Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 11 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1402

Deadpool también aparecerá en Wii U

[b]Deadpool también aparecerá en Wii U[/b]
El juego recientemente anunciado estaba sólo notificado para Xbox 360 y PlayStation 3.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126686/deadpool-tambien-aparecera-en-wii-u/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Deadpool
Torbacker648Hace 11 años1
Esperemos que este juego no se quede en un simple y anecdotico Shooter  
Coloso9090930073Hace 11 años2
Conociendo a Activision saldrá para PS3/X360/WiiU/PC/3DS/PSVita.
9 VOTOS
Dante-san1984Hace 11 años3
Le quieren sacar el provecho máximo al juego es natural con esta gente.
DURFEN72Hace 11 años4
Por favor honrar a este gran "heroe", como se merece, y no nos hagais el tipico juego peli-comic que no vale nada.
MortCinder3126Hace 11 años5
Me parece que ya lo avisa el mismo en el vídeo... 

Al cargarse a un tipo dice algo así como " Wiiiiii!"
7 VOTOS
AdrianRH1774Hace 11 años6
Estaba esperando a que dijesen que el juego iba a salir para Wii U    , aunque por ahora siguen habiendo pocos títulos de Wii U que me interesen, por ahora el deadpool, zombi U y lego city undercover son mis compras aseguradas cuando tenga la Wii U   

Saludos  
Spider-iron130Hace 11 años7
Listo, me parece que ya vamos haciendo esa petición para PC muchachos. Lo digo en serio, si no lo anuncian en el período de dos semanas para PC, vamos haciendo la petición de fans PCeros  
Rorschacht749Hace 11 años8
PC?
Spider-iron130Hace 11 años9
@Rorschacht
ya lo dije ahí arriba, si no sale en el período de 2 semanas vamos a hacer todos los PCeros fansboys de Deadpool una petición a Activision para que haga una versión de PC.
3 VOTOS
Nevercry671Hace 11 años10
@Rorschacht
me parece raro que no lo hayan anunciado para PC, porque la mayoria de juegos de Activision como dijeron ahí arriba en un comentario, hacen ports para 3DS/DS/PSP/PSVita/PC/WII/WIIU/PS3/PS2/XBOX360/, como pasa siempre con juegos de películas..
Xaviermola984768Hace 11 años11
[b][i]Yo sinceramente, quiero que salga para más consolas, porque Dead pool me gusta mucho  [/b][/i]
Spider-iron130Hace 11 años12
@Nevercry
Mostrar cita
@Rorschacht
me parece raro que no lo hayan anunciado para PC, porque la mayoria de juegos de Activision como dijeron ahí arriba en un comentario, hacen ports para 3DS/DS/PSP/PSVita/PC/WII/WIIU/PS3/PS2/XBOX360/, como pasa siempre con juegos de películas..
ya les dije que no se preocupen, ya que toda la comunidad de PC vamos a hacer lo que hicieron con Dark Souls y The Amazing Spider-Man, vamos a hacer una peticióna Activision para que lo saquen en PC
1 VOTO
Spider-iron130Hace 11 años13
@Xaviermola98
Mostrar cita
[b][i]Yo sinceramente, quiero que salga para más consolas, porque Dead pool me gusta mucho [/b][/i]
Podrías habertelo ahorrado el comentario. porque mucha de la comunidad PCera son Fanáticos de DEADPOOL
DaniG9422307Hace 11 años14
A ver si lo sacan para PC yo votaria a favor a no ser que sea una mierda de port que no sirva para nada
ScottPilgrimFan95Hace 11 años15
Aunque no es algo demasiado relevante debo mencionar que es un ANTI-HEROE no un SUPERHEROE.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Deadpool también aparecerá en Wii U

Hay 26 respuestas en Deadpool también aparecerá en Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL