Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 1443

Avance - 007 Legends

[b]Avance[/b]
Cincuenta años de historia en el cine resumidos en un solo videojuego. Desde la clásica Moonraker hasta la novedosa Skyfall, Activision nos propone superar seis de las misiones más legendarias del Agente 007, con un nuevo juego de acción en primera persona con todo el encanto Bond. Gadgets, chicas en apuros y villanos con carisma, te esperan en esta aventura que se estrenará en Xbox 360 y PS3 a finales de año.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/13623/3521/0/007-legends/]Pulsa aquí para leer el avance de 007 Legends[/url]
Gerardo0001423Hace 11 años1
Recuerdo cuando hacía juntadas con los amigos para jugar goldeneye en n64. Lo malo se olvidan de la pc o que tendra retraso como todo ultimamente.
OneShotOneKill4345Hace 11 años2
[i]No nos egañemos. El juego clásico [b]Golden Eye 007[/b] no será superado, ni de broma, por esta secuela. Activision y Daniel Craigg no lograrán que disfruté con ellos como lo hice con el multijugador del primero, una obra maestra para su época.

A día de hoy, en el tan sobrexplotado género, hay muchos otros shooters que me atraen bastante más que éste. Y siendo el lanzamiento en Octubre, con [b]Borderlands 2[/b] en mis manos (Awimoweh...), [b]Dishonored[/b] estrenándose el mismo mes... Y a puntito de caramelo la batalla entre gallos de CoD y MoH, poco tendrá que hacer.

Saludos.[/i]
6 VOTOS
Javib170Hace 11 años3
Seis misiones , eso quiere decir 4horas de duracion del modo campaña y el modo de rejugarlas :
- al saco pegando tiros a lo loco
-inflintacion 
te pasas el juego y luego tienes las operaciones mi6 (creo que eran asi)  que son variaciones de las misiones principales  : total 2 horas 
y el modo online ............... lleno de hakers
EDITADO EL 17-07-2012 / 11:25 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
CszMorpheus2272Hace 11 años4
@Javib
Mostrar cita
-inflintacion
7 VOTOS
-LastManStanding335Hace 11 años5
La verdad es que yo tb hecho de menos el juegazo que se marco en la N64, o al menos algo que le llegue a la suela de los zapatos, pero ni la mejor Activison hace sombra a la moribunda Rare. Ya tienen que ser largas las 6 misiones para que me lo pille, aun de segunda mano, lo unico que me atrae es la mision de moonraker y el enfrentarme a villanos clasicos como el giganton de la dentadura de hierro y otros muchos.
XXDANMOXx217Hace 11 años6
6 misiones, ahora resulta que ya no te venden juegos cortos, si no demos de juegos.
Maxlp1033Hace 11 años7
@XXDANMOXx
Mostrar cita
6 misiones, ahora resulta que ya no te venden juegos cortos, si no demos de juegos.
Turok 2 tenía 6 fases y te digo que mucha gente no consiguió pasarselas xDDD Depende de la duración de cada misión, si dura 2 horas cada una estaría muy bien, pero lo dudo sinceramente. Por cierto, ya salió un juego que superó a Goldeneye y fue Perfect Dark D
OneShotOneKill4345Hace 11 años8
@CszMorpheus
Mostrar cita
@Javib
Mostrar cita
-inflintacion
[spoiler]
[/spoiler]
[i]Inflintación es el alte del caflumaje pala pasal desalerpicido pol tus emenigos.[/i]
4 VOTOS
Demostenes1991431Hace 11 años9
Esperemos que sea un buen juego,aunque me temo que se quedara en intento de ello.En esta generacion aun no hay un juego 007 que se pueda decir,si señor se lo han currado y han dado a los fans lo que quieren.QoS,bloodstone y el aceptable goldeneye reload los veo sin el carisma que un juego de james bond tendrian que tener como por ejemplo todo o nada,nightfire incluso el menos notable desde rusia con amor,por no mencionar el ya clasico goldeneye de n64.Conclusion:es un juego que entetendra,pero que no nos regalara momentos inolvidables a nuestras memorias videojueguiles
Ezael2772Hace 11 años10
Hay cosas mejores que hacer que jugar a este juego, como por ejemplo... ver la peli nueva de James Bond.. que grande es Daniel 
2 VOTOS
Alex-nk2985Hace 11 años11
Podrían ponerle mucho más mimo del que tiene, y más con una empresa detrás como Activision, un fan de Bond se siente ligeramente decepcionado, aunque habrá que probarlo igualmente, mejor esto que nada...
Lord-Ganondorf4608Hace 11 años12
Hay que mejorar mucho el apartado gráfico, llevarlo a Steam y dotar las misiones de suficiente longevidad y el multijugador con una identidad propia (y eso va más allá de usar personajes y localizaciones de de 007).

Al Servicio Secreto de su Majestad es de calle mi película de James Bond favorita tras haberlas visto todas. Más vale que doten a Ernst Stavro Blofeld (en su día interpretado en ASSdsM por Telly Savalas, aunque aquí lo han mezclado con Donald Pleasance de Sólo se vive dos veces) de un papel vital en todo el juego, que por algo ha sido el némesis más letal y longevo de 007. Espero que incluyan el final de la película en el juego (lo que permitiría a Blofeld reaparecer más adelante).

¿Y a quién no le gustaría que Ian Fleming estuviera seleccionable en el multijugador?
Kun41348Hace 11 años13
[b]A mi me encantaría que se dejasen de tantos rollos e hicieran algo parecido a esto:[/b]

[b]Que bien me lo pasé con esto juego, tenia de todo, no como ahora que 007 parece un shooter de primera persona en los que vas a lo loco.[/b]
EDITADO EL 17-07-2012 / 17:27 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Brincacharcos4191Hace 11 años14
@Kun4
Mostrar cita
[b]A mi me encantaría que se dejasen de tantos rollos e hicieran algo parecido a esto:[/b] [b]Que bien me lo pasé con esto juego, tenia de todo, no como ahora que 007 parece un shooter de primera persona en los que vas a lo loco.[/b]
O algo asi [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/542/goldeneye007.jpg/][/URL]
6 VOTOS
Dizturbo156Hace 11 años15
Me gusta lo que veo, mas sin embargo creo, que ningún nuevo Agente 007 superara la entrega: Goldeneye 007 para N64, eso si que es un shooter en toda regla, aun recuerdo esas partidas a pantalla partida para 4. Lo máximo!!

Larga vida al rey.

EDITADO EL 17-07-2012 / 18:00 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Avance - 007 Legends

Hay 25 respuestas en Avance - 007 Legends, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL