| | |
|  | | 16-07-2012 / 16:53 h | | | | |
 | | 16-07-2012 / 16:57 h | | | | |
| Joder solo le a faltado las rachas de bajas, para ser un Call of duty al 100 %..Última edición: 16-07-2012 / 16:58 h. Por Dante853 Editado 1 vez |
 | | 16-07-2012 / 16:59 h | | | | |
| Soy el unico que se dado cuenta que hay rachas como helicopteros de (Black ops) ? |
 | | 16-07-2012 / 17:00 h | | | | |
 | | 16-07-2012 / 17:02 h | | | | |
| Este año paso de juegos como call of duty o MOH o todo lo que esta relacionado porque menudas cagadas el unico que se salva de FPS es HALO4 |
 | | 16-07-2012 / 17:02 h | | | | |
| Battlefield: Medal of Honor.
Spoiler (clic para ver)
Antes MoH era quien dominaba los juegos bélicos, ahora parece una subsaga de Battlefield. |
 | | 16-07-2012 / 17:04 h | | | | |
| A mi lo que me gusta es cuando se pone la mascara y se rompe el cristal o lo que sea ._. |
 | | 16-07-2012 / 17:05 h | | |  Soy el señor Burns blablabla | |
| Medal of Honor: Warfighter: ¡Mira mama, yo tambien soy un call of duty!
Madre mia, que alguien me pegue un tiro y no me reanime con el desfibrilador. |
 | | 16-07-2012 / 17:06 h | | | | |
| Lo mismo de siempre si el juego tuviera su propia personalidad por lo menos. |
 | | 16-07-2012 / 17:07 h | | | | |
 | | 16-07-2012 / 17:10 h | | | | |
| Bueno, más de lo mismo. Esa es la conclusión visto el primer video. Y algunas pequeñas dudas...
Ese helicóptero se consigue con rachas de bajas o puedes cogerlo siempre que nadie lo esté usando? En ese caso, vamos camino de convertir la sga en un "colofduti"... Esperemos que no.
Por otro lado, ese "mostrenco" que va con un cristal disprando bazookazos es un cheto del juego pendiente de "pulir", verdad? Te lo dan con racha de bajas? Algunas dudas por resolver, para llegar de todas formas, a la misma conclusión.
Nada nuevo.
Saludos. |
 | | 16-07-2012 / 17:11 h | | | | |
| Tiene una pinta de mierda que te cagas, obviamente es una versió Alpha, pero es que la mecánica de juego tampoco dice mucho a su favor, es la misma mierda de siempre: B-O-R-E-D!! |
 | | 16-07-2012 / 17:11 h | | | | |
| Medal of honor= call of duty con gráficos mejorados
no me llamaba mucho la atención, otro menos, aunque que esperar de los vendidos de dice... |
 | | 16-07-2012 / 17:12 h | | | | |
| EA hablando de el nuevo MoH:
Encargado 1: Señor ya tenemos todo listo solo nos falta decidir motor de juego,multijugador y campaña.
Jefe :De eso no ahy problema le metemos el motor frostbite del BT3 y listo ya esta.
Encargado 2: Pero jefe y la campaña y el multijugador?
Jefe: Los graficos de BT3. ¬¬
Encargado 1: Señor pero sino metemos una buena campaña y nuevos modos de multijugador ademas de los clasicos los fanaticos creeran que hacemos un COD con graficos.
Jefe: Dije que le metan el Frostbite y listo. ¬¬''
Ecargados: Esta bien como diga señor.
Jefe: jaja esta vez venderemos mas que COD.
Ojo que destaque que no soy un fanboy del Cod ni nada solo tomenlo como chiste...aun asi si este medal of honor tiene una campaña tan chot.. como la del BT3 ni merece comprarse...almenos e smi opinion. |
 | | 16-07-2012 / 17:12 h | | | | |
| Ultimamente veo que todos los shooters de guerra son iguales, ver a alguien y matarlo, todo el tiempo, pero en distintos lugares y con distintas armas, ni trama.
Y aparte, a mi me parece que los graficos se estancaron, no veo ninguna mejoria de lo que es BF3 a esto, será que las consolas evitan el progreso de los graficos? |
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |