Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Alekay312
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 11668

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ayuda! Skyrim me va fatal, muy lento :(

Alguien me podría decir pork me va tan leeeeento skyrim, se hace muy incomodo jugar así, ni bajadandolo al minimo corre decente. Lo tengo en la ultima version (1.6.89 me parece) y nose que hacer mas, una ayuda vendria bien. He estado intentando instalar mods para mejorar fps o rendimiento ( que tampoco se muy bien como instalarlas ) y nada de nada. Dejo algunas caracteristicas de mi pc que no es GRAN cosa pero al menos deberiar ir algo bn, pork otros juegos corren bn en la minima y normal con unos graficos medianos 
-Tarjeta Gráf. ATI raedeon Hd 4350 con 4GB de ram
-Pentium(R) Dual Core Cpu  E5300 @ 2.60Hgz (2Cpu), ~2.6Hgz
-Windows 7 home permium 64bits
Y nose , no es gran cosa pero deberia ir + o -. GRACIAS POR LA AYUDA 
Limon889676
Expulsado
Hace 11 años1
Tu gráfica no cumple... 


    Sistema Operativo: Windows XP/7
    Procesador Quad-Core Intel/AMD
    4GB de memoria RAM
    6GB de espacio en disco duro
    Tarjeta de sonido compatible con DirectX

    Tarjeta gráfica con DirectX9c con 1GB de memoria. GTX 260/[b]RAdeon 4890[/b] o superior

En negrita y tu gráfica es una 4300 ... Normal que te vaya mal...   Y esto es mas importante ... Tienes 2 nucleos y el juego hace falta 4 ....  
EDITADO EL 17-07-2012 / 00:03 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Sayvers2985Hace 11 años2
Tenes poco procesador y poca gráfica es como si yo lo intentara mover con mi notebook x'D
La gráfica es muy débil para Skyrim necesitaras mas que lo que tiene tu PC para moverlo.....
Alekay312Hace 11 años3
Ahhhhhh ok muchas gracias por la ayuda 
Presureman142Hace 11 años4
Yo de todas maneras lo juego en un notebook,  aunq aora en verano mejor en ps3 por las temperaturas,jejej
y al principio en el pc, me lo iniciaba por defecto con la tarjeta que viene integrada en la placa base y me iba como el culo, hasta que lo vi y lo inicié con la nvidia....nose si será tu caso!! 
LinrexOMG2Hace 11 años5
A mi me va lento y tengo estas caracteristicas en mi PC:

Sistema operativo: Windows 7 64 bits

Procesador: AMD Athlon(tm) II X2 215 proccesor  2.70GHZ

Memoria RAM: 4,00 GB (3,75 utilizables)

Ayudenme eque quiero mpezar a hacer videos de skyrim  
Ilikeit1Hace 11 años6
No hagas caso a los que dicen que es el procesador, yo tengo un simple dual core que va a 2.2 ghz y me va muy fluido porque Skyrim es el juego mejor optimizado para procesadores antiguos como el mío porque Skyrim se empezó a desarrollar hace cerca de 10 años y mucha gente también juega como yo y les va muy bien. El problema tuyo es la tarjeta grafica, necesitas como mínimo la mía, una ati radeon 4670, que me costó 85 euros hace unos años, ahora no sé como estará el mercado de las tarjetas graficas, tendrás que preguntarle a alguien que esté al día. Tu procesador es mejor que el mío y yo no lo cambiaría.
LinkShelby6416Hace 8 años7
Hola muy buenas noches, acabo de comprar este excelente titulo para mi pc, al principio tuve algunas dificultades para instalarlo pero al final lo logre. El problema que tengo es que no se por que me va  muy lento, ya modifique los gráficos en todas formas posibles y sigue muy lento como si estuviera jugando una partida de gears of war a eso de las 10 pm con puros gringos. Me preguntaba si me podrían indicar que necesito para que el juego me valla como en la xbox 360. Aquí les dejo las especificaciones de mi compu para que me digan que necesito o bien que me digan que debo de modificar o agregar para poder correr bien el juego. Nota: no tengo ningún tipo de mod ni expansiones, solamente tengo el juego. Saludos y muy buenas noches!

Procesador: AMD Phenom(tm) II X4 955 processor 3.20 GHz
Memoria RAM: 7.87 GB
Sistema: ACPI x64 bits
Tarjeta grafica Nvidia nForce 980a/780a SLI
Sistema Opeartivo windows 7
Disco duro de un tera.
Tata29042Hace 5 años8
Hola, Me encanta Skyrim pero corre muy lento en mi compu. No tengo ni idea de programación e instalación de programas, así que vi por youtube como instalarlo. Tengo un procesador Intel (R) Core (TM)2 Duo CPU T5250 Com memoria RAM de 2 GB y un Sistema Operativo de 32 Bits. Debo cambiarle algo a mi compu para que el juego me corra normal? Gracias por su ayuda 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ayuda! Skyrim me va fatal, muy lento :(

Hay 8 respuestas en Ayuda! Skyrim me va fatal, muy lento :(, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL