Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted: El Abismo de Oro
Uncharted: El Abismo de Oro
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted: El Abismo de Oro
Por Cristyna366
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1574

Uncharted: El Abismo de Oro - Trucos y guías: Trofeo"Experto de puño de hierro".

Cuando llegues a la gran zona abierta del capítulo 23 de Uncharted: El Abismo de Oro y hayas visto el puente en la secuencia cinematográfica, te encontrarás con seis enemigos que puedes matar con un solo puño tras debilitarlos a balazo limpio. A continuación habrá otra secuencia y aparecerán 4 villanos más. Elimínalos de esta forma y desbloquearás el complicado trofeo.

 Si tienes problemas para eliminar enemigos, debilitándolos con disparos para luego matarlos de un solo golpe, sigue estos trucos: cúbrete, dispárales con munición cegadora y corre hacia ellos para golpearles.
GuerAike5Hace 11 años1
El lugar adonde pude sacar este trofeo es el capitulo cuando drake conoce a chase... para eliminar primero ubicarse de frente y relativamente cerca del objetivo, disparar una vez al torso e inmediatamente correr hacia el enemigo pulsando cuadrado repetidas veces (no falla) ... Hay que hacerlo 10 veces seguidas sin reiniciar desde punto de control y sin morir.
Una vez vencido los ocho enemigos de esa zona, continuar jugando que a poco de andar salen más enemigo , seguir el mismo procedimiento y luego de bajar el segundo enemigo salta el trofeo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted: El Abismo de Oro > Trofeo"Experto de puño de hierro".

Hay 1 respuestas en Trofeo"Experto de puño de hierro"., del foro de Uncharted: El Abismo de Oro. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL