Juegos
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego

Duda sobre kyurem blanco y kyurem negro
Tema: Duda sobre kyurem blanco y kyurem negro

Responder / Comentar

16-07-2012 / 04:52 h#1
Nivel 4
128
0
0
1

Pedir moderación

Os comento mi duda...vereis yo me coji el pokemon negro porque se agoto el pokemon blanco que era el que queria y por impaciente me coji el pokemon negro. En el pokemon negro ya tengo a Reshiram ya al lvl 100...bien mi duda es que me gusta mas el kyurem blanco que el negro (aunque el negro es la leche tambien ) asi que como todos sabreis reshiram o zekrom se fusionan con kyurem mediante el Broche Link ADN...bueno pues bien quiero saber si al pasar mi reshiram de pokemon negro a negro 2 se podra fusionar con  kyurem mediante el Broche Link ADN porque si es asi me cojo el pokemon negro  2 porque zekrom no tengo ninguno y asi podria tener en negro 2 a kyurem blanco y kyurem negro...pero si no se puede fusionar mi reshiram de pokemon negro con el kyurem y el broche link ADN de negro 2 me tengo que coger el pokemon blanco 2 porque me gusta mas el kyurem blanco que el kyurem negro pero si vale me cojo el pokemon negro 2  y asi tambien tengo a zekrom para poder tener kyurem negro.
Gracias
16-07-2012 / 07:22 h#2
Nivel 58
2370
11
68
471

Pedir moderación

Mostrar cita
Os comento mi duda...vereis yo me coji el pokemon negro porque se agoto el pokemon blanco que era el que queria y por impaciente me coji el pokemon negro. En el pokemon negro ya tengo a Reshiram ya al lvl 100...bien mi duda es que me gusta mas el kyurem blanco que el negro (aunque el negro es la leche tambien ) asi que como todos sabreis reshiram o zekrom se fusionan con kyurem mediante el Broche Link ADN...bueno pues bien quiero saber si al pasar mi reshiram de pokemon negro a negro 2 se podra fusionar con kyurem mediante el Broche Link ADN porque si es asi me cojo el pokemon negro 2 porque zekrom no tengo ninguno y asi podria tener en negro 2 a kyurem blanco y kyurem negro...pero si no se puede fusionar mi reshiram de pokemon negro con el kyurem y el broche link ADN de negro 2 me tengo que coger el pokemon blanco 2 porque me gusta mas el kyurem blanco que el kyurem negro pero si vale me cojo el pokemon negro 2 y asi tambien tengo a zekrom para poder tener kyurem negro. Gracias
yo lo que haré sera coger mi reshiram y mi zekrom y dejarlos asi y luego cgere tres kyurem para cada una de sus formas y el zekrom del negro 2 y mi reshiram del negro (partida reiniciada
16-07-2012 / 14:01 h#3
Nivel 4
128
0
0
1

Pedir moderación

Ya pero la duda viene siendo que si al pasar mi reshiram de pokemon negro a pokemon negro 2 se va a poder fusionar con el kyurem de pokemon negro 2 porque si se puede fusionar me cojo pokemon negro 2 en vez de pokemon blanco 2 para tener a zekrom y reshiram porque no tengo ningun zekrom
17-07-2012 / 14:33 h#4
Nivel 58
2370
11
68
471

Pedir moderación

Mostrar cita
Ya pero la duda viene siendo que si al pasar mi reshiram de pokemon negro a pokemon negro 2 se va a poder fusionar con el kyurem de pokemon negro 2 porque si se puede fusionar me cojo pokemon negro 2 en vez de pokemon blanco 2 para tener a zekrom y reshiram porque no tengo ningun zekrom
que si no te preocupes
06-09-2012 / 17:47 h#5
Nivel 2
6
0
0
5

Pedir moderación

Pues la verdad a me intriga la respuesta aber quien contesta
Última edición: 06-09-2012 / 17:56 h. Por Mark454
Editado 2 veces
17-09-2012 / 16:01 h#6
Nivel 1
10
0
1
0

Pedir moderación

Claro k puedes yo voy ha hacer lo mismo jajajaj 
22-09-2012 / 14:32 h#7
Nivel 1
3
0
0
0

Pedir moderación

Se puede conseguir a kyurem negro o blanco para edicion negra a traves del pokecheck a partir del 11 de 0ctubre??
Última edición: 22-09-2012 / 14:34 h. Por Fandpoke
Editado 1 vez
21-10-2012 / 20:33 h#8
Nivel 1
3
0
1
0

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Os comento mi duda...vereis yo me coji el pokemon negro porque se agoto el pokemon blanco que era el que queria y por impaciente me coji el pokemon negro. En el pokemon negro ya tengo a Reshiram ya al lvl 100...bien mi duda es que me gusta mas el kyurem blanco que el negro (aunque el negro es la leche tambien ) asi que como todos sabreis reshiram o zekrom se fusionan con kyurem mediante el Broche Link ADN...bueno pues bien quiero saber si al pasar mi reshiram de pokemon negro a negro 2 se podra fusionar con kyurem mediante el Broche Link ADN porque si es asi me cojo el pokemon negro 2 porque zekrom no tengo ninguno y asi podria tener en negro 2 a kyurem blanco y kyurem negro...pero si no se puede fusionar mi reshiram de pokemon negro con el kyurem y el broche link ADN de negro 2 me tengo que coger el pokemon blanco 2 porque me gusta mas el kyurem blanco que el kyurem negro pero si vale me cojo el pokemon negro 2 y asi tambien tengo a zekrom para poder tener kyurem negro. Gracias
yo lo que haré sera coger mi reshiram y mi zekrom y dejarlos asi y luego cgere tres kyurem para cada una de sus formas y el zekrom del negro 2 y mi reshiram del negro (partida reiniciada
Me podrias pasar un reshimar a pokemon negro 2
14-12-2012 / 03:14 h#9
Nivel 2
1
0
0
1

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Pero es que yo no pude hacer eso de tener 3 kyurems y asi tener a kyurem negro y a kyuren blanco al mismo tiempo contesten porfavor
Última edición: 14-12-2012 / 03:21 h. Por Lbatros
Editado 1 vez
14-12-2012 / 16:00 h#10
Nivel 7
132
0
7
62

Pedir moderación

Si alo k te refieres es ak si puefes tener a kuriem negro y kuriem blanco en un mismo juego la respuesta es no"!
solo se puede tener a kuryem negro o blanco uno ala vez no se puede tener alos 2 
y pues si ni kres intentalo yo lo ise y solo m pude combinar a uno kualkier reshiram zekrom 
kuryem te sirve suerte amigo
14-12-2012 / 19:46 h#11
Nivel 18
464
0
7
91

Pedir moderación

Si te pasas a Kyurem y a Zeckrom de pokémon negro, no se pueden fusionar, ya lo probé yo y me quedé decepcionado 
14-12-2012 / 20:46 h#12
Nivel 7
132
0
7
62

Pedir moderación

Talvez sean hack yo ya n tengo los del black 2 y kon otros pokes se a podido
15-12-2012 / 14:27 h#13
Nivel 58
2370
11
68
471

Pedir moderación

A ver esto es de cuando el juego na salio y no tenia ni idea que se pudiese hacer eso (yo nunca sere pirata)
02-01-2013 / 23:22 h#14
Nivel 1
14
0
1
0

Pedir moderación

Mostrar cita
si se puede
Responder / Comentar
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > Duda sobre kyurem blanco y kyurem negroSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.