Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 484

Machinarium también de camino a PSVita

[b]Machinarium también de camino a PSVita[/b]
Acaba de ser clasificado por el ESRB norteamericano.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126676/machinarium-tambien-de-camino-a-psvita/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Machinarium
Siosiysinono13466Hace 11 años1
Asi despacito y sin hacer mucho ruido, la PSVita ya tiene un buen puñado de juegos interesantes de cara al futuro.
OneShotOneKill4345Hace 11 años2
[i][b]Machinarium[/b], el "[b]Wall-E[/b]" de los videojuegos   

Simplemente, si eres amantes de las buenas aventuras gráficas, un Must Have. Buena noticia para los tenedores de PSVita.

Saludos.[/i]
MrSister1325Hace 11 años3
Fichaje de lujo!
Edch419Hace 11 años4
¿Y por qué en este caso no usan el argumento de "bahhh un juego que ya jugué hace 3 años" como lo hacen con los juegos de Wii U?  
2 VOTOS
Analizador798Hace 11 años5
Una obra de culto, queremos el 2!
Sagato64533Hace 11 años6
@Edch
Mostrar cita
¿Y por qué en este caso no usan el argumento de "bahhh un juego que ya jugué hace 3 años" como lo hacen con los juegos de Wii U?
Amigo si no tienes nada bueno que decir, mejor no digas nada...
Brincacharcos4191Hace 11 años7
 PERFECT
Edch419Hace 11 años8
@Sagato64
Mostrar cita
@Edch
Mostrar cita
¿Y por qué en este caso no usan el argumento de "bahhh un juego que ya jugué hace 3 años" como lo hacen con los juegos de Wii U?
Amigo si no tienes nada bueno que decir, mejor no digas nada...
Me parece un doble discurso pues el aplaudir la salida de un juego antiguo para PSvita y un puteo si sucede lo mismo en la Wii U. No tengo nada contra de Machinarium, lo jugué y lo terminé en su momento, es un juegazo de culto.
Sagato64533Hace 11 años9
@Edch
Mostrar cita
@Sagato64
Mostrar cita
@Edch
Mostrar cita
¿Y por qué en este caso no usan el argumento de "bahhh un juego que ya jugué hace 3 años" como lo hacen con los juegos de Wii U?
Amigo si no tienes nada bueno que decir, mejor no digas nada...
Me parece un doble discurso pues el aplaudir la salida de un juego antiguo para PSvita y un puteo si sucede lo mismo en la Wii U. No tengo nada contra de Machinarium, lo jugué y lo terminé en su momento, es un juegazo de culto.
Yo concuerdo contigo, pero no te rebajes al nivel de los pendejos que critican juegos, nadie aplaude los ports entre consolas y mucho menos cuando son juegos antiguos, pero esta noticia es de ps vita no es correcto que inbolucres a nintendo en esto, mejor critica a sony por traer juegos viejos a su consola...
EDITADO EL 17-07-2012 / 23:09 (EDITADO 1 VEZ)
Joselin1o41Hace 11 años10
Bueno, pues es imnovador.....aunque me da que como no hagan algo mejor......vita lleva camino de psp......a ver cuando noticias sobre  RESIDENT EVIL VITA........DEVIMACRAY.   ETC ETC....... creo que un assnsin,s  no sera suficiente........si esta consola sacara 4 o 5 bombas de juego...estoy segurisimo que las ventas CRECERIAN....UN 40%  O 50%   a este rigmo la gente se esta mosqueando!!
Shuragold157Hace 11 años11
Yo en PSVita soy nuevo, pero lo que me interesa saber los juegos que vienen a futuro, solo la tengo para jugar unos juegos de vez en cuando, ya que tiempo tengo poco, el sistema de juego del uncharted lo encuentro la raja, quiero mas juegos pero quiero saber tambien que ofrece a futuro alguien sabe que juegos vendran o algo por el estilo.

y comparar catalogos de juego entre consolas para mi es una estupidez, cada consola tiene sus juegos exclusivos y son pocos por cada consola, por lo cual es mejor ver el gusto de cada cual no hechar mala onda a cada portador de su propia consola
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Machinarium también de camino a PSVita

Hay 11 respuestas en Machinarium también de camino a PSVita, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL