Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 57 / Lecturas: 2816

Medal of Honor: Warfighter. Salen a la luz algunos clips de vídeo con material de la Alpha on-line

[b]Medal of Honor: Warfighter. Salen a la luz algunos clips de vídeo con material de la Alpha on-line[/b]
Surgen también los clases que compondrán el multijugador.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126689/medal-of-honor-warfighter-salen-a-la-luz-algunos-clips-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
EA y Medal of Honor Warfighter
Dante8534173Hace 11 años1
Joder solo le a faltado las rachas de bajas, para ser un Call of duty al 100 %..
EDITADO EL 16-07-2012 / 17:58 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Stalker2397739Hace 11 años2
[b]Soy el unico que se dado cuenta que hay rachas como helicopteros de  (Black ops) ?[/b]
1 VOTO
Thegammer360731Hace 11 años3
Mmmmmm            
DanismithCGO52Hace 11 años4
Este año paso de juegos como call of duty o MOH o todo lo que esta relacionado porque menudas cagadas el unico que se salva de FPS es HALO4
2 VOTOS
Gegrmova9880Hace 11 años5
[b]Battlefield: [/b][i]Medal of Honor.[/i]

[spoiler]Ojo con la coletilla[/spoiler]

Antes MoH era quien dominaba los juegos bélicos, ahora parece una subsaga de Battlefield.
1 VOTO
Vader756Hace 11 años6
[b]A mi lo que me gusta es cuando se pone la mascara y se rompe el cristal o lo que sea ._.[/b]
ThorosDeMyr9742Hace 11 años7
Medal of Honor: Warfighter: ¡Mira mama, yo tambien soy un call of duty!
Madre mia, que alguien me pegue un tiro y no me reanime con el desfibrilador.
1 VOTO
Javieitor13615208Hace 11 años8
Lo mismo de siempre si el juego tuviera su propia personalidad por lo menos.
4 VOTOS
Teseo012813Hace 11 años9
[b]Tiene una pinta brutal[/b]     
3 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 11 años10
[i]Bueno, más de lo mismo. Esa es la conclusión visto el primer video. Y algunas pequeñas dudas...

Ese [b]helicóptero[/b] se consigue con rachas de bajas o puedes cogerlo siempre que nadie lo esté usando? En ese caso, vamos camino de convertir la sga en un "[b]colofduti[/b]"... Esperemos que no.

Por otro lado, ese "[b]mostrenco[/b]" que va con un cristal disprando bazookazos es un cheto del juego pendiente de "[b]pulir[/b]", verdad? Te lo dan con racha de bajas?   Algunas dudas por resolver, para llegar de todas formas, a la misma conclusión.

[b]Nada nuevo.[/b]

Saludos.[/i]
Zentrum6735Hace 11 años11
Tiene una pinta de mierda que te cagas, obviamente es una versió Alpha, pero es que la mecánica de juego tampoco dice mucho a su favor, es la misma mierda de siempre: B-O-R-E-D!!
1 VOTO
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 11 años12
Medal of honor= call of duty con gráficos mejorados

no me llamaba mucho la atención, otro menos, aunque que esperar de los vendidos de dice...
1 VOTO
HollowFluch116Hace 11 años13
EA hablando de el nuevo MoH:

[b]Encargado 1:[/b] Señor ya tenemos todo listo solo nos falta decidir motor de juego,multijugador y campaña.
[b]Jefe :[/b]De eso no ahy problema le metemos el motor frostbite del BT3 y listo ya esta.
[b]Encargado 2:[/b] Pero jefe y la campaña y el multijugador?
[b]Jefe:[/b] Los graficos de BT3. ¬¬
[b]Encargado 1:[/b] Señor pero sino metemos una buena campaña y nuevos modos de multijugador ademas de los clasicos los fanaticos creeran que hacemos un COD con graficos.
[b]Jefe:[/b] Dije que le metan el Frostbite y listo. ¬¬''
[b]Ecargados:[/b] Esta bien como diga señor.
[b]Jefe:[/b] jaja esta vez venderemos mas que COD.

Ojo que destaque que no soy un fanboy del Cod ni nada solo tomenlo como chiste...aun asi si este medal of honor tiene una campaña tan chot.. como la del BT3 ni merece comprarse...almenos e smi opinion.
5 VOTOS
Agusfn40Hace 11 años14
Ultimamente veo que todos los shooters de guerra son iguales, ver a alguien y matarlo, todo el tiempo, pero en distintos lugares y con distintas armas, ni trama.

Y aparte, a mi me parece que los graficos se estancaron, no veo ninguna mejoria de lo que es BF3 a esto, será que las consolas evitan el progreso de los graficos?
1 VOTO
Jonaplay319125Hace 11 años15
Así se vería COD si se dignificaran a cambiar el puto motor gráfico.


El brillo ese que tienen los personajes no me gusta nada de nada.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Medal of Honor: Warfighter. Salen a la luz algunos clips de vídeo con material de la Alpha on-line

Hay 57 respuestas en Medal of Honor: Warfighter. Salen a la luz algunos clips de vídeo con material de la Alpha on-line, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL