| | |
|  | | 16-07-2012 / 12:20 h | | | | |
| LEGO Batman 2: DC Heroes lidera las ventas de software en Reino Unido por cuarta semana consecutiva
London 2012 y The Amazing Spider-Man le escoltan en los tres primeros puestos
Pulsa aquí para leer la noticia completa |
 | | 16-07-2012 / 12:26 h | | | | |
| El juego esta bastante bien entretiene muchísimo yo este no lo he pillado pero he pillado el anterior Batman y los de starwars y son geniales y ahora estoy esperando el señor de los anillos ese si que lo pillare  |
 | | 16-07-2012 / 12:34 h | | | | |
| Mensaje eliminado por moderación. (Desvirtúa el tema original) Última edición: 16-07-2012 / 12:48 h. Por DjRhLKing Editado 1 vez
|
 | | 16-07-2012 / 12:42 h | | | | |
| Spiderman, qué hace el tercero de esta lista???
Dead Island GOTY Edition... GOTY!!!!????
Menudo susto...
 |
 | | 16-07-2012 / 13:09 h | | | | |
| La verdad parece buen juego, yo me lo pillare cuando este baratillo por Steam, porque seguro que me dara horas de entretenimiento, a ver cuantas personas vendran a decir ahora que por que no compran juegos como Skyrim o Battlefield en vez de esa "cosa" para niños pequeños. |
 | | 16-07-2012 / 13:11 h | | | | |
| Increible lo de lego batman, y ya van 4. Normal los de los JJ.OO ya que son los juegos olimpicos allí. Y raro ver ver el spider-man la verdad es que creia que aun no habia salido. |
 | | 16-07-2012 / 13:53 h | | | | |
| Digan lo que digan, Lego Batman 2 es un juego tanto para niños como para los veteranos hardcore, los videos que he visto este juego demuestra que es un juego para todos y en especial teniendo una jugabilidad tanto clasica como el genero plataformas; como la nueva armando figuras con los bloques que te encuentres, y por supuesto, teniendo a Batman.
Este juego es excelente. |
 | | 16-07-2012 / 14:30 h | | | | |
| Me parece perfecto la verdad. |
 | | 16-07-2012 / 14:30 h | | | | |
| Mostrar citaSpiderman, qué hace el tercero de esta lista???
Menudo susto...

El juego tiene 80 en metacritic y muy buenas criticas porque aqui en 3djuegos a nadie le gusta ? 
|
 | | 16-07-2012 / 14:32 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaSpiderman, qué hace el tercero de esta lista???
Menudo susto...

El juego tiene 80 en metacritic y muy buenas criticas porque aqui en 3djuegos a nadie le gusta ? 
Porque nunca se les metió en la cabeza probar antes de juzgar 
|
 | | 16-07-2012 / 14:39 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaMostrar citaSpiderman, qué hace el tercero de esta lista???
Menudo susto...

Porque nunca se les metió en la cabeza probar antes de juzgar 
En fin creo que es eso, porque les guste o no si un juego tiene de 80 en adelante en Metacritic por lo menos un juego "bueno" tiene que ser , hay juegos de puntaje mucho más bajo en Metacritic pero aquí en 3DJuegos los alaban , claro se que tampoco hay que dejarse llevar por un puntaje pero...
|
 | | 16-07-2012 / 14:49 h | | | | |
 | | 16-07-2012 / 15:26 h | | | | |
| Mostrar citaEnhorabuena a LEGO Batman 2, la verdad no esta mal el juego  ...
P.D: ¿MW3 aun esta?  con todos mis respetos, la gente de Reino Unido es GILIPOLLAS 
En Reino Unido no son gilipollas, es que en general el mundo es idiota , la única lista que no veo a MW3 es la de japón.
|
 | | 16-07-2012 / 15:40 h | | | | |
| Alabado sea LEGO Batman 2.
Los niños lo adoran, y ahora mismo estan dando saltos y llorando de alegria.
PD:Spoiler (clic para ver)El Velociraptor también se alegra, tienen sentimientos sabes? |
 | | 16-07-2012 / 16:09 h | | | | |
| Y ya llevamos UN MES demostrando la TREMENDA CAGADA que cometieron con la version de Vita!!!!!!
Felicidades a todos los responsables |
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |