Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Project Zomboid
Project Zomboid
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Project Zomboid
Por Rococo98102
Hace 11 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 36601

Project Zomboid - Trucos y guías: Como sobrevivir en Project Zomboid (Editado desde principio) Julio 2015 En contrución

[b]Este post he decidido renovarlo por completo ya que llevo mucho tiempo sin aportar nada y es muy cutre como otras guias.
Quisiera mejorar este post todo lo posible ya que mis herramientas son muy escasas pero pienso hacer que este post merezca la pena como el anterior[/b]

Como sobrevivir en Project Zomboid (Editado desde principio) Julio 2015 En contrución


[u]"Estas atrapado en una ciudad en cuarentena rodeado de un millón de zombis.No hay escapatoria.No hay cura.El final esta cerca.

Project Zomboid trata sobre las elecciones que haras y en como elegiras vivir los ultimos dias en la Tierra.¿Seras un heroe que en cierto momento se sacrificara para salvar una familia desvalida?¿O seras un traicionero cobarde que salvara su propio pellejo abandonando a sus compañeros a una muerte segura?

Es sobre esas elecciones sobre la que se construira tu aventura.Esto es de lo que trata Project Zomboid.No salvaras el mundo con una cura milagrosa, ni escaparas en un helicoptero a un lugar donde estaras a salvo.Esto es el APOCALIPSIS"[/u]

[color=blue]Esta guia te facilitara tanto el desarrollo del juego, localizaciones,objetos,condiciones del humano,profesiones,etc...[/color]
[list]
[*] Modos de juego
[*] Profesiones(Habilidades)
[*] Introducción y aprender a usar los menús del juego

[/list]
[b][size=20]Modos de juegos[/b][/size]

Este juego tiene 4 modos de juegos:

[u][b]Modo Historia:[/u][/b][b]En sus primeras versiones, contaba con una historia en las que dos protagonistas se quedan atrapados en medio del desastre, donde tendran que convivir con el miedo a sus puertas y en no morirse de hambre.[/b] 
[spoiler][/spoiler]

[b][u]Modo supervivencia:[/b][/u][b]Este el modo normal en el que se intenta sobrevivir todo el tiempo posible y evitar la infección,este modo mantiene la dificultad original,el loot en raro,la densidad de población Zombie en alto,agua y electricidad 15/30 dias máximo.Todo un reto para los principiantes sin duda alguna.[/b]
[spoiler][/spoiler]

[b][u]Modo Sandbox(Mundo Abierto):[/b][/u][b]Este modo te permite configurar la dificultad,el respawn de zombies,el loot,frecuencia de lluvias y de olas de calor,cuando se acaba el suministro electrico y de agua en la region.
[/b][color=blue]
Además de que tienes a tu alcance la configuracion de los zombies tanto por su rango,fuerza,cansancio,rapidez,memoria,descomposición,rapidez de infección,vitalidad y ect...[/color]

[spoiler][/spoiler]

[b][u]Modo Desafio:[/b][/u][b]Este modo te reta a superar diferentes desafios como sobrevivir todo el tiempo posible a una horda de zombies con diferentes recursos a tu disposición.[/b] 
[spoiler][/spoiler]

[b][size=20]Profesiones y Habilidades[/b][/size]

[b][u]La profesion[/u] es la especialidad del jugador y que dará cualidades únicas al empezar y terminar la partida.Por ejemplo:El albañil te permite construir a mayor velocidad y mayor poder muscular que reduce el nivel de arañazos y de infección.[/b]

[b][u]Las habilidades[/u] estan justo al lado de las profesiones.Estan tanto las habilidades [color=green]positivas[/color] que son atributos que mejoran cualidades del jugador y las [color=red]negativas[/color] son las que empeoran las del jugador[/b].[b][u]Es importante que las habilidades esten en 0 ya que esta a negativo o a positivo no te permitira empezar el mundo[/b][/u]
[spoiler][/spoiler]

[b][size=20]Introduccion y aprender a usar los menús del juego[/b][/size]

Al iniciar la partida encontraras varios menús que tu personaje posee y debes conocer ya que desde algunos podras desde usar tus objetos,mejorar caracteristicas,curar a tu personaje,ect...

[b][u]Menú del humano(Salud)[/b][/u]

En este menú que podremos abrirlo desde las pestaña que simboliza un corazón, te presenta el cuerpo entero del humano y su condición.Si has sido atacado por un zombie y quieres asegurarte de que no te han mordido, aquí podras comprobarlo y saber en que parte de tu cuerpo a sido.
[spoiler][/spoiler]

[b][u]Menú del inventario[/b][/u]

Este menú es una lista que permite ver todos tus objetos que llevas. En dicha lista puedes tener tanto objetos que tu cuerpo pueda soportar,un peso descomunal puede romperle la columna a tu personaje y sufrir una muerte lenta y dolorosa   .Para evitar eso estan las mochilas que permiten disminuir el peso cosiderablemente en tu espalda y poder llevarte mas recursos de tus expediciones.

Para encontrar dicha lista simplemente abre la caja de cartón que se halla justo encima de la salud.Para poder saquear tienes que acercarte a un cajón(muebles,frigorificos,cajas,estanterias,ect...)y justo al lado del inventario aparecera lo que contiene en el interior.
[spoiler][/spoiler]


[b][size=20][color=blue]Post en contrucción[/b][/size][/color]
EDITADO EL 09-07-2015 / 17:13 (EDITADO 13 VECES)
13 VOTOS
Di-usser10346Hace 11 años1
Muy buena guia , + 1 .
Rococo98102Hace 11 años2
@Di-usser
Mostrar cita
Muy buena guia , + 1 .
Muchas gracias estoy intentando buscar mas imagenes para completarlo mas!
1 VOTO
Viikttr4Hace 11 años3
Estupenda guia, hace poco que supe del juego, y la verdad que cuanto mas leo mas ganas me entran de comprarlo   , lo que estaría genial es que implementaran un modo online co-op en el que nos de opcion a ayudarnos o bien todo lo contrario   . Esperemos que cuando lancen el juego de forma oficial podamos disfrutarlo jejeje
Rococo98102Hace 11 años4
@Viikttr
Mostrar cita
Estupenda guia, hace poco que supe del juego, y la verdad que cuanto mas leo mas ganas me entran de comprarlo , lo que estaría genial es que implementaran un modo online co-op en el que nos de opcion a ayudarnos o bien todo lo contrario . Esperemos que cuando lancen el juego de forma oficial podamos disfrutarlo jejeje
Te aseguro que cuando este online echamos unas partidas.Te lo aseguro
Durum-Kebab2Hace 11 años5
Buenas! Veras amigo, tengo una duda, eso de los dias que tardan en suceder las cosas mas o menos lo tenia claro, de hecho, mi record personal de momento esta en dos meses y nueve dias, en ese tiempo llega un momento que es una exageracion la de zombies que hay, y curiosamente siempre por donde tu te refugies... pero bueno, al lio:
He leido en alguna parte, que tras "x" tiempo sobreviviendo, llega el ejercito, no para salvarte, si no para matar todo lo que vea moverse por la ciudad.
¿Es esto cierto?, y si es asi, ¿cuanto debes sobrevivir para llegar a ver eso?
Gracias de antemano.
Rococo98102Hace 11 años6
@Durum-Kebab
Mostrar cita
Buenas! Veras amigo, tengo una duda, eso de los dias que tardan en suceder las cosas mas o menos lo tenia claro, de hecho, mi record personal de momento esta en dos meses y nueve dias, en ese tiempo llega un momento que es una exageracion la de zombies que hay, y curiosamente siempre por donde tu te refugies... pero bueno, al lio: He leido en alguna parte, que tras "x" tiempo sobreviviendo, llega el ejercito, no para salvarte, si no para matar todo lo que vea moverse por la ciudad. ¿Es esto cierto?, y si es asi, ¿cuanto debes sobrevivir para llegar a ver eso? Gracias de antemano.
No,dijieron los creadores que lo añaderian a partir de las proximas actualizaciones
1 VOTO
Eadasder1865Hace 11 años7
Podrias hacer una guia sobre como curarse el dolor de cabeza o cuando esta muy nervioso al parecer y dice que cualquier cosa podria hacerlo estallar.
Igualmente si podes, hace una guia sobre las cosas que no debemos hacer. Yo conozco algunas pero no todas.
Mariogstar454Hace 11 años8
@Eadasder
Mostrar cita
Podrias hacer una guia sobre como curarse el dolor de cabeza o cuando esta muy nervioso al parecer y dice que cualquier cosa podria hacerlo estallar. Igualmente si podes, hace una guia sobre las cosas que no debemos hacer. Yo conozco algunas pero no todas.
Estoy de acuerdo contigo! y haber si entre todos podemos aportar mas informacion para sobrevivir mas en este grandioso juego. Por cierto donde lo comprais? yo esqe me lo he bajado de pirata, ah y hay algun crack para ponerlo en español? gracias
Rococo98102Hace 11 años9
Perdon por no responder:
Para cuando este nervioso lo que necesitas es tabaco o cigarrillos que yo casi siempre me lo encuentro en los contenedores de la basura
Y lo compramos por metodo de Desura que son menos de 4$ que lo pides para navidad y no te van a decir que no.
Voy a intentar meter mas info que que hay muchas cosas nuevas
Hasta luego!!!!
Cristobal6091Hace 11 años10
Podrias contar un poco más sobre el sistema de energia no crees ? y de como salir de la ciudad.
Rococo98102Hace 11 años11
@Cristobal609
Mostrar cita
Podrias contar un poco más sobre el sistema de energia no crees ? y de como salir de la ciudad
En el juego,el sistema de energia es temporal que suele tardar entre 10 y 15 dias (en el juego) en acabarse y quedarnos a ciegas,para salir de las ciudad que solamente tienes que acercarte a la carreterras y salir eso es todo. PD
Charlythebraun137Hace 11 años12
Muy buena guía ^^

Soy yo o la última version del juego está petada de bugs? por que no puedo ni encender hornos ni pegar a los zombis com armas cuarpo a cuerpo   
Por no hablar de que ahora los zombis te ven desde china.

Os pasa a vosotros? Y alguien sabe cuando sacarán la próxima versión? por que esta es injugable  
Rococo98102Hace 11 años13
@Charlythebraun
Mostrar cita
Muy buena guía ^^ Soy yo o la última version del juego está petada de bugs? por que no puedo ni encender hornos ni pegar a los zombis com armas cuarpo a cuerpo Por no hablar de que ahora los zombis te ven desde china. Os pasa a vosotros? Y alguien sabe cuando sacarán la próxima versión? por que esta es injugable
Yo hasta que no lo actualizen a la RC3 no me vuelvo a meter para estar libre de bugs asi que no se responderte
Charlythebraun137Hace 11 años14
@Rococo98
Mostrar cita
@Charlythebraun
Mostrar cita
Muy buena guía ^^ Soy yo o la última version del juego está petada de bugs? por que no puedo ni encender hornos ni pegar a los zombis com armas cuarpo a cuerpo Por no hablar de que ahora los zombis te ven desde china. Os pasa a vosotros? Y alguien sabe cuando sacarán la próxima versión? por que esta es injugable
Yo hasta que no lo actualizen a la RC3 no me vuelvo a meter para estar libre de bugs asi que no se responderte
Lo mismo haré yo, de lo que te libras
LeoJuanZ47Hace 10 años15
Olle podrias actualizarlo un poquito mas a lo actual? es que ya han sacado un par de cosas nuevas, y si tengo que decir una cosa: la version de steam ya la probe y esta MUCHO menos bugeada que la que eh probado en la de desura, sinceramente no se podia nisiquiera personalizar la partida

otra cosa, no hay supervivientes ahora? es que solo vi supervivientes una vez y fue en la version con los sprites anteriores... mas encima intentaba hablarles y los hijos de fruta no contestaban.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Project Zomboid > Como sobrevivir en Project Zomboid (Editado desde principio) Julio 2015 En contrución

Hay 20 respuestas en Como sobrevivir en Project Zomboid (Editado desde principio) Julio 2015 En contrución, del foro de Project Zomboid. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL