| | 16-07-2012 / 13:28 h | | | | |
 | | 16-07-2012 / 13:51 h | | | | |
| Las voces en japones, si señor !!
Por cierto, las voces en ingles son brutalmente horribles  |
 | | 16-07-2012 / 13:56 h | | | | |
| Jugabilidad cuidada + personajes muy currados en cuanto a sistema de combos + personajes femeninos con bikinis y tetas por doquier = dead or alive  |
 | | 16-07-2012 / 14:34 h | | | | |
| Por ser de pc me estoy perdiendo un monton de exclusivas, pero igual antes de comprarme una consola quiero comprar mi ultima GPU y pasarme completamente a ps3, claro que no me olvidaré de mi pequeña PC pero es que quiero probar este dead or alive dentro como de 4 años pero igual.. |
 | | 16-07-2012 / 15:26 h | | | | |
| Naaa es un muy buen juego... pero solo vende mas por esas rikuras  |
 | | 16-07-2012 / 15:29 h | | | | |
| Yo no lo quiero ni regalado... no me convence nada... |
 | | 16-07-2012 / 16:10 h | | | | |
| No me convence,movimientos algo robotizados,graficos normalitos y escenarios algo angostos a mi parecer,visto como pinta el tekken tag tournament 2 me quedo con este de largo,ojo,estoy comparando y dando mi opinion de dos juegos del mismo genero,no de las sagas...es que no quiero crear disputas. |
 | | 16-07-2012 / 17:09 h | | | | |
| Ayer me compre el Tekken 5 (si.. a penas) y recorde porque no habia comprado mas Tekken desde mi preciado 3... se me hace muy lento (mas que el 3)..
definitivamente los mejores juegos de lucha 3D para mi son Bloody Roar y Dead or Alive... son demasiado rapidos y agiles, eso me encanta en un juego de pelea.. el sistema de Contras en DOA es divertido sobre todo cuando juegas contra novatos, se lo haces a cada rato  Última edición: 16-07-2012 / 17:33 h. Por AlejandroMp3 Editado 2 veces |
 | | 16-07-2012 / 17:16 h | | | | |
| Mostrar citaNo me convence,movimientos algo robotizados,graficos normalitos y escenarios algo angostos a mi parecer,visto como pinta el tekken tag tournament 2 me quedo con este de largo,ojo,estoy comparando y dando mi opinion de dos juegos del mismo genero,no de las sagas...es que no quiero crear disputas.
hombre si tienes la oportunidad de Alquilarte el DOA 5.. te lo recomiendo cuando salga a la venta, veras que te vas a enamorar de la jugabilidad.. DOA es un juego que te engancha con su control y por sus desbloqueables que te dan horas y horas de juego
|
 | | 16-07-2012 / 17:28 h | | | | |
| Mostrar citaNo me convence,movimientos algo robotizados,graficos normalitos y escenarios algo angostos a mi parecer,visto como pinta el tekken tag tournament 2 me quedo con este de largo,ojo,estoy comparando y dando mi opinion de dos juegos del mismo genero,no de las sagas...es que no quiero crear disputas.
Probaste alguno ? Tranqui yo tampoco quiero empezar ninguna disputa, pero precisamente después de probar Dead or Alive en su dia, de lo que menos se le puede tachar es de tener movimientos robotizados y menos con Tekken donde los personajes se mueven a paso de tortuga si los comparas con la alta velocidad a la que sucede todo en Dead or Alive. Y por los graficos no te agobies, los que seguimos esta saga, sabemos que siempre estan a la altura, pero realmente donde radica la fuerza de este titulo es en el trabajo artistico, comenzando por los propios personajes y acabando en unos escenarios de muy bella factura. El unico que le puede hacer sombra en ese aspecto es Virtua Fighter, pero sus escenarios no tienen el mismo dinamismo que en Dead or Alive, donde te proponen un sinfin de posibilidades y a mas a mas dispones de varios niveles, segun como se desarrolle el combate, puede que comiences en un lugar y terminar en un lugar totalmelmente distinto. Cada uno puede preferir un juego u otro, eso es totalmelmente respetable, todo depende de lo que busques. por ejemplo si buscas un juego donde la mayor premisa sean las artes marciales por encima de todo, con sus diferentes estilos, las mejores opciones son tanto este como Virtua de Fighter, si buscas un juego donde la premisa son combates mas bien irreales, como ver a un oso dando golpes de Kung fu o tirando bolas de fuego y demas, el resto donde tu elección ya dependera de otros factores.
Un saludo.
|
 | | 16-07-2012 / 17:37 h | | | | |
| Mostrar citaNaaa es un muy buen juego... pero solo vende mas por esas rikuras 
Me vas a decir que juegos como Tekken, Soul Calibur por poner dos ejemplos no tienen chicas que quitan el hipo ?
Rikuras haber las ailas, pero igual que en el resto, la unica diferencia es el trabajo artistico, donde en Dead or Alive es sublime....
.......................
No es solo mostrar chicas monas, sino hacerlo con estilo.Última edición: 16-07-2012 / 17:57 h. Por Sigmanima Editado 2 veces
|
 | | 16-07-2012 / 18:05 h | | | | |
| @Sigmanima.Tekken irreal no es para nada,namco se permitio licencias respecto a personajes como kuma,gon o roger dotandolos de un aspecto de lucha y estetico comico nada mas...Tekken es el genero mas rico en lo que se refiere a disciplinas de lucha;taekwondo,karate,judo,kickboxing capoeira,sumo,vale tudo,lucha libre....Dominar a hwarang con sus amagos y variantes de patadas,king con todas sus cogidas combinadas tanto en aire tierra y suelo y lei en sus cinco formas de combate dota de una riqueza jugable que DOA no tiene ni tendra.Por otra parte las contras en DOA tienen un grado de dificultad mucho menor que en tekken,cosa que puede dar lugar a volverlo un poco casual,pero son gustos...Factor suelo aqui nada de nada,te tiro y te levantas asi de facil,en tekken el saber levantarse es un arte,contraatacar,reversal hacia atras,rodar lateralmente...mas riqueza jugable,el handicap de tirar al suelo aqui no existe.Respecto graficos,me parece bastante mal que a estas alturas de gen ofrezcan estos graficos tan pobresÚltima edición: 16-07-2012 / 18:43 h. Por Sergio-INSIGNE- Editado 1 vez |
 | | 16-07-2012 / 23:15 h | | | | |
| Yo solo he jugado a DOA y ademas poco y era vastante malo , osea que no puedo opinar mucho , pero tener buenos personages ( incluyendo chicas ) es normal que venda , es como tener o no buenos graficos , importa la jugavilidad , pero ! no solo ¡ ?????  |
 | | 16-07-2012 / 23:58 h | | | | |
| Mostrar cita@Sigmanima.Tekken irreal no es para nada,namco se permitio licencias respecto a personajes como kuma,gon o roger dotandolos de un aspecto de lucha y estetico comico nada mas...Tekken es el genero mas rico en lo que se refiere a disciplinas de lucha;taekwondo,karate,judo,kickboxing capoeira,sumo,vale tudo,lucha libre....Dominar a hwarang con sus amagos y variantes de patadas,king con todas sus cogidas combinadas tanto en aire tierra y suelo y lei en sus cinco formas de combate dota de una riqueza jugable que DOA no tiene ni tendra.Por otra parte las contras en DOA tienen un grado de dificultad mucho menor que en tekken,cosa que puede dar lugar a volverlo un poco casual,pero son gustos...Factor suelo aqui nada de nada,te tiro y te levantas asi de facil,en tekken el saber levantarse es un arte,contraatacar,reversal hacia atras,rodar lateralmente...mas riqueza jugable,el handicap de tirar al suelo aqui no existe.Respecto graficos,me parece bastante mal que a estas alturas de gen ofrezcan estos graficos tan pobres
No cal que me expliques lo que es Tekken, he tenido varios y me aburren. Demasiado robotico y ortopedico para mi gusto. Puedes poner todos los estilos de lucha que quieras, pero cuando la implementación es nula no sirve de nada. Tekken 3 fue un buen juego, pero actualmente casitodos le han pasado la mano por la cara. Tanto este, como Virtua Fighter o Soul Calibur, estan 1 o varios escalones por encima y casualmente hace poco vi un video del Tekken tag 2 y esta por debajo de este graficamente, asin que no me cuentes chorradas. Pero bueno ya sabia de antemano que poco podia sacar de ti, cuándo quieres sacar un veredicto por los graficos y que quieres que te diga para ver a bichos y bolas de fuego, casi que prefiero Street Fighter.
Bueno y viendo lo que comentaste, me lo temia no lo jugaste,..... Facil hacer contras ??? Jajjaja
Ya te adelanto que como quieras ir de listo con las contras te inflan a agarres, aqui no se trata de la dificultad para hacer una maniobra, sino hacerla en el momento oportuno. No ser previsible y tener dominio de varios combos diferentes, porque sino es cuándo se hace facil hacer contras, aparte de que una contra fallada es igual a comerte un combo potente y te deje en bragas.
Te tiran y nada de nada ??? Pues no te levantes que veras como te sacuden de lo lindo..... jajjajaja
Pero bueno si tu quieres pensar que ver canguros, osos, robots, transformaciones demoniacas y no se que mas, como un juego puro de artes marciales, tu a lo tuyo, yo no me opongo......
Ahh claro, True ogre es Jacky chan difrazado, jajjajaja
Chao anda......  Última edición: 17-07-2012 / 00:29 h. Por Sigmanima Editado 1 vez
|
 | | 17-07-2012 / 22:02 h | | | | |
| @Sigmanima.Ya veo que la frase de que mi intencion no era creear ninguna disputa no te la aplicaste,pero bueno...¿poco se podia sacar de mi?Son opiniones o gustos no se trata de convencer,sino de argumentar, opinar y debatir asi pues ese arrebato de ”pikaillo“ te lo ahorras...¿Graficamente este mejor que el TTT2?Lo que hay que escuchar...tu lo has visto seguro?vuelvetelos a ver,te lo aconsejo.Te digo y te repito que la riqueza jugable que tiene tekken no la tiene DOA,muchos mas moves por personaje como variedad de estilos y personajes.Las animaciones de los golpes no pueden estar mas robotizadas,desplazamientos laterales malamente ejecutados,factor suelo nulo,tu has visto los escenarios?salvo por la interaciones que hay,son angostos poco detallados y pesimos en cuanto a realizacion...mirate el de españa rosa flamenco, por poner un ejemplo, del ttt2 y opinamos si quieres...¿bolas de fuego?la historia es la que es,el gen diabolico de jinpachi,jin y kazuya,pero se nota que no has jugado solo las tira jinpachi... |
|