Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma
Dragon's Dogma
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma
Por Xtremehazard75
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 159

Dragon's Dogma: Como saco la clase assassins?

Escogí al mas parecido a será q me puedan enviar cosas me dicen   y no entiendo lo de los peones  De pasar objetos
XDNoSeSaBeXD555Hace 11 años1
@Xtremehazard
Mostrar cita
Escogí al mas parecido a será q me puedan enviar cosas me dicen y no entiendo lo de los peones De pasar objetos
No se entiende tu pregunta, exprésate mejor.
Xtremehazard75Hace 11 años2
Q escogí strider pero no se asta q nivel puedo volverme assassins y lo de los peones de pasarse objetos como? Y si me conbiene o me pueden robar mi peón? 
JRomeroBCN5Hace 11 años3
@Xtremehazard
Mostrar cita
Q escogí strider pero no se asta q nivel puedo volverme assassins y lo de los peones de pasarse objetos como? Y si me conbiene o me pueden robar mi peón?
Te puedes hacer Assasin en Gran Soren, justo cuando llegas, el problema es si combiene o no, porque si no tienes suficiente dinero para una buena espada/dagas i un arco corto bueno, o mas importante todavia una armadura apropiada, si no tienes dinero suficiente, no lo hagas. Haz misiones secundarias hasta tener dinero, i comprate de lo mejor posible. No te vaya a ocurrir como ami, iva entusiasmado por ser arquero màgico (acabe cambiando de vocación) me compre el mejor arco i no tenia para equipo, asique distribuyete bien el dinero amigo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma > Como saco la clase assassins?

Hay 3 respuestas en Como saco la clase assassins?, del foro de Dragon's Dogma. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL