| | |
|  | | 16-07-2012 / 10:21 h | | | | |
 | | 16-07-2012 / 10:32 h | | | | |
| Pos cuando se arreglen los bugs me lo pillo  |
 | | 16-07-2012 / 10:38 h | | | | |
 | | 16-07-2012 / 10:43 h | | | | |
| Que sería de Skyrim sin sus bugs. A mi me parece compra segura y en cuanto a la duración yo que soy una tortuga se me multiplicara por 2 ya que a mi me gusta jugar sin prisas y disfrutando. |
 | | 16-07-2012 / 10:47 h | | | | |
| Gente en pelotas, en pelotaaaasss!!!!
Lo quiero! |
 | | 16-07-2012 / 11:01 h | | | Expulsado indefinidamente | |
 | | 16-07-2012 / 11:04 h | | | | |
| O sea aún no ha salido el parche... a ver a que hora de hoy. Estoy seguro de que lo sacarán hoy porque lo dijeron por su twitter oficial... a ver a qué hora. |
 | | 16-07-2012 / 11:05 h | | | | |
| De verdad que no se como habeis tenido huevos a jugarlo, en serio porque yo lo tengo muerto de risa porque no me atrevo a jugarlo me da panico |
 | | 16-07-2012 / 11:11 h | | | | |
| Espero que hayan subido la dificultad porque me tuve que poner la llamarada de fuego de lvl 1 y un taparrabos para no matar a todos de media ostia |
 | | 16-07-2012 / 11:50 h | | | | |
| Mostrar citaGente en pelotas, en pelotaaaasss!!!! 
Lo quiero!
Si eso es lo que te atrae quítale todo el atuendo a tu personaje.
Mostrar citaEspero que hayan subido la dificultad porque me tuve que poner la llamarada de fuego de lvl 1 y un taparrabos para no matar a todos de media ostia
Al principio si juegas en la dificultad máxima si que puede llegar a ser un reto pero cuando pasas del nivel 40 o así es cierto que los enemigos te duran un soplido. Haz lo que hice yo que es empezar una nueva campaña con otra raza y sexo, así almenos se te hace más entretenido y mantienes otras decisiones en las misiones.
Sobre el contenido descargable, lo dicho en el análisis. Quitándole los bugs es un buen DLC que aumenta las horas y abre más espacio para jugrlo, además de un apetitoso argumento que puedes rejugarlo para estar en las dos caras de la historia. Me plantearé el comprarlo.
|
 | | 16-07-2012 / 12:04 h | | | | |
| Tengo una duda un poco tonta se pueden jugar a las dos historias sin cambiar de partida ,es decir, por ejemplo cuando me den a elegir cargo en otra ranura y sigo con la otra se puede ? |
 | | 16-07-2012 / 12:56 h | | | | |
| Mostrar citaTengo una duda un poco tonta se pueden jugar a las dos historias sin cambiar de partida ,es decir, por ejemplo cuando me den a elegir cargo en otra ranura y sigo con la otra se puede ?
como ocurria en oblivion podias meterte en las expansiones pero podias seguir con la historia principal
y respecto al juego hasta que no salga goty no pasa por mi casa
|
 | | 16-07-2012 / 13:01 h | | | | |
 | | 16-07-2012 / 13:20 h | | | | |
|
Pues yo, desde que salio Crepusculo en cines les he cogido mania, me ha poseido un odio hacia todo lo que tenga relacion con los vampiros, cuando echan algun documental sobre ellos en television, clavo estacas en el plasma y siempre llevo un par de dientes de ajo en los bolsillos, por si acaso, sera un gustazo ensartarlos a todos con los virotes de mi ballesta. ¡¡Morid, bestias repugnantes!! |
 | | 16-07-2012 / 13:30 h | | | | |
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |