Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 72 / Lecturas: 3209

DICE: "¿Battlefield 4? Quizá algún día..."

[b]DICE: "¿Battlefield 4? Quizá algún día..."[/b]
La cuenta de Twitter de la compañía no niega ni desmiente la posible existencia del producto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126684/dice-iquest-battlefield-4-quiza-algun-dia/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
DICE y Battlefield 4
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 11 años1
Ya lo dije o un bad company 3 como la ensencia del 2 o que se queden ellos mi copia
2 VOTOS
Superjefazo39352Hace 11 años2
Esta noticia no dice absolutamente nada 
5 VOTOS
MrTepo19961138Hace 11 años3
Habria sido mejor un BC3 que un BF4... auna si no creo que vaya a estar mal, en su momento lei que podria tener algo que ver con la segunda guerra mundial.
PD: Os dejo un video con el ALPHA del MOH Warfighter multiplayer  (mas bien el URL que os lleva al video)
https://www.3djuegos.com/niforos/tema/14388520/0/hacker-consige-la-alpha-de-medal-of-honor-warfighet/
1 VOTO
Bazz-shoot325Hace 11 años4
Mejor que close quarters
1 VOTO
CloudStrifeFF715104Hace 11 años5
Aún me queda mucho para exprimir el servicio Premium, así que no tengan ninguna prisa.
2 VOTOS
Xox21GunSxoX643Hace 11 años6
A mi me valdria con que hiciesen un MoH a la antigua (prefiero jugar al de la ps1 y a los de la ps2 antes que a los actuales) bufffff dios, cuanto mas habra que esperar para que ocurra ¿?
EDITADO EL 16-07-2012 / 13:45 (EDITADO 1 VEZ)
VicCAT551Hace 11 años7
Saca cuartos es lo que son. El juego es bueno, pero demasiada importancia tiene...
2 VOTOS
Juanhobby39127Hace 11 años8
Ya se ha anunciado con esta imagen:



Por mucho que no lo hagan oficialmente lo han echo ellos o por lo menos el que lo escribió, porque confundirse al escribir Battlefield 4 con Battlefield 3 Premium (que creo que es por lo que lo han cambiado ahora), es para despedir al que escribió eso . Además, con Crysis 3 pasó algo parecido y creo que días después se anunció el juego, así que anunciado está, otra cosa es que no lo hagan oficialmente ya que aun tienen que sacar los DLC's de BF3, que hasta marzo del 2013 aun queda.

Por otra parte, prefiero mil veces [b]Bad Company 3[/b] a Battlefield 4, eso lo tengo mas que claro vamos.
Vader756Hace 11 años9
[b]Ya vemos a ver que sale y que pagamos..[/b]
Arcelot1067Hace 11 años10
[b]Activision: "¿Modern Warfare 4? Quizá algún día...del año que viene"[/b]
33 VOTOS
Antalginfall1202874Hace 11 años11
Precisamente ayer lo comentaba desde la noticia de MOH pero hoy me he enterado de algo más que me preocupa y bastante aunque no deja de ser un rumor.

Estuve hablando está mañana con el compañero que tengo en Battlelog y al parecer, EA quiere sobreexplotar la saga en el sentido de ir sacando un juego tras otro para hacer frente (supongo) a las ventas de COD, en el mismo instante. No hay que tomarlo al pie de la letra ni mucho menos pero considere que era importante decirlo. Según esos rumores, tanto BF4 como BC3 y Battlefield 2143 están en desarrollo. Es algo que me cuesta mucho creer teniendo en cuenta la forma de trabajar de DICE. El mensaje vino de un moderador oficial de EA en Battlelog y prácticamente decía esto:

"EA is going to destroy the franchise, none of them will be near good"

Para que veáis como este el ambiente. No sé como va acabar esto pero espero que no terminemos viendo un juego cada año de Battlefield. Ya de por si, estos rumores me desagradan un montón pero fue el mismo moderador (quién lleva tiempo ejerciendo el cargo) quién comento que los tres juegos están en desarrollo.
24 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 11 años12
[i]Battlefield es a Medal of Honor lo que Modern Warfare es a Black Ops. Esa es la realidad.[/i]
2 VOTOS
SackboyPS37983Hace 11 años13
@Juanhobby
Mostrar cita
Ya se ha anunciado con esta imagen: Por mucho que no lo hagan oficialmente lo han echo ellos o por lo menos el que lo escribió, porque confundirse al escribir Battlefield 4 con Battlefield 3 Premium (que creo que es por lo que lo han cambiado ahora), es para despedir al que escribió eso . Además, con Crysis 3 pasó algo parecido y creo que días después se anunció el juego, así que anunciado está, otra cosa es que no lo hagan oficialmente ya que aun tienen que sacar los DLC's de BF3, que hasta marzo del 2013 aun queda. Por otra parte, prefiero mil veces [b]Bad Company 3[/b] a Battlefield 4, eso lo tengo mas que claro vamos.
[i][b] No podemos culparles.Seguro que ahí trabajan monos sentados delante de un ordenador con un cigarro en la boca Algo parecido a esto [/b][/i][spoiler][/spoiler] [b][i]Y si , yo también prefiero mil veces la saga Bad Company [/i][/b]
2 VOTOS
Juanhobby39127Hace 11 años14
@Antalginfall120

Se veía venir después de ver que EA quiere sacar BF y MoH simultáneamente cada año como Activision con MW y BO, lo que no sabía es que a DICE le gustara quitarse la reputación que cogió hace años.

Después de ver DLC's a 15€, un juego [b]parecido[/b] a lo real pero en muchas cosas arcade, poca destrucción en comparación con Battlefield Bad Company 2, los fallos que aun acarrea el juego después de haber salido a la venta hace meses y todo por culpa de que había que sacar BF3 antes que MW3 para quitarle ventas, el alquiler de servidores quitándole al juego el poder hacer partidas privadas sin tener que pagar, sacan el Premium de 50 pavos y muchas otras cosas, pues es el camino que se le veía venir hace tiempo.

Activision será una rácana, estafadora y muchas otras cosas que muchos de aquí decimos donde yo me incluyo, pero EA no se queda atrás desde hace un tiempo.
4 VOTOS
Zentrum6735Hace 11 años15
Vamos, un superDLC de BFBC2 en cualquier caso, que es a lo que no llega ni BF3. Me niego a creer que ya tengan listo tan pronto un BF4, así de mierda debe ser...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DICE: "¿Battlefield 4? Quizá algún día..."

Hay 72 respuestas en DICE: "¿Battlefield 4? Quizá algún día...", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL