Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182630
Hace 11 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 3566

Pokémon Blanco 2 / Negro 2 - Corto de Animación 2 (Japón)

3 VOTOS
Arrazieel142Hace 11 años1
Si hicieran la serie pokémon con los personajes de blanco y negro,creo que volvería a ver la serie.No es que odie a Ash...pero se me hace muy repetitivo ya que por muchos años que pasen sigue igual y con sus 10 años 

Creo que un cambio así en la serie de pokémon le iría muy bien.
14 VOTOS
Ulquiorra41401Hace 11 años2
Estos 2 videos han sido Orgásmicos.
3 VOTOS
Joaken965078Hace 11 años3
Espero que esto lo hagan para serie, se ve muy bien con dibujos manga...mejor que la propia serie
Naruterosoyyo3410Hace 11 años4
@Arrazieel
Mostrar cita
Si hicieran la serie pokémon con los personajes de blanco y negro,creo que volvería a ver la serie.No es que odie a Ash...pero se me hace muy repetitivo ya que por muchos años que pasen sigue igual y con sus 10 años Creo que un cambio así en la serie de pokémon le iría muy bien.
yo opino lo mismo,esk ya me cansa ver la serie de pokemon es como si el capituloi final de una temporada pikachu ya esta a nivel 100 y al comienzo como si nada ya sta a nivel 5
1 VOTO
Zenompro908Hace 11 años5
Pero que pasada de 2 cortos de anime de pokemon...

Lo dije en el anterior y lo digo en este ojalá sea así la serie apartir de ahora ganaría muchísimos mas fan de los qe ya tiene!!! Se dejen de vender la amistad y demás que para eso ya hay series infantiles ajjajaja muy guapo!!!
Cresoir2413Hace 11 años6
Esto es mejor que las Aventuras de Ash.... estoy cansado de ver al mismo niño que no crece después de 54646489416 temporadas de pokemon y su pikachu a un pierde combates a pesar de haber luchado con el gran porcentaje.... de pokemons ... xd

PD: Creo que los estiramientos sobraban xddd
1 VOTO
Josepus1267Hace 11 años7
@Cresoir
Mostrar cita
Esto es mejor que las Aventuras de Ash.... estoy cansado de ver al mismo niño que no crece después de 54646489416 temporadas de pokemon y su pikachu a un pierde combates a pesar de haber luchado con el gran porcentaje.... de pokemons ... xd PD: Creo que los estiramientos sobraban xddd
Los estiramientos son muy importantes. Tu sabes como cansa un combate Pokémon, simpre dando órdenes y pensando sin moverte del sitio. Bah, ironías aparte, buen vídeo. Ojalá la serie fuera así
1 VOTO
Cloud461759Hace 11 años8
Me encanta hahahah La musica es pefecta, y mucho mejor que ver a Ash sin duda.La serie pokemon tiene que evolucionar ya.
Rojo3154Hace 11 años9
Al igual que mis compañeros/as PokéFans, yo también espero y anhelo que hagan como mínimo una película con esta animación: es simplemente sublime.

Por cierto, una buena Noticia para España es que la fecha de venta se ha adelantado 1 día debido a que el 12 de Octubre será festivo y por lo tanto la Fecha Oficial es [b]11 de Octubre de 2012[/b].

Por si no me créeis, he aqui la prueba:

[url]http://www.pokemonblackwhite.com/pokemon-black-and-white-2/#es-es/home[/url]

Un consejo: si reserváis estos juegos es probable que os lo vendan 2 días antes de la fecha de venta. Al menos eso me pasa siempre cuando los reservo en GAME (no sé si las demás tiendas comparten la misma política).
1 VOTO
Byron-jordan157Hace 11 años10
Me parace a mi que los extiramientos no son para la lucha pokemon           
Taira573Hace 11 años11
Pues no se la cantidad de años tienen ni que temporada de poquemon veian de chiquito. Yo tengo 20 años y realmente antes que ver estos personajes "nuevos" y cosas flasheras, prefiero simplemente una temporada con Ash con los viejos pokemons. ESO era pokemon. 

Si me decis que la idea es derrotar a Ash siendo ash el lider supremo de la liga pokemon o cosas asi talves me guste pero esto de que no tenga NADA que ver con ash no me gusta nada. Ash fue el comienzo de pokemon, no pueden sacarlo asi como asi. 
Es como que la serie de Dragon ball ni nombren a Goku..
1 VOTO
Santiagomoralesg4631Hace 11 años12
Que rico que pokemon fuera asi, ya en verdad cansa ash con 10 años, que pikachu para la experiencia que tiene pierda peleas de un dos por tres, ya cansa el mismo equipo rocket, ya cansa ver que como de la nada ellos duerman en la casa de cualquiera, ya cansa ver el mismo modelado para las policias y las enfermeras (falta de imaginacion grande) y ya cansa ver cosas del amor y la amistad.
Virus-infectus449Hace 11 años13
No se... hace años que no juego pokemon, pero el trailer me esta convenciendo, pero a la vez pienso... voy a encontrar lo mismo que en las demas sagas, misma historia una y otra vez. Y en las serie es peor, no mas cambian de ropa y salen nuevos pokemon, pero sigen siendo la misma historia. Ya estoy cansando de ash, no crece, no se enamora (motivo por el cual todo mundo cree que ash es gay), demaciada mamonada para un publico no tan infantil (ademas que los cabros chicos prefieren ben10 o algo pro el estilo), mismo team rocket y mismo pikachu que deberia estar en lvl 50000 y ash liberando a todos sus mejores pokemons una y otra vez. (como extraño a charizard T_T, era mas fuerte que pikachu).
En fin, tal vez jugue ese juego para recordar viejos tiempo.
Gastoncitox15Hace 11 años14
@Arrazieel
Mostrar cita
Si hicieran la serie pokémon con los personajes de blanco y negro,creo que volvería a ver la serie.No es que odie a Ash...pero se me hace muy repetitivo ya que por muchos años que pasen sigue igual y con sus 10 años Creo que un cambio así en la serie de pokémon le iría muy bien.
y que hay del manga pokemon adventure? cada generacion tiene a los protagonistas de sus respectivos juegos
Dinkoxd216Hace 11 años15
Q ASH GANE LA LIGA DE UNA PUT@ VEZ PARA Q RECREN LA SERIE!!!!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Pokémon Blanco 2 / Negro 2 - Corto de Animación 2 (Japón)

Hay 24 respuestas en Pokémon Blanco 2 / Negro 2 - Corto de Animación 2 (Japón), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL