| | |
|  | | 11-12-2007 / 01:00 h | | | | |
 | | 12-12-2007 / 23:39 h | | | | |
 | | 21-12-2007 / 00:42 h | | | | |
| Este titulo lo tienes .........??? si todabia no a salido para las consolas aqui en españa.
 |
 | | 21-12-2007 / 15:36 h | | | | |
 | | 22-12-2007 / 02:43 h | | | | |
| Que tu juego es piraton por que si es asi talvez por eso sea que no puedes pasar de mision o talvez lo tienes rayado??????? |
 | | 23-12-2007 / 09:23 h | | | Expulsado indefinidamente | |
| Lo de pirata no te preocupes loque pasa que este juego no lo tiene nadie todavia soy de venezuela y aqui tampoco a salido solo queda esperar para ayudarte saludos:o |
 | | 26-12-2007 / 04:05 h | | | | |
| Arleko de que ciudad eres? yo soy de la guajira pero vivo en medellin
esta bueno el juego? |
 | | 31-12-2007 / 04:28 h | | | | |
| Estoy en colombia, el juego es original (o por lo menos lo era) lo reenvie via ups a usa para que me lo cambien o algo, ese juego esta dañado, respecto a jugabilidad y graficos me parece muy bueno, esta en ingles (algo avanzado) muchas d elas misiones pueden llegar a confundir por los terminos que utilizan para describirlas antes de empezar, los graficos me gustan y hay mucha sangre y partes de cuerpos por todos lados... |
 | | 04-01-2008 / 18:04 h | | | | |
| Estoy en la parte de la selva en donde pasa un helicóptero. Ya maté a todos los enemigos y llegué hasta una cascada. Pero ahora no sé que hay que hacer. Estoy atascado ahí. Por favor, alguien me puede decir como hay que hacer para pasarlo?
Muchas gracias |
 | | 05-01-2008 / 06:06 h | | | | |
| Yo estoy en la misma que vos. Y es verdad los enemigos no paran de salir, salen de las paredes y el helicoptero no te deja ni un segundo de seguirte! Es bastante fea, y muuy dificil esta mision.
Arleko la pudiste pasar? Alguien tiene idea? |
 | | 08-01-2008 / 19:55 h | | | | |
| Hola, un saludo a todos, estamos en la misma situación, si alguien sabe q hacer por favor avisenme. |
 | | 19-02-2008 / 17:56 h | | | | |
| Saludos amigos. Yo he pasado esa misión en pc y supongo que será igual. Centrar como objetivo el helicóptero, dispararle con todo lo que tengáis a mano y mejor cuanto más cerca. Hay lanzagranadas y armas con proyectiles explosivos por el suelo de las calles que ayudaran a dar cuenta del helicóptero, pero os recomiendo que busquéis una posición donde podáis realizar esto al mismo tiempo que controléis a la infantería que no dejará de acosaros ni un momento. Paciencia pero no hay otra manera, tarde o temprano el aparato cae. |
 | | 20-02-2008 / 02:30 h | | | | |
| Lo mas de facil hermano te buscas un porton rojo y por ahi te encuentras un lanzacohetes apuntas y disparas al helicoptero hasta que lo botes no es facil si lo tienes en el modo maximo de resto no te procupes ah y busca en los portones otros lanza para conseguir municiones cuidado ya que los arabes no te dejan disparar espero te ayude |
 | | 21-02-2008 / 16:13 h | | | | |
 | | 29-02-2008 / 21:13 h | | | | |
| Vaya!!!!!! no os peguéis por ayudar. |
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |