3DJuegos Zona de Lanzamientos:  Gears of War 2  |  Mirror's Edge  |  Tom Clancy's EndWar

Buscar en
Ir al foro
Valorando la Originalidad
  Página: 1  
  10-12-2007 / 21:09 h
Altair 
Ultimamente en el mundo de los videojuegos se le da una importancia a mi parecer excesiva al apartado grafico de los juegos, y muchas veces se descuida el argumento que puedan tener estos.
¿Cual de los juegos que han salido ultimamente creeis que es el mas original en el aspecto de su argumento?

Mi voto se lo llevaria Assasssins Creed, ya que nunca habia visto algo parecido, y eso es algo que no se puede decir de muchos. Guiño
  10-12-2007 / 21:11 h
GarraTerrestre 
Mi voto va para Lair pese a que han habido juegos de dragones como Drakengard ninguno tan bueno como Lair es un juego muy bueno que deberia estar en las etanterias de cualquier jugon
  10-12-2007 / 21:14 h
-Elvis- 
El mio tambn : asassins creed , es una pasada de juego Guiño saludos
  10-12-2007 / 21:22 h
Eddy 
Pues hasta ahora los ya nombrados: Assassins Creed y Lair.
Pero creo que el que va a ser el mas original de todos y va a xser un juego que no se le puede clasificar todavia por genero en 2008 sera un exclusivo de PS3: Little Big Planet.

PD: Garraterrestre me podrias dar tu nick de PS3 porfa? Gracias
¡Comentario interesante!
  10-12-2007 / 21:28 h
GarraTerrestre 
Mi nick e El-Trueno y sobre lo de Little Big Planet llevas toda la razon es lo más creativo jamas visto igual que Home
  10-12-2007 / 21:29 h
JakQ 
Hombre, el argumento de CoD 4 tampoco había sido un hilo argumental muy típico para un videojuego, asi que, mi voto es para CoD 4. Guiño

Saludos.
¡Comentario interesante!
  10-12-2007 / 21:33 h
Pepelucas 
Yo sin duda me quedo con el assasins ya que su argumento es de lo mas bueno Sonrisa Sonrisa aunque a la hora de jugar sea algo repetitivo pero sin duda un ¡¡¡¡juegaso!!!!!! Conforme Conforme Conforme
¡Comentario interesante!
  10-12-2007 / 22:34 h
Krypto 
JakQ escribió:
Hombre, el argumento de CoD 4 tampoco había sido un hilo argumental muy típico para un videojuego, asi que, mi voto es para CoD 4. Guiño

Saludos.

Desconcertado CoD4, argumento original??

Bueno mi voto va para Assasin´s Creed y el segundo Lair. Conforme
¡Comentario interesante!
  10-12-2007 / 22:47 h
Confucio 
Bueno el argumento de CoD4 de de lo mejorcito me atrajo mucho el video y cuendo lo jugue estaba en el paraiso,pero bueno por experiencia creo que The Eye of Judgment se lleva la palma creo que sera un bombazo de ps3, yo personalmente creia que era una mierda pero por lo que escuchado y lo que visto tiene que estar muy bien

saludos Feliz
  10-12-2007 / 22:59 h
Duffman 
GarraTerrestre escribió:
Mi nick e El-Trueno y sobre lo de Little Big Planet llevas toda la razon es lo más creativo jamas visto igual que Home

Es verdad,la idea de LBP es muy original y pinta muy bien,lo del home ... te suena second life?
¡Comentario interesante!
  11-12-2007 / 07:02 h
GarraTerrestre 
Duffman escribió:
GarraTerrestre escribió:

Es verdad,la idea de LBP es muy original y pinta muy bien,lo del home ... te suena second life?

SI si que me suena Second Life una temporada estube viciado a ese juego pero que me parece original que salga para una consola un juego como Home no se ve todos los dias
¡Comentario interesante!
  11-12-2007 / 14:25 h
MEMBRIKING 
Yo creo que el mas origunal es el The Eye of Judgment,porque es un modo de juego nuevo que yo sepa,me lo podeis coparar claramente con el eye toy(PS2),pero es un modo de juego ya se ha sacado, no se si me entendeis lo que os quiero decir.Este juego tiene una jugabilidad nunca vista en una consola y te viene con un camara y cartas y todo eso.A si que mi voto es para ese.
1 saludo.
¡Comentario interesante!
  11-12-2007 / 14:27 h
Worldemperor 
Para mi el juego mas original es entre otros el R:FOM y el assassin's creed, pork el resistace se lo a currao un wevo kn los nombres y todo eso, muy original y el assassin tb mazo original, tb la saga de DMC es muyy original aunke el 3 copie cosas de la divina comedia lo an recreado molto bn
un saludo Guiño
¡Comentario interesante!
  11-12-2007 / 14:38 h
Kreig 
De momento y para mi assassin's creed, de momento, yo como siempre estoy con los FF y kuando salgan mi voto sera para ellos jeje

salu2
¡Comentario interesante!
  11-12-2007 / 21:37 h
Confucio 
MEMBRIKING escribió:
Yo creo que el mas origunal es el The Eye of Judgment,porque es un modo de juego nuevo que yo sepa,me lo podeis coparar claramente con el eye toy(PS2),pero es un modo de juego ya se ha sacado, no se si me entendeis lo que os quiero decir.Este juego tiene una jugabilidad nunca vista en una consola y te viene con un camara y cartas y todo eso.A si que mi voto es para ese.
1 saludo.

Si se podría comparar con el Eye toy de ps2 pero no es lo mismo exactamente el juego reproduce cartas físicas es decir la carta reales con la cámara de ps3 puedes reproducirlas y verlas en formato digital, la experiencia de juego tiene que ser impresiónate algo nuevo y revolucionario en este sector consolero
Véase :

espero que esto te convença mas y a todo poseedor de ps3 del juego que tenemos en PS3 Sacando la lengua

saludos
Última edición: 11-12-2007 / 21:37 h. Por Confucio
Editado 1 vez
  Página: 1  
Foros > PlayStation 3 > Valorando la Originalidad
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por