Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Javiermg234
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1248

Call of Duty: Black Ops: Necesito ayuda para salir del avion incendiado en la selva

No veo que hay que hacer, hay unas cajas pero no me indica nada. Gracias.
Klivelan995823Hace 11 años1
@Javiermg23
Mostrar cita
No veo que hay que hacer, hay unas cajas pero no me indica nada. Gracias
[b]¿ Tú dices en la Campaña cuando te paseas la Selva manejando un Helicóptero ?[/b] .
Javiermg234Hace 11 años2
No, es una campana que comienza con música de los Rolling conduciendo una barca y después de cargarme lanzamisiles llego a la selva, la atrevieso luchando y llego a un avion estrellado, subo por un ala a punto de caerse y al parecer dentro hay información sobre algo quizá sobre el Nova. El avion esta estrellado   Gracias
IFrenetiik148Hace 11 años3
Tienes que seguir recto hasta el final del avión, y luego te tienes que tirar a la derecha, osea antes de llegar a la punta del avión te tiras a la derecha
Te dejo un vídeo de explicación: http://www.youtube.com/watch?v=6B9Yl5dLU9Q&feature=relmfu min 6:15
Javiermg234Hace 11 años4
Gracias, no puedo abrir ese link pero intentare lo que me dices, te refieres a que ande por encima del avion hasta el final y me tire a la dcha? Porque por dentro no me suena q exista salida ea decir, no entro al avion?
Javiermg234Hace 11 años5
De todas formas creo q lo q dices es lo q he hecho pero al tirarme q hay que hacer? Porque si entro al avion es precisamente cuando no veo q hacer.
IFrenetiik148Hace 11 años6
ReconA2452Hace 11 años7
Tu cuandro entras haces lo que te indiquen y luego tienes que matar a los soldaddos sovieticos que se les ve desde la parte >>>>>> del avion, que hay un hueco pa disparar, y luego aparecen 2 helicopteros y fin.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Necesito ayuda para salir del avion incendiado en la selva

Hay 7 respuestas en Necesito ayuda para salir del avion incendiado en la selva, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL