Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 92 / Lecturas: 5959

Capcom no ve a DMC como un "reemplazo" de Devil May Cry, sino como una "expansión" de él

[b]Capcom no ve a DMC como un "reemplazo" de Devil May Cry, sino como una "expansión" de él[/b]
"Hemos entendido que, para seguir este camino, una de las cosas que tenemos que facilitar es la de ofrecer un gran servicio".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126683/capcom-no-ve-a-dmc-como-un-reemplazo-de-devil-may-cry-sino/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Devil May Cry 5 y Dmc
Mostazalino157Hace 11 años1
Osea la manera mas facil de explicar esto es asi [b]"es lo mismo pero no es igual"[/b]
2 VOTOS
Yoyobkc1621Hace 11 años2
Pues que alguien cierre esa puerta que al final se va a ir el Gato (devil May Cry) a la mierda.
-MesTz-67Hace 11 años3
Claro, tenemos que hacernos a la idea que es un Devil May Cry, no queda otra, y claro como no, la jugabilidad es lo más importante en un juego que mucha gente odia por el aspecto del personaje. Como solución podríais poner un tipo de traje extra el cual tenga el aspecto del Dante Antiguo, pero bueno que se le va a hacer... Además ya dijisteis que este juego no seguiría la historia de DMC por lo que tildar esto de ''reemplazo'' me parece muy rebuscado, y si os sale bien la jugada el próximo DMC tendra el aspecto de ''este'' Dante. Ojo, no lo veo mal, solo digo que poner un parche o algo que cambie el aspecto de Dante no es mucho pedir para un juego que aún tiene que salir.
Saludos.
EDITADO EL 16-07-2012 / 12:15 (EDITADO 1 VEZ)
Leojp12852
Expulsado
Hace 11 años4
El problema es este nuevo Dante y DMC , porque todos esperan el clásico DMC con el  Dante  de siempre ,  me recuerda  a lo que ocurrió con el [b]Metal gear solid 2[/b] donde Snake fué reemplazado por Raiden , la mayoria de los fans quedarón disgustados , bueno esto es algo parecido.
EDITADO EL 16-07-2012 / 12:41 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Emf-comando1175Hace 11 años5
Pues yo creo que este remplazo se ve bastante gay 

 
8 VOTOS
H-Alucard7301Hace 11 años6
A ver si os enteráis de una puta vez que no tiene la misma cara que en ese concept art, coño.

@Leojp

Pues al final el pj acabó gustando
EDITADO EL 16-07-2012 / 12:18 (EDITADO 1 VEZ)
Kokreto585Hace 11 años7
@H-Alucard
Mostrar cita
A ver si os enteráis de una puta vez que no tiene la misma cara que en ese concept art, coño. @Leojp Pues al final el pj acabó gustando
Ya te digo,las comparaciones absurdas y desfasadas que hace la gente para dar por saco. Lo que vienen diciendo es lo que yo decia desde el principio, sera una saga paralela. Ademas,estoy casi seguro, que este DMC traera un desbloqueable que sera el dante clasico o algo parecido. Y tienen toda la razon ,en un mensaje que han dejado anteriormente, comparando esto con lo que pason con MGS2 y la polemica del cambio de prota,pero eso no quita que sea un excelente juego.
2 VOTOS
Blodia-Punch229Hace 11 años8
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Capcom no ve a DMC como un "reemplazo" de Devil May Cry, sino como una "expansión" de él[/b] "Vemos esto no como un reemplazo para el mundo de Devil May Cry, sino como una expansión de la misma. [b]Nadie sabe a dónde se dirigirá[/b], pero estamos abiertos a todas las posibilidades"
pues mira tu por donde, miedo me da si Capcom ya prepara un plan B ya que por lo visto reconoce que el feedback no es muy alentador, mas aun si sigue dudando a estas alturas de tirar "esto" para adelante.. en fin, esto huele a tufo a kilometros al menos para mi
Ghostwolf971Hace 11 años9
Que poca verguenza


si este DmC hubiera tenido unas reservas exitosas estarian anunciando DLC y Ediciones especiales, incluso hablando ya de DmC 2
pero claro, [b]las predicciones de Capcom no superan las 2 millones de unidades[/b], por eso quieren recuperar el antiguo y verdadero Dante, porque este experimento (al que llaman[b] expansion[/b])esta siendo un fracaso.
2 VOTOS
Noctisiano193Hace 11 años10
Aunque me gusta la nueva propuesta de este remodelado DMC, prefiero el Dante de siempre, [b]el Semi-Demonio y no el Semi-Emo[/b].
EDITADO EL 16-07-2012 / 12:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kriogenia8454Hace 11 años11
Por Dios que no triunfe... Sobre todo porque este aspecto no casa con la personalidad de Dante, ¿un tío chulito y sobrado pero sin cuidar su aspecto? Como diría Ralph: "Eso no posible es"

Anda: Who's your daddy guy?

EDITADO EL 17-07-2012 / 02:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
OtakuOtokoMex5280Hace 11 años12
El unico Dante (para mi) digno para un DMC, el otro no se que co*o estan pensando      
8 VOTOS
Metal19912135Hace 11 años13
Un DMC sin el Dante original es un tontería,y por lo menos podría haber aparecido Nero.
Superjefazo39352Hace 11 años14
@Emf-comando1
Mostrar cita
Pues yo creo que este remplazo se ve bastante gay
Sabéis que el diseño de Dante lo han cambiado, no? Tiene el pelo más corto y sin cara de adicto al crack. En serio, no entiendo tanta queja. ¿No os dais cuenta de que esto no deja de ser una especie de spin-off? No afecta al DMC original, simplemente es una historia paralela, como las millones que hay en el universo Marvel por ejemplo. Además me gusta la pinta de macarra que le pusieron a este Dante, se ve más natural... Es como decir que Spiderman Noir es peor que el original por ser muy distinto. Dadle una oportunidad ya que ambas historias pueden acabar gustándoos, y si no os gusta, no os preocupéis porque el original siempre estará ahí.
19 VOTOS
Demo962961Hace 11 años15
O sea, que el juego va a ser un DLC.


Capcomiana tradición
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom no ve a DMC como un "reemplazo" de Devil May Cry, sino como una "expansión" de él

Hay 92 respuestas en Capcom no ve a DMC como un "reemplazo" de Devil May Cry, sino como una "expansión" de él, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL