Juegos
Foros
<< Anterior | 123456...13 | Siguiente >>

16-07-2012 / 17:32 h
104
167
0
1393
Nivel 61
Nintendo hizo ese mando solo por una amenaza de activision, es una conspiracion 
Spoiler (clic para ver)
porfavor...
Última edición: 16-07-2012 / 17:37 h. Por CounterCoyote
Editado 1 vez
16-07-2012 / 17:33 h
11
13
0
11587
Nivel 87
Mostrar cita
Pues yo soy jugador hardcore, pero de los de verdad, de pc de 2000€, y me pienso comprar esa consola para cambiar de estilo de vez en cuando.
mis reglas para definir al jugador hardcore 1_minimo diez años de experiencia con mandos y teclados 2-almenos 3 generaciones de consolas y placas de video acomuladas 3-conocimientos de los simientos de la industria 4-almenos 100 juegos completados no por tener la VISA a tope te podes autonombrar hardcore,conozco sujetos que han comprado una ALIENWARE y no saber que hacer con ella.
16-07-2012 / 17:35 h
2
0
0
59
Nivel 7
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
contemplad hombres de poca fe,comtenplad las semejanzas,el que tenga ojos que vea
jajajajaajjajajajjajajajajja el mejor comentario de este post jajajajaja, lo demas la misma baina de siempre
no entiendo cuas es el problema, el problema seria que el control del 360 fuese malo, pero todo lo contrario, es un excelente control, asi que pulgar arriba por nintendo. Si muestran el Wii u Pad dicen...ohhh nintendo innnova, si muestra el Pro controller dicen ohhh nintendo copia, je je je
16-07-2012 / 17:36 h
14
0
0
918
Nivel 52
Mostrar cita
Mostrar cita
Pues yo soy jugador hardcore, pero de los de verdad, de pc de 2000€, y me pienso comprar esa consola para cambiar de estilo de vez en cuando.
mis reglas para definir al jugador hardcore 1_minimo diez años de experiencia con mandos y teclados 2-almenos 3 generaciones de consolas y placas de video acomuladas 3-conocimientos de los simientos de la industria 4-almenos 100 juegos completados no por tener la VISA a tope te podes autonombrar hardcore,conozco sujetos que han comprado una ALIENWARE y no saber que hacer con ella.
Y te falto poner Por lo menos 10 mouses rotos despues de perder en el Counter Strike
Última edición: 16-07-2012 / 17:37 h. Por Teseo01
Editado 1 vez
16-07-2012 / 17:38 h
3
0
0
590
Nivel 26
El control en forma de Tablet de Nintendo me parece feo, incomodo, innecesario y costoso. Para que quieres una segunda pantalla si ya juegas con un televisor de 32 a 40 pulgadas en HD. En cambio el nuevo control parecido al de la 360 me parece excelente, se ve estilizado, sencillo, comodo y los mas importante economico.
16-07-2012 / 17:41 h
6
16
0
140
Nivel 7
Nintendo es una muy buena compañia y eso no hay que explicarselo a nadie. Sin embargo, tampoco podemos cegarnos, pues Nintendo no es lo que era antes o mejor dicho, las cosas ya no son vista de la misma manera. Es un hecho que Wii Mote, hicieron grandes cosas, pero, sera lo mismo para este control tipo tablet del que tanto se ha hablado desde hace un tiempo?, no se ha mostrado mucho donde se pueda ver su eficiencia. Es ahí donde lo dudoso del asunto y luego que sacan el -pro controller-, quizás para amortiguar mientras porque a pesar luce bien, de verlo se puede decir que su manejo sera medio -extraño-.

Bueno, esperemos lo mejor...

Saludos
16-07-2012 / 17:43 h
11
13
0
11587
Nivel 87
Quiero aclarar que al nombrar el control de wii u standard no quise acusar a nintendo de copion,simplemente quize decir que no entiendo a los de activision si nintendo ya anuncio hace tiempo un mando standard 
16-07-2012 / 17:48 h
4
153
0
580
Nivel 25
Ahora odio totalmente el control clasico, se tuvo la maravillosa oportunidad de no tener ningun Cod y ahora se perdio...
16-07-2012 / 17:51 h
46
144
13
9381
Nivel 148
Queráis o no, os guste o no, COD es una fábrica de hacer dinero y si piden un control tradicional os aseguro que la compañía hará un control tradicional, así es la triste realidad
16-07-2012 / 17:52 h
38
21
0
4362
Nivel 80
Mostrar cita
Mostrar cita
Ahora me entero que para ser jarcor necesitas un PC de 2000€...
y porqué no? hay personas que no se conforman con una pantalla y ponen 2, 3.. para aumentar el angulo de visión..una buena refrigeración a la torre..y periféricos.. eso es la mitad por lo menos.
16-07-2012 / 17:54 h
46
144
13
9381
Nivel 148
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Ahora me entero que para ser jarcor necesitas un PC de 2000€...
y porqué no? hay personas que no se conforman con una pantalla y ponen 2, 3.. para aumentar el angulo de visión..una buena refrigeración a la torre..y periféricos.. eso es la mitad por lo menos.
Me parece muy bien que se gaste 2000€ en un PC, cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero no por tener un super PCgamer eres más jarkor que los demás.
15
0
0
669
Nivel 25
Mostrar cita
Queráis o no, os guste o no, COD es una fábrica de hacer dinero y si piden un control tradicional os aseguro que la compañía hará un control tradicional, así es la triste realidad
Pero que te hace pensar que sea verdad? yo no lo tengo muy claro encima es una suposicion del brujo este, la Wii tmabien tuvo Cods y un sistema de control adaptado al Wiimote+Nunchuck, y al Zapper, el Mando Clasico y el Manso Clasico Pro existen en la Wii, es tan dificil creer que nintendo saco el WiiU Pro Controller por decision propia y no siendo sugestionada por otra compañia?
Expulsado indefinidamente
0
0
0
149
Nivel 11
Activision con mano dura a Nintendo.Ahora las compañías de juegos manda en la compañías de consola   joder como esta el patio 
Última edición: 16-07-2012 / 17:57 h. Por Juankigameps3
Editado 1 vez
16-07-2012 / 17:56 h
2
28
0
737
Nivel 36
Mostrar cita
Mostrar cita
Hardcore es un tio que le mola que un juego sea un reto para sus habilidades. Un tio que no para hasta que se pasa el juego en máxima dificultad donde no le resulte imposible, que le gusta darle caña a los juegos para pasarselos lo máximo posible. Un tio que se ha pasado 100 juegos solo significa que lleva muchos años en esto
16-07-2012 / 17:56 h
46
144
13
9381
Nivel 148
Mostrar cita
Mostrar cita
Pero que te hace pensar que sea verdad? yo no lo tengo muy claro encima es una suposicion del brujo este, la Wii tmabien tuvo Cods y un sistema de control adaptado al Wiimote+Nunchuck, y al Zapper, el Mando Clasico y el Manso Clasico Pro existen en la Wii, es tan dificil creer que nintendo saco el WiiU Pro Controller por decision propia y no siendo sugestionada por otra compañia?
COD vende un cojón de unidades en cada plataforma que sale y de Activision me lo creo todo la verdad.
Foros > Noticias y actualidad > Según Pachter, Activision amenazó a Nintendo con dejar a Call of Duty fuera de Wii U si ésta no contaba con un mando estándarSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.