Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 183 / Lecturas: 11070

Según Pachter, Activision amenazó a Nintendo con dejar a Call of Duty fuera de Wii U si ésta no contaba con un mando estándar

[b]Según Pachter, Activision amenazó a Nintendo con dejar a Call of Duty fuera de Wii U si ésta no contaba con un mando estándar[/b]
"Alguien tuvo una idea `hagamos un mando con forma de tablet´, y no hay demasiados juegos que le saquen ventaja".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126687/segun-pachter-activision-amenazo-a-nintendo-con-dejar-a/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Call of Duty, Michael Pachter y Wii U
Jamulon2748Hace 11 años1
Pues yo soy jugador hardcore, pero de los de verdad, de pc de 2000€, y me pienso comprar esa consola para cambiar de estilo de vez en cuando.
14 VOTOS
CristalShiva71Hace 11 años2
Pues yo soy de los que se vició perfectamente a un CoD con mi combinación wiimote + nunchuck. Aunque es más cómodo un accesorio de estos que simulan un arma 
4 VOTOS
Gouki1989483Hace 11 años3
57 VOTOS
Altairtoro13165Hace 11 años4
Wii u contara con un mando estandar calcado al de xbox 360.
6 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 11 años5
[i][b]Activision[/b] y [b]Pachter[/b]... Los comentarios que se avecinan van a hacer temblar los cimientos de 3DJuegos, sin duda[/i]      

@Jonaplay3
Mostrar cita
@Jamulon
Mostrar cita
Pues yo soy jugador hardcore, pero de los de verdad, de pc de 2000€, y me pienso comprar esa consola para cambiar de estilo de vez en cuando.
Ahora me entero que para ser [i]jarcor[/i] necesitas un PC de 2000€...
[i]La escala de valoración es publicada cada año por "Los Presupuestos Truñales del Estado de Pandereta con la Provincia de Chiquitistán": 0 € a 200 € - Jugador Casual 201 € a 500 € - Los de la mayoría 501 € a 1.200 € - Casi-Jarkor 1.201 € a 2.000 € - Jarkor 2.001 € a 3.000 € - Super- Jarkor 3.001 a 4.000 € - Un fantasma En caso de no disponer de PC, consulte con su Pachter particular. Él le dirá qué hacer Fuente: BOE 2012-3-4051 de Chiquitistán. Saludos.[/i]
EDITADO EL 16-07-2012 / 18:01 (EDITADO 2 VECES)
80 VOTOS
Bill3t34072Hace 11 años6
Lo que faltaba , Activison mandando a una empresa cómo Nintendo. ¿Que será lo siguiente? ¿Amenazar a MS si su controlador es el supuesto Surface? . Deja de fumar Patcher, estás diciendo cosas sin sentido y me preocupa.
3 VOTOS
Jonaplay319125Hace 11 años7
@Jamulon
Mostrar cita
Pues yo soy jugador hardcore, pero de los de verdad, de pc de 2000€, y me pienso comprar esa consola para cambiar de estilo de vez en cuando.
Ahora me entero que para ser [i]jarcor[/i] necesitas un PC de 2000€...
63 VOTOS
Magnatiz706Hace 11 años8
Y una de las empresas más grandes del mundo van a cambiar algo esencial en una consola propia por no añadir una franquicia más a su catálogo, cómo si no tuviera juegos que ofrecer... No me hagáis reir.
2 VOTOS
Tjio4479Hace 11 años9
@Magnatiz
Mostrar cita
Y una de las empresas más grandes del mundo van a cambiar algo esencial en una consola propia por no añadir una franquicia más a su catálogo, cómo si no tuviera juegos que ofrecer... No me hagáis reir.
@Team Ninja
Mostrar cita
"Nintendo nos preguntó qué era lo que queríamos del hardware, y cuando les enviamos nuestro feedback pudimos comprobar que realmente nos habían escuchado y habían realizado cambios", ha afirmado Hayashi. "Actualmente el hardware está cambiando constantemente." [url]http://www.eurogamer.es/articles/2012-01-31-team-ninja-el-hardware-de-wii-u-cambia-constantemente[/url]
@Jamulon [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/2601483/0/pc-gamer-y-ofimatica-por-presupuestos-500-a-1000-actualizado-07-marzo-2017/[/url]
EDITADO EL 16-07-2012 / 17:40 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Torbacker648Hace 11 años10
Claro que si Patcher, tiene toda la pinta de que tu razonamiento e completamente lógico y creíble, no se que haríamos sin ti.
Nevercry671Hace 11 años11
@Altairtoro
Mostrar cita
Wii u contara con un mando estandar calcado al de xbox 360.
O por dios no de nuevo... [spoiler]PD: como dice abajo de tu nick, sigue tratando de conseguir el platino en dark souls [/spoiler]
3 VOTOS
Gouki1989483Hace 11 años12
@Tjio
Mostrar cita
@Magnatiz
Mostrar cita
Y una de las empresas más grandes del mundo van a cambiar algo esencial en una consola propia por no añadir una franquicia más a su catálogo, cómo si no tuviera juegos que ofrecer... No me hagáis reir.
@Team Ninja
Mostrar cita
"Nintendo nos preguntó qué era lo que queríamos del hardware, y cuando les enviamos nuestro feedback pudimos comprobar que realmente nos habían escuchado y habían realizado cambios", ha afirmado Hayashi. "Actualmente el hardware está cambiando constantemente." [url]http://www.eurogamer.es/articles/2012-01-31-team-ninja-el-hardware-de-wii-u-cambia-constantemente[/url]
pero ahi nintendo pregunto, no fue increpada por team ninja.
Darkkruger2590Hace 11 años13
Ok.
SpanishSebas10823Hace 11 años14
[b] "Creen que pueden sacar una tableta y decir que se podrá jugar a Mario ahí y que la gente la comprará".[/b]

...

¿...pero que mierda es esta...? ¿Como puede según que gente demostrar tal cantidad de ignorancia y estupidez en unas declaraciones que leen miles de personas? Madre de Dios..
14 VOTOS
Marcusfenix-3601308Hace 11 años15
No veo el problema que tienen activisión, si el mando-tablet de wii U tiene todos los botones, gatillos y palancas que puede tener cualquier mando convencional solo que trae pantalla, con no poner funciones en la pantalla para el juego o las justas y mas basicas, punto, no necesita para nada un mando solo para ella.

por cierto, me considero jugador hardcore y a mi esta consola me tiene hypeado.
EDITADO EL 16-07-2012 / 17:44 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Según Pachter, Activision amenazó a Nintendo con dejar a Call of Duty fuera de Wii U si ésta no contaba con un mando estándar

Hay 183 respuestas en Según Pachter, Activision amenazó a Nintendo con dejar a Call of Duty fuera de Wii U si ésta no contaba con un mando estándar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL