Juegos
Project Zomboid

Project Zomboid

Fecha de lanzamiento: 8 de noviembre de 2013
 · Plataforma
Foro del juego
Responder / ComentarPágina: 12 | Siguiente >>

16-07-2012 / 22:00 h#1
Nivel 9
106
0
3
23
Pues como en el titulo he decidido hacer una pequeña guia de como poder sobrevivir mas tiempo en Project Zomboid.
Esta Guia la voy a definir como PRAC.
Proteccion:Ve pasandote en todas las casas y intenta encontrar cuchillos,bate,hachas y armas de fuego(Pistolas,Escopeta,Escopeta de Doble Cañon).
Refugio:Encuentra una zona segura,asegura ventanas y estate atento en la casa que puede haber zombies(Exp:Propia)Para aumentar la defensas de tu refugio necesitas madera y es muy rara encontrar naturalmente.Lo que debes hacer es encontrar una Hacha y materiales que mostrale
Barricada

Barricada para bloquear el acceso a los zombies o a ladrones de la zona.Tipico!.Para hacerlo necesitareis
Martillo

Clavos

Madera refinada

Ahora solamente os pido que la hagais de DIA por que hay muchos menos que en la noche.
Agua:Un recurso necesario para cualquier persona en Project zomboid,realmente con 5 a 6 botellas puedes vivir semanas,los refresco y el alcohol 
tambien es un buen sustituto.El alcohol os puede dejar factura ADVIERTO.

Conservar los refresco y los envasados OS SALVARA LA VIDA MAS DE UNA VEZ!
Comida:Para sobrevivir necesitareis alimentos suficiente para sobrevivir en caso de emergencia,podeis econtrarlo en casa todas las casas
(Os recomiendo ir al supermercado,Mas abajo os pondre un mapa)
Los alimentos que debeis utilizar siempre son:
Manzana

Platano:

Naranjas

Pollo crudo que para pasarlo asarlo tendreis que meterlo en el horno

Este seria el Pollo echo en el horno

Salmon Crudo

Salmon Asado

Chuleta  

Chuleta Asada

A continuacion dulces y envasados.
Tarta

Chocolate

Patatas(Recomendado dejarlo para Emergencia y siempre en bolsillo)

Envasados

Os dejo el mapa de la ciudad con los nombres de los sitios de importantes adonde debeis ir si quereis sobrevivir.

Os advierto de que el juego es muy dificil y que al pasar el tiempo sucedera cosas
A los 5-7 dias se cortara el suministro de agua Coged mucha botellas os advierto
A los 15-20 dias el suministro electrico Coger velas y linternas(baterias)
A los 30-40(Mas de un mes)Aparecera una Horda que te persiguira hasta matarte y destruira todas las barricadas que pongais.
Esos es todo.Una tarde bien malgastada.Ire actualizando informacion...
[Actualizado 17 de julio]
Como conseguir mas madera para proteger tu casa:
Para conseguir madera natural necesitas una Hacha

Tendras que talar arboles para conseguir mas madera de la habitual.Puedes tardar mas o menos
(Si eliges como profecion Bombero sera mas eficaz con la hacha)
Cuando termine o tales un arbol te dara Troncos.

Te dan de 5-10 troncos y pensan 10.0 Kg cada uno Tened lo minimo para talar SIEMPRE.
Necesitais refinarla para conseguir utilizarla y en el menu de crafting LOS TRONCO y Sierra.

Y os saldra Madera refinada lista para las barricadas.
Zonas recomendadas para ir:
Os recomiendo saquear el supermercado que tienen muchos envasados y bebidas
Los almacenes tambien por que hay herramientas,Gasolina y municiones.
Gasolinera por su nivel alto de combustible.
Maquinas expendedoras son las mejores si quereis comida rapida.
Seguire actualizando.Mañana EFICACIA TOP 5 DE ARMAS PROJECT ZOMBOID.
[Actualizado 19 de julio]
Ahora os voy a poner que armas os recomendaria para matar zombies del 5 al 1.Empecemos
Numero 5:La escopeta

Me estareis diciendo (Que dicesssss colgao o noob)pues no la escopeta es muy potente pero tiene muchos incovenientes
1:Atrae muchos zombies con cada disparos que hagas.
2:Necesita municion y es bastante raro verla 
3:A disparar a veces no le das (Bug del juego)y eso es desperdico de cartuchos.
La escopeta la utilisaria al llegar la horda y si tubiese muchas municion mejor.
Numero 4:Cuchillo de cocina

Es bastante buena a la hora de combate pero su radio es muy pequeño y viene bien cuando as iniciado la partida.
Numero 3:Martillo

El martillo aunque no lo creais es una de las armas mas ventajosas del juego.Os explico.
1:El martillo tiene posibilidad de critico.
2:El martillo puede hacer retroceder a los zombies y eso es una ventaja al huir.
3:Cuando le golpeas a veces se marean y se van a otra lado(Me paso aunque no lo creais).
Numero 2:Hacha

La hacha es bastante rara en el juego entre si,pero tiene la posiblidad de cortar madera y una potencia muy alta en combate.
Numero 1!!!!!!!!:EL MARTILLO PESADO

Es una de las armas favoritas y muy ventajosas del juego,es 3 veces mas potente que un martillo y manda a los zombies
a la carretera.
Otras de las armas que he meditado del juego son:
Bate con clavos:

Bate de beisbol:

Pistola(La iba añadir pero todavia tiene muchos fallos pero es una buena arma)

Hola despues de los examenes vengo para actualizar un poco este tema sobre la municion
Cartuchos de escopeta Cal.12

Es la municion desde ahora la mas poco frecuente y pesada que puede haver en el juego,
es absolutamente compatible con la escopeta corredera y la escopeta de dos cañones concida como "Saw off shogtun"

(Perdonad la resolucion pero cuando la encuentre en una mejor la pondre)
Y mas comun y conocida bastantemente es como las balas de 9mm

Se puede encontrar (su mayoria) en cabina y en cajas
Mañana voy a poner todos los datos posibles de la version que se aproxima RC3...
[Actualizado el 16/2/13]
Buenas a todos que tengo esto muy abandonado por los examenes,pero bueno...
Traigo una cosa muy importante que son DATOS DE LA FUTURA VERSION RC3
Lo primero que quiero comentar es el aumento de inteligencia de los npc cuando le damos ordenes,un pequeño ejemplo

Otra cosa importante para defenderte de el apocalipsis zombie es una casa,que sea amplia para guarda provisiones o armas.
Pues eso ya llego por que en esta futura actualizacion podremos aumentar nuestra posibilidades de supervivencia a partir de
un martillo y clavos y claramente madera,podremos crear mesas,sillas,escaleras modificadas,barricadas de bolsas de arena 
que ademas de apoyo podra ser un buen metodo de decoracion.
Aqui video de explicacion del funcionamiento de la carpinteria:
Aqui llega una de las cosas mas importante,la comida es indispensable para sobrevivir,podemos aguantar sin armas pero no sin alimentos y no deberias malgastar alimentes perecederos como en latas o en bolsas. LLega la hora de hacer una mini granja de alimentos!!!!! A partir de la futura actualizacion podremos cultivar tomates,zanahorias,coles,pero como lo hacemos esa es la cuestion, necesitaremos una pala y bolsas de tierra para poder empezar,a continuacion necesitamos bolsas de semillas de cualquier vegetal, se planta y se debe cuidar regandola con una regadera(obviamente)y suponemos que a partir de dias tendremos los primeros resultados. Y ahora video de este sistema por los desarrollades de Indie Stone
Otro importante es el nuevo diseño de los jugadores que podremos manejar y nuevas formar de matar zombis cuando caigan Nuevas formas de combate explicadas por Indie Stone:
Nuevo formato de de desarrollo de skin cuando subimos de nivel Y por ultimo como sera nuestro nuevo mapa cuando escapemos de las horribles calles de nuestra ciudad principal
Última edición: 16-02-2013 / 15:51 h. Por Rococo98
Editado 8 veces
17-07-2012 / 18:07 h#2
Nivel 87
10616
0
0
0
Muy buena guia , + 1 .
17-07-2012 / 21:02 h#3
Nivel 9
106
0
3
23
Mostrar cita
Muy buena guia , + 1 .
Muchas gracias estoy intentando buscar mas imagenes para completarlo mas!
19-07-2012 / 13:36 h#4
Nivel 1
4
0
0
0
Estupenda guia, hace poco que supe del juego, y la verdad que cuanto mas leo mas ganas me entran de comprarlo   , lo que estaría genial es que implementaran un modo online co-op en el que nos de opcion a ayudarnos o bien todo lo contrario   . Esperemos que cuando lancen el juego de forma oficial podamos disfrutarlo jejeje
19-07-2012 / 15:21 h#5
Nivel 9
106
0
3
23
Mostrar cita
Estupenda guia, hace poco que supe del juego, y la verdad que cuanto mas leo mas ganas me entran de comprarlo , lo que estaría genial es que implementaran un modo online co-op en el que nos de opcion a ayudarnos o bien todo lo contrario . Esperemos que cuando lancen el juego de forma oficial podamos disfrutarlo jejeje
Te aseguro que cuando este online echamos unas partidas.Te lo aseguro
29-07-2012 / 22:14 h#6
Nivel 2
2
0
0
0
Buenas! Veras amigo, tengo una duda, eso de los dias que tardan en suceder las cosas mas o menos lo tenia claro, de hecho, mi record personal de momento esta en dos meses y nueve dias, en ese tiempo llega un momento que es una exageracion la de zombies que hay, y curiosamente siempre por donde tu te refugies... pero bueno, al lio:
He leido en alguna parte, que tras "x" tiempo sobreviviendo, llega el ejercito, no para salvarte, si no para matar todo lo que vea moverse por la ciudad.
¿Es esto cierto?, y si es asi, ¿cuanto debes sobrevivir para llegar a ver eso?
Gracias de antemano.
30-07-2012 / 15:15 h#7
Nivel 9
106
0
3
23
Mostrar cita
Buenas! Veras amigo, tengo una duda, eso de los dias que tardan en suceder las cosas mas o menos lo tenia claro, de hecho, mi record personal de momento esta en dos meses y nueve dias, en ese tiempo llega un momento que es una exageracion la de zombies que hay, y curiosamente siempre por donde tu te refugies... pero bueno, al lio: He leido en alguna parte, que tras "x" tiempo sobreviviendo, llega el ejercito, no para salvarte, si no para matar todo lo que vea moverse por la ciudad. ¿Es esto cierto?, y si es asi, ¿cuanto debes sobrevivir para llegar a ver eso? Gracias de antemano.
No,dijieron los creadores que lo añaderian a partir de las proximas actualizaciones
21-11-2012 / 03:52 h#8
Nivel 58
1347
0
4
16
Podrias hacer una guia sobre como curarse el dolor de cabeza o cuando esta muy nervioso al parecer y dice que cualquier cosa podria hacerlo estallar.
Igualmente si podes, hace una guia sobre las cosas que no debemos hacer. Yo conozco algunas pero no todas.
03-12-2012 / 19:37 h#9
Nivel 17
473
0
59
12
Mostrar cita
Podrias hacer una guia sobre como curarse el dolor de cabeza o cuando esta muy nervioso al parecer y dice que cualquier cosa podria hacerlo estallar. Igualmente si podes, hace una guia sobre las cosas que no debemos hacer. Yo conozco algunas pero no todas.
Estoy de acuerdo contigo! y haber si entre todos podemos aportar mas informacion para sobrevivir mas en este grandioso juego. Por cierto donde lo comprais? yo esqe me lo he bajado de pirata, ah y hay algun crack para ponerlo en español? gracias
17-12-2012 / 22:19 h#10
Nivel 9
106
0
3
23
Perdon por no responder:
Para cuando este nervioso lo que necesitas es tabaco o cigarrillos que yo casi siempre me lo encuentro en los contenedores de la basura
Y lo compramos por metodo de Desura que son menos de 4$ que lo pides para navidad y no te van a decir que no.
Voy a intentar meter mas info que que hay muchas cosas nuevas
Hasta luego!!!!
02-03-2013 / 22:43 h#11
Nivel 1
1
0
0
0
Podrias contar un poco más sobre el sistema de energia no crees ? y de como salir de la ciudad
03-03-2013 / 13:09 h#12
Nivel 9
106
0
3
23
Mostrar cita
Podrias contar un poco más sobre el sistema de energia no crees ? y de como salir de la ciudad
En el juego,el sistema de energia es temporal que suele tardar entre 10 y 15 dias (en el juego) en acabarse y quedarnos a ciegas,para salir de las ciudad que solamente tienes que acercarte a la carreterras y salir eso es todo. PD
10-03-2013 / 13:31 h#13
Nivel 14
142
0
34
4
Muy buena guía ^^

Soy yo o la última version del juego está petada de bugs? por que no puedo ni encender hornos ni pegar a los zombis com armas cuarpo a cuerpo   
Por no hablar de que ahora los zombis te ven desde china.

Os pasa a vosotros? Y alguien sabe cuando sacarán la próxima versión? por que esta es injugable  
10-03-2013 / 17:59 h#14
Nivel 9
106
0
3
23
Mostrar cita
Muy buena guía ^^ Soy yo o la última version del juego está petada de bugs? por que no puedo ni encender hornos ni pegar a los zombis com armas cuarpo a cuerpo Por no hablar de que ahora los zombis te ven desde china. Os pasa a vosotros? Y alguien sabe cuando sacarán la próxima versión? por que esta es injugable
Yo hasta que no lo actualizen a la RC3 no me vuelvo a meter para estar libre de bugs asi que no se responderte
10-03-2013 / 18:04 h#15
Nivel 14
142
0
34
4
Mostrar cita
Mostrar cita
Muy buena guía ^^ Soy yo o la última version del juego está petada de bugs? por que no puedo ni encender hornos ni pegar a los zombis com armas cuarpo a cuerpo Por no hablar de que ahora los zombis te ven desde china. Os pasa a vosotros? Y alguien sabe cuando sacarán la próxima versión? por que esta es injugable
Yo hasta que no lo actualizen a la RC3 no me vuelvo a meter para estar libre de bugs asi que no se responderte
Lo mismo haré yo, de lo que te libras
Responder / Comentar
Página: 12 | Siguiente >>
Foros > Project Zomboid > Trucos y Guías > Guia de como aumentar tus posibilidades de supervivencia de Project Zomboid!ActualizadoRC3Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.