Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1260

Impresiones jugables - Persona 4: The Ultimate in Mayonaka Arena

[b]Impresiones jugables[/b]
Una de las sagas de rol más queridas en Japón, Shin Megami Tensei: Persona, va a dar el salto merced a un "spin-off" denominado Persona 4: Arena. Y después de probar dicho título podemos aseguraros que va a dar mucho que hablar entre los fans de la saga y del género.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/12087/3525/0/persona-4-the-ultimate-in-mayonaka-arena/]Pulsa aquí para leer el avance de Persona 4: The Ultimate in Mayonaka Arena[/url]
Danykemas637Hace 11 años1
[i][b]Pinta bien[/b][/i]
DjRhLKing731Hace 11 años2
Ktdeee7829Hace 11 años3
Recuerda bastante al blazblue
Chronosh2065Hace 11 años4
Los jrpg de Persona se desmarcan de tantos otros por el sistema de socialidad que lleva, intenta emular verdaderas relaciones sociales que puedes ir desarrollando según gustes, con tal personaje o con esa otra chica y lo más increíble de todo es que fluye de manera muy natural.

en la propia serie para televisión de persona 4 los momentos de relación entre personajes se sentían personales y con un ambiente muy propio, algo que resulta dificilisimo de ver a día de hoy.

luego otro triunfo a parte de esta saga es la genialidad con que tratan ciertos temas, sin ir más lejos el propio persona 4 es una crítica feroz a la televisión, exponiéndolo de forma sutil en algunos aspectos y mucho más radicalmente en ciertos momentos del juego. el persona 3 hablaba de la problemática de la muerte y la fugacidad de la vida, planteándote el juego como una cuenta regresiva hacia un final inevitable del solo eres consciente cuando el reloj ya ha dejado de moverse.

veremos si el cambio de género le sienta bien a la saga y si la linea argumental es capaz de decir tanto como conseguian hacerlo sus predecesores
7 VOTOS
JorgeTheBest3339Hace 11 años5
Tendra que ser chulo 
Bariaga1405Hace 11 años6
Todo lo que salga de las manos de Arc System será bien recibido. A mí ya se me ganaron sobretodo con Hokuto no Ken, y enganchado como estoy a Persona 4 (más vale tarde que nunca   ) este es un juego a tener muy en cuenta. Y si les diera por sacarlo en PC mejor imposible...
Inama6984Hace 11 años7
Caerá el día 1 
Yuri-Meza3182Hace 11 años8
El juego promete.
Cloud461759Hace 11 años9
Me-lo-llevo, Melollevo!  
Anti-naruto231355
Expulsado
Hace 11 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

FreshManZX715Hace 11 años11
[
EDITADO EL 19-07-2012 / 19:28 (EDITADO 2 VECES)
Kurosaki-Dan4500Hace 11 años12
Como fiel seguidor de todos los trabajos de Arc system works caera fijo, de manos de estos chicos no puede salir nada malo y más con el rico universo de Persona.
Silo1991427Hace 11 años13
El juego se ve bien, el que puedas hacer combinaciones de personaje con persona (alter ego) me da la impresion de que se inspiraron en el arcana heart. 

PD: y cuando salga que se armen los TRANCASOS 
Bruhart47Hace 11 años14
Que buena pinta. Persona  4 es uno de los juegos que mas me han gustado. No soy mucho de juegos de lucha pero le daré una oportunidad a este por su aspecto y historia. Vamos a ver si tiene buenas ventas.
Nevercry671Hace 11 años15
@Chronosh
Mostrar cita
Los jrpg de Persona se desmarcan de tantos otros por el sistema de socialidad que lleva, intenta emular verdaderas relaciones sociales que puedes ir desarrollando según gustes, con tal personaje o con esa otra chica y lo más increíble de todo es que fluye de manera muy natural. en la propia serie para televisión de persona 4 los momentos de relación entre personajes se sentían personales y con un ambiente muy propio, algo que resulta dificilisimo de ver a día de hoy. luego otro triunfo a parte de esta saga es la genialidad con que tratan ciertos temas, sin ir más lejos el propio persona 4 es una crítica feroz a la televisión, exponiéndolo de forma sutil en algunos aspectos y mucho más radicalmente en ciertos momentos del juego. el persona 3 hablaba de la problemática de la muerte y la fugacidad de la vida, planteándote el juego como una cuenta regresiva hacia un final inevitable del solo eres consciente cuando el reloj ya ha dejado de moverse. veremos si el cambio de género le sienta bien a la saga y si la linea argumental es capaz de decir tanto como conseguian hacerlo sus predecesores
Una pregunta, los juegos de la saga no han salido en español? porque no los encuentro en español en ningun lado
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Persona 4: The Ultimate in Mayonaka Arena

Hay 20 respuestas en Impresiones jugables - Persona 4: The Ultimate in Mayonaka Arena, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL