Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Android

Responder / Comentar
Foro Android
Por Nachokyle50327
Hace 11 años / Respuestas: 61 / Lecturas: 17023

Personalizar Whatsapp a lo hardore [Recomendado]

Hola a todos. Hoy os traigo [b]la mejor modificación de Whatsapp[/b], aplicación de mensajería instantánea móvil por excelencia, a pesar de no ser la mejor en su categoría. 

El caso, es que un usuario de HTCmanía y de XdaDevelopers, se he marcado una modificación de Whatsapp que, perdónenme la expresión, es la reputa polla. 

La aplicación, por si queréis googlear un poco y ver los temas en HTCmanía o Xda y ver al creador, se llama [b]Whatsapp Plus.[/b]

Bien, menos verborrea y más decir que podemos hacer.
Básicamente, nos permite cambiar [b]tooooodo[/b] lo que queramos del aspecto gráfico. 

Podemos cambiar el color de los mensajes, el tamaño de éstos, el color de la cabecera del xat, la forma de los bocadillos, el color de la persona con quien hablamos, el color de la fecha, el tamaño de los avatares, o sea, todo, todo y todo. 
Y por si fuera poco, está en español. 

Os dejo unas imágenes propias y una descripción de cada una:
[list]
[*] [spoiler][URL=http://imageshack.us/photo/my-images/822/plusx.png/]Personalizar Whatsapp a lo hardore [Recomendado][/URL][/spoiler]
Aquí es donde le damos al botón Plus y entramos en la parte de personalización. 

[*] [spoiler][URL=http://imageshack.us/photo/my-images/140/sc20120716040620.png/][/URL][/spoiler]
He aquí una captura del menú, donde elegimos la zona a personalizar. Vemos que la misma aplicación te notifica de la existencia de versiones posteriores. A día de hoy, ésta es la última. 

[*] [spoiler][URL=http://imageshack.us/photo/my-images/651/sc20120716040641.png/][/URL][/spoiler]
Aquí vemos una parte de la personalización del los xats. Vemos que podemos modificar el fondo, el tamaño de los mensajes, el color del mensaje y aunque no se ve el color de la fecha. Según vamos bajando en esta pantalla, vemos todo lo que podemos modificar que no es poco. 

[*] [spoiler][URL=http://imageshack.us/photo/my-images/831/sc20120716040548.png/][/URL][/spoiler]
Aquí vemos un fragmento de una conversación con @Potri con los bocadillos cambiados. Personalmente, me encanta esta forma. Tenía otro fondo, pero no se puede mostrar y por eso lo he cambiado a éste de Monster. 

[*] [spoiler][URL=http://imageshack.us/photo/my-images/41/sc20120716040558.png/][/URL][/spoiler]
Y aquí vemos como el icono es azul, no el verde de toda la vida. 
[/list]


No me he puesto a tocar mucho porque como veis en las capturas son las 4 de la mañana y el sueño me vence. Si alguien me lo pide, mañana subo algo más con  alguna modificación extrema para que veáis la potencia que tiene. 

[b]Yo, sin duda os recomiendo bajarla y sustituir la versión original. Es una delicia ver esto en lugar de la sosa que nos venden. 
Aparte, si una cosa destaca de Android es la capacidad de personalización que tiene. ¡Usémosla![/b]

SI la queréis, lo que tenéis que hacer es lo siguiente: 
Encendéis [b]Whatsapp[/b], vais a [b]configuración[/b], vais a [b]Más[/b] o [b]configuración del xat[/b](depende) y [b]copia historial de mensajes.[/b] Luego desinstaláis Whatsapp e instaláis la versión modificada que adjuntaré al final del tema. Después de instalarla, volvéis a poner vuestro número y decís que sí queréis restaurar el historial de mensajes y [i]voilá[/i], ya podéis hacer virguerías con la personalización de Whatsapp

Link Descarga en Xda: [url]http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1624514[/url]
EDITADO EL 17-02-2013 / 02:35 (EDITADO 2 VECES)
18 VOTOS
Jonaplay319125Hace 11 años1
Lo acabo de instalar y es muy bueno, gracias.
1 VOTO
KGPH1701Hace 11 años2
Gracias por el toque, lo cierto es que lo uso desde hace un tiempo. Cuando alguien está con el móvil se queda flipando porque la notificación es de color rojo o cosas así jajajaja. Lo cierto es que me lo bajé para ponerlo todo oscuro y gastar menos batería, que junto con la bajada de gamma desde el kérnel es ya algo reseñable.

Edit: Échale un link al hilo en Htcmanía, para posibles actualizaciones (aunque se puede actualizar desde la propia aplicación, a veces da problemas).
EDITADO EL 16-07-2012 / 06:16 (EDITADO 1 VEZ)
Nachokyle50327Hace 11 años3
@KGPH
Mostrar cita
Gracias por el toque, lo cierto es que lo uso desde hace un tiempo. Cuando alguien está con el móvil se queda flipando porque la notificación es de color rojo o cosas así jajajaja. Lo cierto es que me lo bajé para ponerlo todo oscuro y gastar menos batería, que junto con la bajada de gamma desde el kérnel es ya algo reseñable.
Lo tenías y no avisas? Qué cerdo eres! x'D
Potri6491
Expulsado
Hace 11 años4
Pero no reveles nuestras conversaciones eróticas 
Limbo922942Hace 11 años5
No se puede descargar desde el market? es que no se como instalarlo desde el pc SOY UN NOOB D:
1 VOTO
KGPH1701Hace 11 años6
@Limbo92
Mostrar cita
No se puede descargar desde el market? es que no se como instalarlo desde el pc SOY UN NOOB D:
Te vas al WhatsApp de tu teléfono, configuración, configuración del chat, copia de historial del chat. Ahora desinstalas WhatsApp. Hecho esto te bajas WhatsApp Plus (el normal o el HOLO, ya es a tu gusto) a tu ordenador desde el hilo en HTCmanía. Conectas tu teléfono al PC y verás las carpetitas de la SD interna de tu teléfono. Haz una carpeta que se llame "Soy Genial" (también vale una que se llame aplicaciones). En esa carpetita mágica metes el archivo con extensión ".apk" (los archivos con esta extensión son las aplicaciones instalables para Android, al menos de modo normal, pero no meas archivos ".zip" o ".rar" aquí). Desconectas el teléfono con el protocolo adecuado y con el explorador de archivos de tu teléfono te vas a esa carpeta y haces "tap" (o click, o pulsar, como quieras llamarlo) en ese archivo y lo instalas. Cuando tengas ya tu WhatsApp, sólo te queda configurarlo con sus opciones. No te preocupes si toqueteas mucho que puedes devolver la paleta de colores a su estado original. Por último, contarnos qué te parece y dejarle un pulgar arriba a @Nachokyle. Un saludo (;
1 VOTO
Degollador1930261Hace 11 años7
A ver si me envían ya el jodido Sll y le doy caña. Que asco estar sin móvil y ver estos temas.  
Nachokyle50327Hace 11 años8
@Degollador19
Mostrar cita
A ver si me envían ya el jodido Sll y le doy caña. Que asco estar sin móvil y ver estos temas.
Aún no lo tienes? Qué mal te enrollas x'D @Limbo92, mira que eres daun. He obviado este paso porque me parecía insultante ponerlo x'DDD En fin, hazle caso a [i]letritas[/i]
EDITADO EL 16-07-2012 / 16:22 (EDITADO 1 VEZ)
DashurMW61Hace 11 años9
Voy a echarle un vistazo.
1 VOTO
Limbo922942Hace 11 años10
@Nachokyle
Mostrar cita
@Degollador19
Mostrar cita
A ver si me envían ya el jodido Sll y le doy caña. Que asco estar sin móvil y ver estos temas.
Aún no lo tienes? Qué mal te enrollas x'D @Limbo92, mira que eres daun. He obviado este paso porque me parecía insultante ponerlo x'DDD En fin, hazle caso a [i]letritas[/i]
Yo tambien te quiero
Nachokyle50327Hace 11 años11
@Limbo92
Mostrar cita
Yo tambien te quiero
Gracias Lo has entendido no? Es muy fácil.
Limbo922942Hace 11 años12
@KGPH
Mostrar cita
@Limbo92
Mostrar cita
No se puede descargar desde el market? es que no se como instalarlo desde el pc SOY UN NOOB D:
Te vas al WhatsApp de tu teléfono, configuración, configuración del chat, copia de historial del chat. Ahora desinstalas WhatsApp. Hecho esto te bajas WhatsApp Plus (el normal o el HOLO, ya es a tu gusto) a tu ordenador desde el hilo en HTCmanía. Conectas tu teléfono al PC y verás las carpetitas de la SD interna de tu teléfono. Haz una carpeta que se llame "Soy Genial" (también vale una que se llame aplicaciones). En esa carpetita mágica metes el archivo con extensión ".apk" (los archivos con esta extensión son las aplicaciones instalables para Android, al menos de modo normal, pero no meas archivos ".zip" o ".rar" aquí). Desconectas el teléfono con el protocolo adecuado y con el explorador de archivos de tu teléfono te vas a esa carpeta y haces "tap" (o click, o pulsar, como quieras llamarlo) en ese archivo y lo instalas. Cuando tengas ya tu WhatsApp, sólo te queda configurarlo con sus opciones. No te preocupes si toqueteas mucho que puedes devolver la paleta de colores a su estado original. Por último, contarnos qué te parece y dejarle un pulgar arriba a @Nachokyle. A ver que no me entero, el archivo ese viene comprimido, lo meto asi directamente? Un saludo (;
Limbo922942Hace 11 años13
@Nachokyle
Mostrar cita
@Limbo92
Mostrar cita
Yo tambien te quiero
Gracias Lo has entendido no? Es muy fácil.
NOOOOOO menuda mierda joder, ya paso, me quedo con la version anterior del WA
KGPH1701Hace 11 años14
@Limbo92
Mostrar cita
@KGPH
Mostrar cita
@Limbo92
Mostrar cita
No se puede descargar desde el market? es que no se como instalarlo desde el pc SOY UN NOOB D:
Te vas al WhatsApp de tu teléfono, configuración, configuración del chat, copia de historial del chat. Ahora desinstalas WhatsApp. Hecho esto te bajas WhatsApp Plus (el normal o el HOLO, ya es a tu gusto) a tu ordenador desde el hilo en HTCmanía. Conectas tu teléfono al PC y verás las carpetitas de la SD interna de tu teléfono. Haz una carpeta que se llame "Soy Genial" (también vale una que se llame aplicaciones). En esa carpetita mágica metes el archivo con extensión ".apk" (los archivos con esta extensión son las aplicaciones instalables para Android, al menos de modo normal, pero no meas archivos ".zip" o ".rar" aquí). Desconectas el teléfono con el protocolo adecuado y con el explorador de archivos de tu teléfono te vas a esa carpeta y haces "tap" (o click, o pulsar, como quieras llamarlo) en ese archivo y lo instalas. Cuando tengas ya tu WhatsApp, sólo te queda configurarlo con sus opciones. No te preocupes si toqueteas mucho que puedes devolver la paleta de colores a su estado original. Por último, contarnos qué te parece y dejarle un pulgar arriba a @Nachokyle. Un saludo (;
A ver que no me entero, el archivo ese viene comprimido, lo meto asi directamente?
El archivo es un ".apk", mételo directamente.
Nachokyle50327Hace 11 años15
@Limbo92
Mostrar cita
@Nachokyle
Mostrar cita
@Limbo92
Mostrar cita
Yo tambien te quiero
Gracias Lo has entendido no? Es muy fácil.
NOOOOOO menuda mierda joder, ya paso, me quedo con la version anterior del WA
Joder macho. Lo bajas del Mediafire. Con el USB metes lo que te bajes al móvil. Quitas el USB. Con un gestor de archivos, el mío se llama Mis archivos buscas el archivo donde lo hayas metido. Pulsas encima y le das a instalar. Pero antes de hacer esto, tienes que desinstalar el Whatsapp que tienes. Y si quieres guardar las conversaciones tienes que guardar el historial del xat. Ahora, o te hago un vídeo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Android > Personalizar Whatsapp a lo hardore [Recomendado]

Hay 61 respuestas en Personalizar Whatsapp a lo hardore [Recomendado], del foro de Android. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL