Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 2640

Primer contacto - Time Travelers

[b]Primer contacto[/b]
Con la temática del viaje en el tiempo, los japoneses de Level-5 se apuntan a la moda japonesa de las aventuras conversacionales para darnos una historia cargada de pasión, suspense y mucha emoción. Eventos "quick time" y cantidad de viajes temporales nos esperan en uno de esos lanzamientos que esperemos no acaben quedándose sin salir de Japón.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/12349/3523/0/time-travelers/]Pulsa aquí para leer el avance de Time Travelers[/url]
Genjis3405Hace 11 años1
Yo os convoco,frikis de 3ds,vita y psp,alcemos nuestras manos al cielo para pedir que este gran juego llegue a occidente,y traducido al castellano,porque con tanto diálogo si que seria dificil seguirlo.ALCEMOS LAS MANOS!!!
[spoiler][/spoiler]
17 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 11 años2
Ojalá Level 5 lo traiga occidente... Es un juego muy interesante...
1 VOTO
Coloso9090930073Hace 11 años3
Dudo mucho que llegue primero porque no ha tenido muchas ventas y segundo porque este tipo de juegos jp no venden en occidente.
Lonewanderer1247Hace 11 años4
Suena bastante interesante, quizas sea el Time Hollow de 3ds/Vita.
Akuma-Exorcist849Hace 11 años5
Level-5... tiene un historial de juegos no traducidos ni mucho menos exportados a España... a si que... dudo mucho que venga... y si viene en perfecto ingles...
David530112286Hace 11 años6
Deberíamos crear una recolección de firmas en todo occidente (no solo españa). Si logramos 100.000 firmas, ya podrían traerlo (aunque sea solo en inglés)
1 VOTO
Barkhorn133Hace 11 años7
MAS TIME TRAVELERS Y MENOS uncharted PARA VITA POR FAVOR
2 VOTOS
Mardukmax586Hace 11 años8
@Barkhorn
Mostrar cita
MAS TIME TRAVELERS Y MENOS uncharted PARA VITA POR FAVOR
Porque es anime o porque Uncharted es jugable y este es una animacion con minijuego? ...paso. De todos modos uno asi no esta mal, pero a que te referis menos Uncharted? Solo hay uno y no hay pinta de que saquen mas, es para sentirte mas importante al decir eso? Encima con el catalogo que tenemos en Ps Vita, desear menos juegos? Vos ni tenes la vita, verdad?
EDITADO EL 30-07-2012 / 12:03 (EDITADO 1 VEZ)
Pecerofavela283Hace 11 años9
En el caso de venir a occidente creo q me haría con el para vita se tiene q disfrutar mucho mejor en la pantalla de vita q en la de 3ds.... pero vamos visto lo visto nos quedaremos con las ganas de verlo siquiera llegar en Inglés aunq sea solo para una  mísera plataforma  
Sumdark942433Hace 11 años10
@Genjis
Mostrar cita
Yo os convoco,frikis de 3ds,vita y psp,alcemos nuestras manos al cielo para pedir que este gran juego llegue a occidente,y traducido al castellano,porque con tanto diálogo si que seria dificil seguirlo.ALCEMOS LAS MANOS!!! [spoiler][/spoiler]
k infantil................Mejor busquemos las bolas de dragon eso es un acierto seguro ajaj
Pain-sama500Hace 11 años11
Alguien que me explique en este juego seremos un simple espectador ( osea un piche pelicula ) y apretaremos puro Botones o es un juego accion con este tipo de modalidad ?
BlackBeret25998Hace 11 años12
@Mardukmax
Mostrar cita
porque Uncharted es jugable
2 VOTOS
Mardukmax586Hace 11 años13
@BlackBeret
Mostrar cita
@Mardukmax
Mostrar cita
porque Uncharted es jugable
Si, lo es... y si estoy equivocado y justo presionaba los botones al mismo tiempo que pasaban las cosas... es mucho mas jugable que un Quick Time Event... pero si estoy equivocado aun asi, tengo personalidad de responder y no de poner una imagen que usan millones de personas para simular caracter. Comprate una personalidad, aunque sea de segunda mano.
EDITADO EL 30-07-2012 / 15:22 (EDITADO 2 VECES)
Hollow0master3672Hace 11 años14
Yo lo veo un juego muy interesante, en mi caso este juego me engancharía mucho por que si tiene una buena historia me quedaré pegado a la consola horas y horas, sería como un buen manga interactivo, por decirlo de alguna manera.
3 VOTOS
BlackBeret25998Hace 11 años15
@Mardukmax
Mostrar cita
Comprate una personalidad, aunque sea de segunda mano.
Ok, Sigmund Freud, recordaré decirle lo mismo a todos los que me ponen un gif estúpido cada vez que que digo algo que pueda "ofender" a una de las vacas sagradas de Naughty Dog
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Primer contacto - Time Travelers

Hay 46 respuestas en Primer contacto - Time Travelers, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL