Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 11 años / Respuestas: 113 / Lecturas: 6184

Konami niega los rumores sobre Metal Gear Solid 5

[b]Konami niega los rumores sobre Metal Gear Solid 5[/b]
Según alegan, las imágenes son falsas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126695/konami-niega-los-rumores-sobre-metal-gear-solid-5/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Project Ogre y Metal Gear Solid 5
Blodia-Punch229Hace 11 años1
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Konami niega los rumores sobre Metal Gear Solid 5[/b] Según alegan, las imágenes son falsas.
pues eso, el TGS parece ser la fecha logica para ver algo
1 VOTO
Jonaplay319125Hace 11 años2
Jaja mola esto de sacar una noticia y a los 22 minutos desmentirla  
5 VOTOS
GonErikEagle17297Hace 11 años3
[b]No lo entiendo
No ganarían mas publicidad diciendo:
"sí, pero para 2014"
Sobre todo de una saga muy buena, que se vende sola[/b]
2 VOTOS
Artu09367Hace 11 años4
Solo son cosas falsas ultimamente  
The-haspot1526Hace 11 años5
Mucho secretismo veo yo por aqui espero que lo esten desarrollando de verdad, eso si agradeceria un poquito de inovacion.
 Un saludo.
Snake14052291Hace 11 años6
Kojima mostro ayer algo impresinante segun Cliff, y extrañamente se filtran unas imagenes que llevan aspectos realmente relevantes con lo que puede ser y es MGS, ademas esto:

[b]Open Ground Reconnaissance Endeavors (OGRE)[/b]

Konami metio la pata..
4 VOTOS
Meypa2463
Expulsado
Hace 11 años7
[b]Yo que me había hecho ilusiones   [/b]
EDITADO EL 16-07-2012 / 18:33 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Dualshock31218Hace 11 años8
                                                                                                                              
Pleys2281Hace 11 años9
El tipo con el que se han puesto en contacto que fué el que colgó las imágenes creo que se llama kojima o algo asi... 
3 VOTOS
Sorter7147Hace 11 años10
@GonErikEagle
Mostrar cita
[b]No lo entiendo No ganarían mas publicidad diciendo: "sí, pero para 2014" Sobre todo de una saga muy buena, que se vende sola[/b]
No es necesario decir para el 2014 mas vale decir en algun futuro asi nos quedamos con el drama, en mi opinion esta saga es una de las mejores de todos los tiempos, recuerdo cuando jugaba en mi ps1 al primero...
1 VOTO
Luisito35141332Hace 11 años11
No importa este juego lo voy a seguir esperando demoren lo que se demoren no me importa si me llegan los 40 años hasta que no vea un trailer no me da que pensar nada
Vergil22535Hace 11 años12
La verdad es que me gustaria mas bien que en caso de lanzar una nueva entrega la hicieran para la siguiente generacion...Asi tendrian tiempo para poder realizar una entrega aun mas espectacular y encima que aprovechase la tecnologia de las consolas next-gen
BlackShinigami13Hace 11 años13
Oh no... me voy a la mierda. 
GonErikEagle17297Hace 11 años14
@Sorter7
Mostrar cita
@GonErikEagle
Mostrar cita
[b]No lo entiendo No ganarían mas publicidad diciendo: "sí, pero para 2014" Sobre todo de una saga muy buena, que se vende sola[/b]
No es necesario decir para el 2014 mas vale decir en algun futuro asi nos quedamos con el drama, en mi opinion esta saga es una de las mejores de todos los tiempos, recuerdo cuando jugaba en mi ps1 al primero...
Que tiempos aquellos...
1 VOTO
Kill-em-all2293Hace 11 años15
Y ahora todos os lo vais a creer...

A Konami no le interesa que todavía se sepa que ogre es mgs5, esa filtración les ha tirado toda la jugada por el suelo, lo mínimo que dicen es que: "son rumores falsos y nos hemos puesto en contacto con el tío que las soltó..." [i]... para pedirle porfavor que no suba más imágenes de MGS5 a la web, que eso es algo privado y no nos puede joder así.[/i]

Igualmente, en el caso de ser fake, hay que reconocer que son 3 fakes muy bien hechos, y sí se les ha ocurrido a ellos eso de Ogre se merecen un aplauso,  es el fake del año.

Yo por mí parte sigo pensando que esas imágenes son reales, tienen toda la pinta la verdad... es más, apostaría a que en el TGS veremos algo de MGS5.

@Undead360

¿A qué te refieres exactamente con adelantar? ¿En pasarte las cinemáticas o ponerlas por la mitad por ejemplo? Porque lo primero sí que lo puedes hacer...
EDITADO EL 16-07-2012 / 18:40 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Konami niega los rumores sobre Metal Gear Solid 5

Hay 113 respuestas en Konami niega los rumores sobre Metal Gear Solid 5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL