Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Por Javierrr208
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 7085

Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2: Duda sobre kyurem blanco y kyurem negro

Os comento mi duda...vereis yo me coji el pokemon negro porque se agoto el pokemon blanco que era el que queria y por impaciente me coji el pokemon negro. En el pokemon negro ya tengo a Reshiram ya al lvl 100...bien mi duda es que me gusta mas el kyurem blanco que el negro (aunque el negro es la leche tambien ) asi que como todos sabreis reshiram o zekrom se fusionan con kyurem mediante el Broche Link ADN...bueno pues bien quiero saber si al pasar mi reshiram de pokemon negro a negro 2 se podra fusionar con  kyurem mediante el Broche Link ADN porque si es asi me cojo el pokemon negro  2 porque zekrom no tengo ninguno y asi podria tener en negro 2 a kyurem blanco y kyurem negro...pero si no se puede fusionar mi reshiram de pokemon negro con el kyurem y el broche link ADN de negro 2 me tengo que coger el pokemon blanco 2 porque me gusta mas el kyurem blanco que el kyurem negro pero si vale me cojo el pokemon negro 2  y asi tambien tengo a zekrom para poder tener kyurem negro.
Gracias
1 VOTO
Supermariofan463147Hace 11 años1
@Javierrr
Mostrar cita
Os comento mi duda...vereis yo me coji el pokemon negro porque se agoto el pokemon blanco que era el que queria y por impaciente me coji el pokemon negro. En el pokemon negro ya tengo a Reshiram ya al lvl 100...bien mi duda es que me gusta mas el kyurem blanco que el negro (aunque el negro es la leche tambien ) asi que como todos sabreis reshiram o zekrom se fusionan con kyurem mediante el Broche Link ADN...bueno pues bien quiero saber si al pasar mi reshiram de pokemon negro a negro 2 se podra fusionar con kyurem mediante el Broche Link ADN porque si es asi me cojo el pokemon negro 2 porque zekrom no tengo ninguno y asi podria tener en negro 2 a kyurem blanco y kyurem negro...pero si no se puede fusionar mi reshiram de pokemon negro con el kyurem y el broche link ADN de negro 2 me tengo que coger el pokemon blanco 2 porque me gusta mas el kyurem blanco que el kyurem negro pero si vale me cojo el pokemon negro 2 y asi tambien tengo a zekrom para poder tener kyurem negro. Gracias
yo lo que haré sera coger mi reshiram y mi zekrom y dejarlos asi y luego cgere tres kyurem para cada una de sus formas y el zekrom del negro 2 y mi reshiram del negro (partida reiniciada
Javierrr208Hace 11 años2
Ya pero la duda viene siendo que si al pasar mi reshiram de pokemon negro a pokemon negro 2 se va a poder fusionar con el kyurem de pokemon negro 2 porque si se puede fusionar me cojo pokemon negro 2 en vez de pokemon blanco 2 para tener a zekrom y reshiram porque no tengo ningun zekrom.
1 VOTO
Supermariofan463147Hace 11 años3
@Javierrr
Mostrar cita
Ya pero la duda viene siendo que si al pasar mi reshiram de pokemon negro a pokemon negro 2 se va a poder fusionar con el kyurem de pokemon negro 2 porque si se puede fusionar me cojo pokemon negro 2 en vez de pokemon blanco 2 para tener a zekrom y reshiram porque no tengo ningun zekrom
que si no te preocupes
1 VOTO
Mark4546Hace 11 años4
Pues la verdad a me intriga la respuesta aber quien contesta.
EDITADO EL 06-09-2012 / 18:56 (EDITADO 2 VECES)
Lagiakrux9Hace 11 años5
Claro k puedes yo voy ha hacer lo mismo jajajaj 
Fandpoke1Hace 11 años6
Se puede conseguir a kyurem negro o blanco para edicion negra a traves del pokecheck a partir del 11 de 0ctubre??
EDITADO EL 22-09-2012 / 15:34 (EDITADO 1 VEZ)
Ivanmora121Hace 11 años7
@Supermariofan46
Mostrar cita
@Javierrr
Mostrar cita
Os comento mi duda...vereis yo me coji el pokemon negro porque se agoto el pokemon blanco que era el que queria y por impaciente me coji el pokemon negro. En el pokemon negro ya tengo a Reshiram ya al lvl 100...bien mi duda es que me gusta mas el kyurem blanco que el negro (aunque el negro es la leche tambien ) asi que como todos sabreis reshiram o zekrom se fusionan con kyurem mediante el Broche Link ADN...bueno pues bien quiero saber si al pasar mi reshiram de pokemon negro a negro 2 se podra fusionar con kyurem mediante el Broche Link ADN porque si es asi me cojo el pokemon negro 2 porque zekrom no tengo ninguno y asi podria tener en negro 2 a kyurem blanco y kyurem negro...pero si no se puede fusionar mi reshiram de pokemon negro con el kyurem y el broche link ADN de negro 2 me tengo que coger el pokemon blanco 2 porque me gusta mas el kyurem blanco que el kyurem negro pero si vale me cojo el pokemon negro 2 y asi tambien tengo a zekrom para poder tener kyurem negro. Gracias
yo lo que haré sera coger mi reshiram y mi zekrom y dejarlos asi y luego cgere tres kyurem para cada una de sus formas y el zekrom del negro 2 y mi reshiram del negro (partida reiniciada
Me podrias pasar un reshimar a pokemon negro 2
Lbatros1Hace 11 años8
@Supermariofan46
Mostrar cita
@Javierrr
Mostrar cita
Os comento mi duda...vereis yo me coji el pokemon negro porque se agoto el pokemon blanco que era el que queria y por impaciente me coji el pokemon negro. En el pokemon negro ya tengo a Reshiram ya al lvl 100...bien mi duda es que me gusta mas el kyurem blanco que el negro (aunque el negro es la leche tambien ) asi que como todos sabreis reshiram o zekrom se fusionan con kyurem mediante el Broche Link ADN...bueno pues bien quiero saber si al pasar mi reshiram de pokemon negro a negro 2 se podra fusionar con kyurem mediante el Broche Link ADN porque si es asi me cojo el pokemon negro 2 porque zekrom no tengo ninguno y asi podria tener en negro 2 a kyurem blanco y kyurem negro...pero si no se puede fusionar mi reshiram de pokemon negro con el kyurem y el broche link ADN de negro 2 me tengo que coger el pokemon blanco 2 porque me gusta mas el kyurem blanco que el kyurem negro pero si vale me cojo el pokemon negro 2 y asi tambien tengo a zekrom para poder tener kyurem negro. Gracias
yo lo que haré sera coger mi reshiram y mi zekrom y dejarlos asi y luego cgere tres kyurem para cada una de sus formas y el zekrom del negro 2 y mi reshiram del negro (partida reiniciada
Pero es que yo no pude hacer eso de tener 3 kyurems y asi tener a kyurem negro y a kyuren blanco al mismo tiempo contesten porfavor
EDITADO EL 14-12-2012 / 03:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ciete90Hace 11 años9
Si alo k te refieres es ak si puefes tener a kuriem negro y kuriem blanco en un mismo juego la respuesta es no"!
solo se puede tener a kuryem negro o blanco uno ala vez no se puede tener alos 2 
y pues si ni kres intentalo yo lo ise y solo m pude combinar a uno kualkier reshiram zekrom 
kuryem te sirve suerte amigo.
Invi-z-imals391Hace 11 años10
Si te pasas a Kyurem y a Zeckrom de pokémon negro, no se pueden fusionar, ya lo probé yo y me quedé decepcionado 
Ciete90Hace 11 años11
Talvez sean hack yo ya n tengo los del black 2 y kon otros pokes se a podido.
Supermariofan463147Hace 11 años12
A ver esto es de cuando el juego na salio y no tenia ni idea que se pudiese hacer eso (yo nunca sere pirata)
Pepe2012lucario13Hace 11 años13
@Javierrr
Mostrar cita
Ya pero la duda viene siendo que si al pasar mi reshiram de pokemon negro a pokemon negro 2 se va a poder fusionar con el kyurem de pokemon negro 2 porque si se puede fusionar me cojo pokemon negro 2 en vez de pokemon blanco 2 para tener a zekrom y reshiram porque no tengo ningun zekrom
si se puede
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > Duda sobre kyurem blanco y kyurem negro

Hay 13 respuestas en Duda sobre kyurem blanco y kyurem negro, del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL