Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
Por CLAUDIODBZ5
Hace 14 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 72051

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3: Como obternerlas 7 esferas del dragon

HOLA,ANTES DE TODO SOY NUEVO EN ESTE FORO Y ME GUSTA MUCHO POR SU VARIEDAD DE INTERCAMBIO DE CONOCIMIENTO.ESTOY JUGANDO  ESTE PLAY.EN NIVEL FACIL COMPLETADO 100% .
NO SE DONDE ENCONTRAR  Y QUE DEBO HACER PARA OBTENERLAS  LAS 7 ESFERAS . Y UNA VEZ  REUNIDAS QUE HAGO.ADEMAS COMO PUEDO DARLE MAS NIVEL DE VIDA A  LOS PERSONAJES ,CASI SIEMPRE ESTOY EN DESVENTAJA ,TENGO 3 NIVELES DE ENERGIA (VIDA ) Y MIS OPONENETES 6 ¿?
Y ALGUIEN ENTIENDE EL JUEGO DE CARTAS ¿?


GRACIAS.
  
1 VOTO
Luveso2096Hace 14 años1
Mientras estas en modo historia destruyes rocas edificios ect.. del mapa y ha veces salen bolas dragon.
LEIVA5583Hace 14 años2
A mi me falta la 7... si haces torneos y ganas en algunos torneos te dan una bola.
CLAUDIODBZ5Hace 14 años3
EN EL MODO HISTORIA ,EN  QUE   PARTE ( SAGA SAIYAN - SAGA FREEZER - SAGA ANDROIDE - SAGA MONSTRUO BU - SAGA ESPECIAL - SAGA DRAGON BALL GT - SAGA DRAGON BALL - SAGA ALTERNATIVA ) DE TODAS ESTAS  ETAPAS PRECISAMENTE EN   DONDE  ESTAN. LAS ESFERAS..???
  
           
Delta-dragonoid6Hace 14 años4
 Yo como pase el juego en dificil te recomiendo que ganes torneos si que te saquen vida!    Ha las encontras en cualquier saga ajjjaaajajaja 
CLAUDIODBZ5Hace 14 años5
GIRA MUNDO DRAGON - GIRA MUNDIAL -JUEGOS DE CELULA - NIVEL 2 - RESULTADO ESFERA 7 PREMIO.
 
BradVickers6Hace 14 años6
Las Dragon Balls las puedes conseguir en los torneos, cuyas condiciones no recuerdo en este momento.
Pero lo que yo hacía, era jugar en cualquier saga, y en cualquier Nivel, y destruir algunos objetos.
Aveces aparecen una Dragon Ball, pero ten cuidado, si la agarras y pierdes el combate la perderás, así que si encuentras una, esfuerzate por ganar el combate.

Para aumentar tu vida, debes tener mucha paciencia, ya que lo mejor es comprar todos los Items en la Tienda, algo que no será fácil.
Luego, con estos Items, en Personalizar Personaje, podrás equipar estos Items al persnaje deseado, pero te daré una breve explicación sobre un problema que puedes tener.

Algunos Items pueden tener el Número 5 (por ejemplo), al lado. Esto quiere decir que ocupará 5 casilleros.
Si tu quieres equipar este Item a un personaje de solo 3 casilleros, debes ir a la opcion de Distribuir puntos Z, dentro de la opcion Personalizar Personaje, y luego distribuir tus Zenis, o puntos Z para aumentar la cantidad de casilleros del personaje deseado, pero no te saldrá barato, así que es preferible conseguir muchos Puntos Z en los Torneos, o ganando algunas Sagas en el Modo Historia.

El Dinero muevo al Mundo, hasta en Dragon Ball Z.

Saludos.

Brad Vickers.
1 VOTO
CLAUDIODBZ5Hace 14 años7
GRACIAS POR TODA LA EXPLICACION,JUEGO DBZ.TENKAIVHI3 CASI TERMINADO.
AHORA  ESTOY VIENDO ESTE DBZ WORLD UNLIMITED  PARA PSX2 SUBTITULADO
http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=678287
1 PASO REGISTRARSE-DESCARGAR JUEGO Y PARCHADOR- PARCHAR JUEGO- UNA VEZ QUEMADO EL JUEGO Y EN LA CONSOLA  FORMATO NTSC Y SUBTITTULADO   JOYSTICK  PRESIONAR X Y ESPAÑOL X.

HASTA PRONTO.

  
LEIVA5583Hace 14 años8
Yo ya cumpli un deseo, a juntar otra vez las bolas 
CDRCLAUDIO1Hace 14 años9
Hola  a todos ,soy nuevo en esta página ,ojala me puedan ayudar estoy  hace ratito peleando  con el dbz budokai tenkaichi 3,como loco juntando esferas.2 veces me ha salido el Dragon. y he aceptado  lo siguiente.

Gohan del futuro  ( listo )
Des,Medi.  ( listo ) escenario de batalla 
me faltan 
Monte Paozu 
Z1000 puntos.
Consulta 
Debo seguir con  lo mismo  peleando juntando esferas para obtener  lo que me falta.
Ademas me faltan 2 personajes,cules son¿?
donde estan los personajes aparece así.

Bardock... Z ¿?........  Garlic Jr.
Goku niño  Z ¿?........  Abuelo Gohan
Cuando aparece el Dragon Rojo  que  dicen tanto.?

Por ultimo ,Cual es la formula para  personificar un personaje ,que le de  mayor posibilidad para ganarle   al juego( he comprado  casi todo ,pero debe haber  alguna manera  para fusionar esto y que el nivel 3 sea más facil )

gracias
 
Yussiiiii451Hace 10 años10
Alado de garlic jr esta el dr.willow
alado de  abuelo gohan esta namu.
Vegetassjgssj1Hace 7 años11
@CLAUDIODBZ 
Puedes conseguir las esferas del dragón en el modo historia en la saga saiyan "Batalla final decisiva" debes de ir rompiendo algunas montañas hasta encontrar una esfera del dragón, debes repetir esto hasta tener las 7
¿Como puedo invocar a un dragón?
Shenron verde: Saldrá si el que habla es gohan o trunks 
Shenron Rojo: Saldrá si habla goten 
Porunga: Saldrá si habla Videl
Te darás cuenta por la voz 
Yo ya tengo desbloqueado todo gracias a esto 😂😂
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 > Como obternerlas 7 esferas del dragon

Hay 11 respuestas en Como obternerlas 7 esferas del dragon , del foro de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL