Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 2907

Primer contacto - Fire Emblem: Awakening

[b]Primer contacto[/b]
Fire Emblem llega a Nintendo 3DS, y lo hace en un lanzamiento que combina tradición y modernidad para darnos todo el rol y la táctica con la que la respetada franquicia ha atraído a miles de usuarios en todo el mundo. Te adelantamos cuáles son las novedades de este nuevo y particular despertar, tras años de letargo, en la portátil estereoscópica.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/12175/3520/0/fire-emblem-awakening/]Pulsa aquí para leer el avance de Fire Emblem: Awakening[/url]
2 VOTOS
Raulx338414Hace 11 años1
Esta claro que Fire Emblem :Awakening no tiene pinta de decepcionar a nadie,es una lastima que no llegue aqui hasta primavera del año que viene,pero es lo que hay.

Antes de su salida este nuevo Fire Emblem ya tiene un sitio reservado en mi coleccion.
1 VOTO
Murmullo10012Hace 11 años2
Me da que este sera el tipico juego del que saquen solamente mil copias -.-, lastima
DarekHunter1749Hace 11 años3
Yo me he enganchado a esta saga gracias al fire emblem the sacred stones que regalaron a los embajadores  , despues me compre el de ds y este seguro que me lo compro 
1 VOTO
David530112286Hace 11 años4
@Murmullo
Mostrar cita
Me da que este sera el tipico juego del que saquen solamente mil copias -.-, lastima
Es Nintendo. No creo que saquen pocas unidades de una saga como Fire Emblem. Por otra parte, el juego es el que más deseo para 3DS junto a Animal Crossing. Veo un Fire Emblem muy completo y novedoso y sobretodo, espero que no sea fácil de llegar al final. Lo que me mosquea son los DLC...
2 VOTOS
Rafil562051Hace 11 años5
Si tuviera la 3ds caería de salida.

Eso si, lo que me jode es el puñetero doble rasero con el que se trata su política de DLC porque encima que prometieron que sus juegos estarían libres de estos la gente se lo perdona porque simplemente son Nintendo.

A ver en que queda la cosa.
1 VOTO
Murmullo10012Hace 11 años6
@David53011
Mostrar cita
@Murmullo
Mostrar cita
Me da que este sera el tipico juego del que saquen solamente mil copias -.-, lastima
Es Nintendo. No creo que saquen pocas unidades de una saga como Fire Emblem. Por otra parte, el juego es el que más deseo para 3DS junto a Animal Crossing. Veo un Fire Emblem muy completo y novedoso y sobretodo, espero que no sea fácil de llegar al final. Lo que me mosquea son los DLC...
Eso es lo que me preocupa, que es un Fire Emblen, esta saga no ha tenido mucho tirón en Europa (seamos sinceros ) y bueno, lo de los dcl, si quieres no te los compras, nintendo no es de los que te venderán un juego sin completar, te ofrecerán con los dcl una aventura nueva
Rubizor26Hace 11 años7
Se ve uno de los mejores FE de todos, haber si llega a superar al FE 10 o al 4.
En cuanto a lo que habeis comentado de la dificultad, en el modo lunatic, creo que es, el mas dificil del juego, los enemigos tienen ha hablidiades, por lo que seran MUY PELIGROSOS.
En cuanto a los DLC, ya han sacaod varios y los podeis ver, los de pago, te viene por ejemplo, un lord d eun juego, por ahora estan, Marth, Celica, Alm, Leaf, Celice, Roy, Lyn, Ephraim, Eirika(que trae la nueva clase, de novia, que usa arcos y lanzas, me parece quie era), Elincia y Micaiah, estos personajes tienen un diseño nuevo, pero el sprite de batalla, no es nuevo, sino que por ejemplo, Micaiah, utiliza el de maga oscura. Luego te dan equipos gratis por ejemplo, del FE 10, te vienen 10 personajes o mas, incluyendo al lord del juego
Yitan8258Hace 11 años8
Que ganas le tengo al maldito juego...  tengo todos los juegos salidos en españa y he jugado a los que no han salido via emuladores... hasta alguno en japones  y por toda la informacion que he leido de este estoy seguro que no decepcionara para nada, reserva asegurada si o si 
Ktdeee7829Hace 11 años9
Debería salir hoy,joder k mono!!!
FrancoDVITA358
Expulsado
Hace 11 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Coloso9090930073Hace 11 años11
@David53011
Mostrar cita
@Murmullo
Mostrar cita
Me da que este sera el tipico juego del que saquen solamente mil copias -.-, lastima
Es Nintendo. No creo que saquen pocas unidades de una saga como Fire Emblem. Por otra parte, el juego es el que más deseo para 3DS junto a Animal Crossing. Veo un Fire Emblem muy completo y novedoso y sobretodo, espero que no sea fácil de llegar al final. Lo que me mosquea son los DLC...
Se nota que no tienes ni idea. Ningún juego de la saga ha superado el 1 millón de copias.
David530112286Hace 11 años12
@Coloso90909
Mostrar cita
@David53011
Mostrar cita
@Murmullo
Mostrar cita
Me da que este sera el tipico juego del que saquen solamente mil copias -.-, lastima
Es Nintendo. No creo que saquen pocas unidades de una saga como Fire Emblem. Por otra parte, el juego es el que más deseo para 3DS junto a Animal Crossing. Veo un Fire Emblem muy completo y novedoso y sobretodo, espero que no sea fácil de llegar al final. Lo que me mosquea son los DLC...
Se nota que no tienes ni idea. Ningún juego de la saga ha superado el 1 millón de copias.
Muchos de los juegos que llegan de cualquier compañía no superan el millón de copias, y no por ello la distribución es pésima.
1 VOTO
David530112286Hace 11 años13
@FrancoDVITA
Mostrar cita
Esta bueni el juego pero no me llama la atencion , 3DS necesita juegos mas de tono adulto y nuevas Ips exclusiva , no me sorprende que fire Emblem se lance en vita con una version mejorada
Si, va a salir, en 2054 cuando sony se fusione con nintendo. PD: Fire emblem es una saga de Nintendo.
12 VOTOS
Gio-Chococrispis119Hace 11 años14
@FrancoDVITA
Mostrar cita
Esta bueni el juego pero no me llama la atencion , 3DS necesita juegos mas de tono adulto y nuevas Ips exclusiva , no me sorprende que fire Emblem se lance en vita con una version mejorada
Eres tronchante tio.
Coloso9090930073Hace 11 años15
@David53011
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@David53011
Mostrar cita
@Murmullo
Mostrar cita
Me da que este sera el tipico juego del que saquen solamente mil copias -.-, lastima
Es Nintendo. No creo que saquen pocas unidades de una saga como Fire Emblem. Por otra parte, el juego es el que más deseo para 3DS junto a Animal Crossing. Veo un Fire Emblem muy completo y novedoso y sobretodo, espero que no sea fácil de llegar al final. Lo que me mosquea son los DLC...
Se nota que no tienes ni idea. Ningún juego de la saga ha superado el 1 millón de copias.
Muchos de los juegos que llegan de cualquier compañía no superan el millón de copias, y no por ello la distribución es pésima.
Es que los anteriores tenían una distribución pésima.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Primer contacto - Fire Emblem: Awakening

Hay 47 respuestas en Primer contacto - Fire Emblem: Awakening, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL