Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1984

Hearts of Iron III: Paradox reconoce que quizá el juego era demasiado complejo

[b]Hearts of Iron III: Paradox reconoce que quizá el juego era demasiado complejo[/b]
"Nos sigue encantando el juego, y con los parches, expansiones y actualizaciones creemos que es un gran título y estamos orgullosos".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126682/hearts-of-iron-iii-paradox-reconoce-que-quiza-el-juego-era/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Paradox Interactive
Aguilucho2571Hace 11 años1
No veo por qué deberían hacerlo más sencillo.......el que se compre un juego de Paradox ya sabe lo que tiene; un juego de estrategia con una profundidad y libertad a nivel jugable que prácticamente ningún estudio ofrece hoy en día.
4 VOTOS
Darkshawn2732Hace 11 años2
Orgullosos tienen que estar de que este juego le guste a alguien
Davidcabri481Hace 11 años3
El único fallo que le encuentro a este juego es la IA. Por lo demás a mi me encanta.
Sergio1412497Hace 11 años4
Yo el único fallo que le encuentro es que tienes que manejar un país entero tu SOLO (si ya es difícil en realidad con 400 tíos.. )  añadele que estas en guerra y si te pillas Alemania en el año 1944 con el frente este atestado de rusos.. es una locura, lo mejor es pillarte algún país de sudamerica, yo con los de europa y asia no he podido 
3 VOTOS
Maxlp1033Hace 11 años5
@Aguilucho
Mostrar cita
No veo por qué deberían hacerlo más sencillo.......el que se compre un juego de Paradox ya sabe lo que tiene; un juego de estrategia con una profundidad y libertad a nivel jugable que prácticamente ningún estudio ofrece hoy en día.
Hay que reconocer que la gestión en Hearts of Iron es mucho mas dificil que en Europa Universalis o Crusader Kings siendo ambos ya de por sí mucho mas complejos que cualquier otro juego de estrategia.
ChalV6269Hace 11 años6
@Darkshawn
Mostrar cita
Orgullosos tienen que estar de que este juego le guste a alguien
Orgullosos tienen que estar de que gente como tú no les guste su juego . Eso quiere decir que algo estarán haciendo bien.
7 VOTOS
Aguilucho2571Hace 11 años7
@Maxlp
Mostrar cita
@Aguilucho
Mostrar cita
No veo por qué deberían hacerlo más sencillo.......el que se compre un juego de Paradox ya sabe lo que tiene; un juego de estrategia con una profundidad y libertad a nivel jugable que prácticamente ningún estudio ofrece hoy en día.
Hay que reconocer que la gestión en Hearts of Iron es mucho mas dificil que en Europa Universalis o Crusader Kings siendo ambos ya de por sí mucho mas complejos que cualquier otro juego de estrategia.
Tienes razón, aunque a mí hubo cosas del Crusader Kings que me costó más entender, el tema de los vasallos y títulos de iure y tal..........aunque una vez entendido todo la gestión es más sencilla que en Hearts of Iron. Pero para mí ahí está la gracia de estos juegos
Ian170333Hace 11 años8
Complejo será para un mono, no para un ser humano, los juegos divertidos son estos los "complejos" que te permiten hacer tantas cosas, aunqe me gusta más el europa universalis III y este no me parece más "complejo" que este último, es más tiene cosas que me parecen demasiado  simples, y en las que se debería profundizar más como el apartado político el diplomático..., la investigación está muy bien, el eu3 debería tener algo así 
Rhisthel206Hace 11 años9
Pues a mi me encanta este juego. Cierto es que si vas directo de otros juegos de "estrategia" (RTS) te dan por todos los lados. Pero vamos, no es dificil una vez te acostumbras.
Mad-jack1865
Expulsado
Hace 11 años10
Bueno, lo que cuesta del juego es cogerle el tranquillo al principio, pero despues la verdad no tiene mas dificultad aparte de cuidar bien tus movimientos.

Por cierto, ¿alguien me podria decir por que mis unidades que estan al lado de la base de suministros estan siempre mal pertrechadas? ¿algun consejo para esto?

PD: Si, se que no es el tema adecuado para preguntarlo, pero es que estoy desesperado  
Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años11
¿Están reconociendo que están tan en la esquina opuesta de lo que es la simplificación y el casualismo que para volver más "normal" al juego tienen que simplificarlo un poco?

Estos tipos son increibles, la idea que tienen de los juegos es asombrosa. Iu gais ar osom! (you guys are awesome!)
3 VOTOS
Brincacharcos4191Hace 11 años12
Complejo? PARA NADA
SwatForce238Hace 11 años13
Complejo? mppfpf.. Complejo sera para los niñitos que lo quieren todo masticado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hearts of Iron III: Paradox reconoce que quizá el juego era demasiado complejo

Hay 13 respuestas en Hearts of Iron III: Paradox reconoce que quizá el juego era demasiado complejo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL