Juegos
Foros

16-07-2012 / 18:22 h
42
26
0
961
Nivel 23
Alguien sabe porque no se puede ver el contenido descargable disponible para un juego como por ejemplo el final fantasy en la e-shop ¿?

Que no se pueda descargar directamente de la e-shop es logico, pero en el apartado de contenido adicional no existe tal contenido.
16-07-2012 / 19:29 h
83
52
0
6740
Nivel 56
Mostrar cita
Alguien sabe porque no se puede ver el contenido descargable disponible para un juego como por ejemplo el final fantasy en la e-shop ¿? Que no se pueda descargar directamente de la e-shop es logico, pero en el apartado de contenido adicional no existe tal contenido.
debrias explicarte mejor
16-07-2012 / 20:23 h
31
0
0
1716
Nivel 33
Mostrar cita
Mostrar cita
Alguien sabe porque no se puede ver el contenido descargable disponible para un juego como por ejemplo el final fantasy en la e-shop ¿? Que no se pueda descargar directamente de la e-shop es logico, pero en el apartado de contenido adicional no existe tal contenido.
debrias explicarte mejor
En juegos que contienen DLC como el theatrym Final fantasy,en la e-shop,hay una carpeta llamada contenido descargable (DLC) al cual no se puede acceder desde la tienda virtual por ello este usuario está preguntando sobre el sentido que tiene esto. Creo que lo deja muy claro.
16-07-2012 / 23:30 h
83
52
0
6740
Nivel 56
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
debrias explicarte mejor
En juegos que contienen DLC como el theatrym Final fantasy,en la e-shop,hay una carpeta llamada contenido descargable (DLC) al cual no se puede acceder desde la tienda virtual por ello este usuario está preguntando sobre el sentido que tiene esto. Creo que lo deja muy claro.
Ok. ¿Y por qué no se ve en la e-shop? En otros servicios de tienda virtual con DLCs como PSN y Xbox live se ven los contenidos para descargar en la e-shop. Si no tienes el juego, sé listo y no le descargues DLCs.
17-07-2012 / 00:13 h
42
26
0
961
Nivel 23
Tengo el juego.
Foros > Nintendo 3DS > Contenido descargableSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.