Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2012
Por Toncholo9
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 22506

PES 2012: Como se hace para desbloquear habilidades en ser una leyenda pes 2012 ps3

Juego todas las temporadas pero nunca me dan nuevas habilidades   juego todos los partidos los 90 min nada nunca me las dan solo tengo correcaminos que esta muy buena porque tiene buen drible y amage pero necesito ayuda si alguien me puede decir como se desbloquean las habilidades les agradeceria!!!          
1 VOTO
Julianmotellon43Hace 11 años1
Ni idea lo siento escribo para que tambien me aclaren a mi.
Toncholo9Hace 11 años2
Ok ya somos 2 pq es muy raro que no te la den  las habilidades    
1 VOTO
PopeCrack223Hace 11 años3
Este tema se habla en muchos Foros... muchas personas nos preguntamos si es posible ganar cartas de habilidad en el Ser Leyenda de pes2012, pero este Ser Leyenda no es como el del 2011 que las podias ganar... yo sinceramente creo que en este las unicas cartas que podes conseguir son las que haces cuando creas al jugador... muchos dicen que si se puede conseguir y por ejemplo la carta de 'primer toque' dicen que se consigue jugando solo al primer toque, pues yo hace un tiempo me dedicaba a hacer partidos solo a 1 toque, me pegue como 5 u 6 partidos y nunca la conseguí...

La mayoría dicen que no, vamos que en este Leyenda no se consiguen, pero ay una minoria que dice dicen que si han conseguido... yo personalmente creo que es mentira y lo que hago es cuando voy a empezar un nuevo Leyenda, lo hago con la cartas a mi gusto, aunque la valoracion del jugador sea de 50 ...    
Toncholo9Hace 11 años4
A mi mi amigo me dijo que el la desbloqueo jugando desbloqueo una cantidad exterior del pie correcaminos y una cantidad creo que las habilidades las conseguis a partir de los ultimos años de carrera entre los 27 y 33 años pero igual muchas gracias amigo.
JoHnNyEcIjA364Hace 11 años5
No es mentira...y si se consiguen a partir de los 27 pa lante yo empeze solo con pasdor y ahora tengo correcaminos,primer toke,amago habil,alzar habilmente,ruleta habil,y muchas mas de verdad pero k no me acuerdo...3 de ellas me las dieron a los 29 despues de jugar un partido y las otras han venido de seguido ahora tengo 34 años,109 de media y con muchas cartas de habilidad,lo peor de todo k ya keda poco para pes 13 y no voy a disfrutar muxo a mi leyenda en el online...pero si es cierto ...se pueden conseguir y es muy gratificante con las cartas se demuestran las habilidades k se han ido trabajando durante la carrera de futbolista.
1 VOTO
Toncholo9Hace 11 años6
Muchas gracias loco me serviste de mucho            
1 VOTO
Santo--772Hace 11 años7
@JoHnNyEcIjA
Mostrar cita
No es mentira...y si se consiguen a partir de los 27 pa lante yo empeze solo con pasdor y ahora tengo correcaminos,primer toke,amago habil,alzar habilmente,ruleta habil,y muchas mas de verdad pero k no me acuerdo...3 de ellas me las dieron a los 29 despues de jugar un partido y las otras han venido de seguido ahora tengo 34 años,109 de media y con muchas cartas de habilidad,lo peor de todo k ya keda poco para pes 13 y no voy a disfrutar muxo a mi leyenda en el online...pero si es cierto ...se pueden conseguir y es muy gratificante con las cartas se demuestran las habilidades k se han ido trabajando durante la carrera de futbolista
Gracias . Pero tenes que jugar todos los partidos oh aunque no los juegues y tengas 27 en adelante. Te los da?
Santo--772Hace 11 años8
Lo encontre en una pagina y es muy Facil tiene que ir a editar jugador y ponen a Cristiano Ronaldo le ponen todo en 99 y en posicion (en que posicion juega ) le sacan todo y nada  mas le dejan SP despues van a Caracteristicas del jugador y le sacan todo despues crean una Ser una leyenda ponen jugar con jugador real y juegan un partido y asi salta el trofeo ( cuando terminen el partido)
Franco19983Hace 11 años9
Me pueden decir a que equipo me tendria que ir, estoy en el xacoulagos ...
Metalfuser17Hace 11 años10
Te recomiendo irte a equipos que jueguen uefa o champions o a un equipo grande en el que quieras jugar.. (madrid, barça, milan,manchester united...) la decision es tuya  tienes que elejir el equipo con el que quieres ganar titulos  
Victor1342341Hace 10 años11
Una pregunta , en que posicion toca jugar para que le hagan cobrar los tiros libres, yo estoy en 89 % y soy CD, pocas veces me  los hacen cobrar?
MINIUSI457Hace 9 años12
Hola,lo siento si esto esta fuera de contexto quisiera saber como aprender a jugar en la pocision de portero?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2012 > Como se hace para desbloquear habilidades en ser una leyenda pes 2012 ps3

Hay 12 respuestas en Como se hace para desbloquear habilidades en ser una leyenda pes 2012 ps3, del foro de PES 2012. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL