Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 454

Ubisoft pide disculpas por la caída temporal de Uplay

[b]Ubisoft pide disculpas por la caída temporal de Uplay[/b]
El servicio ya está en marcha, pero estuvo unas horas completamente inaccesible.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126678/ubisoft-pide-disculpas-por-la-caida-temporal-de-uplay/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ubisoft
-Helghan-2551Hace 11 años1
Nada de disculpas, reembolsen dinero a todos los damnificados 
Darkshawn2732Hace 11 años2
Yo creo que por que alguien este sin jugar un rato no le pasaría nada, al contrario.
y esto mismo creo que paso con play statión netboock (PSN) y la gente también se quejo, solo que con (PSN) duro algunos meses la avería.
con esto quiero decir que fallos van a tener a cantidad y que se vallan hallando a estos accidentes por así decirlo.
1 VOTO
Emf-comando1175Hace 11 años3
 y yo ni cuenta me di de la caida  
Akira41593Hace 11 años4
Estas cosas son el cáncer de la comunidad PCra, fomentan la piratería casi más que los precios elevados y para colmo son tan subnormales que se les estropea y joden al que ha comprado el producto de manera legal. Clap, clap, clap.
Longgshot1025Hace 11 años5
@Darkshawn
Mostrar cita
Yo creo que por que alguien este sin jugar un rato no le pasaría nada, al contrario. y esto mismo creo que paso con play statión netboock (PSN) y la gente también se quejo, solo que con (PSN) duro algunos meses la avería. con esto quiero decir que fallos van a tener a cantidad y que se vallan hallando a estos accidentes por así decirlo.
"play statión netboock (PSN)" Aparte de que es Network no Netbook . Y ya lo del acento en una palabra en ingles.... .
5 VOTOS
Bammargera222724Hace 11 años6
Todo eso mientras los piratas jugaban tranquilamente seguro, muy bien Ubisoft sigue así
Bosc719Hace 11 años7
@Darkshawn
Mostrar cita
Yo creo que por que alguien este sin jugar un rato no le pasaría nada, al contrario. y esto mismo creo que paso con play statión netboock (PSN) y la gente también se quejo, solo que con (PSN) duro algunos meses la avería. con esto quiero decir que fallos van a tener a cantidad y que se vallan hallando a estos accidentes por así decirlo.
Lo que no se entiende es qué función tiene (para qué sirve) el Uplay, que es un lanzador que hasta hace poco no existía. Primero deberían explicar esto: por qué los usuarios nos vemos obligados a usar esa plataforma de la que no teníamos ninguna noticia cuando compramos los juegos. Otra cosa sería que, por ejemplo, Steam dejase de funcionar unas horas por una avería técnica o algo grave, aunque nos afectaría a muchos, deberiamos ser comprensivos, pero no entiendo que debamos ser tolerantes con una plataforma impuesta con carácter prácticamente despótico.
EDITADO EL 16-07-2012 / 19:39 (EDITADO 2 VECES)
Tomasm276684Hace 11 años8
Mas les vale que se disculpen       
Brincacharcos4191Hace 11 años9
Las acepto 
BlckEagle891673Hace 11 años10
Esta clase de protecciones son un cancer. Es ilogico que luego de comprar un juego legalmente y pagarlo un dineral, no lo pueda usar porque a ellos se les cae el servicio. Entiendo el tema de los "servicios extras" que puede llegar a dar plataforma de UPLAY pero si la plataforma esta caida, al menos que te de la opcion de jugar igual, pero sin estos beneficios. Por mi parte no me meti mucho hoy  asi que ni note la caida
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft pide disculpas por la caída temporal de Uplay

Hay 10 respuestas en Ubisoft pide disculpas por la caída temporal de Uplay, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL