Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders
Darksiders
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders
Por Jordiparris2104
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1846

Darksiders: Bug en el portal al Trono Negro.

Hola, estaba jugando a Darksiders con la intención de sacar el platino y por desgracia, olvidé cojer la habilidad de ver todo en el mapa que se encuentra en el Trono Negro. 
Ahora, justo antes del combate contra el jefe final (evito spoilers) estoy intentando conseguir la vida (5 fragmentos) y la ira (3 bloques enteros) que me faltan para sacar los trofeos en una unica partida. Mi problema viene cuando intento volver al Trono Negro por medio del portal de Samael. Se supone que me transporta, pero solo acabo en una sala negra completamente vacia en la que solo caigo a vacio constantemente perdiendo vida, sin poder hacer nada salvo salir de la partida   

Por más que intento pasa todo el rato lo mismo. ¿Le ha pasado a alguien más? 

Saludos y gracias, a ser posible si alguien sabe algo, agradeceria que contestaran de forma urgente y no se ignorara mi tema 
Naruterosoyyo3410Hace 11 años1
Es un bug seguro a mi me paso 2 veces una cuando solté y me sale todo negro y él cayendose (no me acuerdo cuando fue) y otro cuando consigues la cadena,vas a la puerta y te quedas sin poder salir.
Jordiparris2104Hace 11 años2
@Naruterosoyyo
Mostrar cita
Es un bug seguro a mi me paso 2 veces una cuando solté y me sale todo negro y él cayendose (no me acuerdo cuando fue) y otro cuando consigues la cadena,vas a la puerta y te quedas sin poder salir
Apagué la ps3 y al rato la encendí de nuevo y el bug ya no estaba
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders > Bug en el portal al Trono Negro.

Hay 2 respuestas en Bug en el portal al Trono Negro., del foro de Darksiders. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL