Juegos
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego

Para que sirve eso del museo??????????
Tema: Para que sirve eso del museo??????????

Responder / Comentar

17-11-2009 / 00:55 h#1
Nivel 2
28
0
0
0

Pedir moderación

Hola gente.....resuelto lo de makarov, que supuestamente no muere y sera el hijoputa que haya q cargarse en el futuro modern warfare 3, alguien me puede explicar para que sirve la pantalla esa del museo??????? es que no le encuentro sentido para hacer nada, y como tokes el timbre......peor
Gracias y a cuidarse
17-11-2009 / 05:40 h#2
AdictingGamer
Nivel 40
1210
0
0
0

Pedir moderación

Es para boludear mirar...las maquetas de los personajes...equipos y vehiculos...principalmente...y despues agarras un par de rifles...o armas que se te canten...apretas el botoncito....y empezas repartir balas a todos...jaja...nahh...la verdad...es tan al pedo eso...yo mismo me pregunto para que esta???...sinceramente...esperaba una campaña con mas actos en este CoD...pero al final...terminaron siendo 3 nuevamente...y se pasa volando...   
20-11-2009 / 01:02 h#3
Nivel 3
40
0
67
6

Pedir moderación

Mostrar cita
Es para boludear mirar...las maquetas de los personajes...equipos y vehiculos...principalmente...y despues agarras un par de rifles...o armas que se te canten...apretas el botoncito....y empezas repartir balas a todos...jaja...nahh...la verdad...es tan al pedo eso...yo mismo me pregunto para que esta???...sinceramente...esperaba una campaña con mas actos en este CoD...pero al final...terminaron siendo 3 nuevamente...y se pasa volando...
Es verdad yo lo termine en 3 dias jajaja
22-11-2009 / 04:51 h#4
Nivel 3
64
0
1
0

Pedir moderación

Ensima te qdas con la bronca de makarov tambien en el museo porq no le podes disparar 
23-11-2009 / 05:37 h#5
Nivel 15
439
0
54
141

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Es verdad yo lo termine en 3 dias jajaja
eee bueno yo sin lesear me lo termine como en 7 horas y lo aye muy corto
26-11-2009 / 20:23 h#6
Nivel 1
4
0
1
0

Pedir moderación

Pues el modo campaña es bastante cortito, para mi que tenian que meter algo mas, porque tan solo me a durado poco menos de 5 horas la campaña. Todo sea dicho que ya me conozco un poco esta saga de juegos y poco mas o menos e venido jugando desde sus comienzos. con el CoD 4 fue cuando me termine de enganchar a esta saga.
lo bonito y divertido es el modo online. asi que ahora es lo que toca.

Salu2
Responder / Comentar
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > Para que sirve eso del museo??????????Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.