Kane & Lynch: Dead Men
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Eidos Interactive    Desarrolla: Io Interactive    A la venta: 23 de noviembre de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Eidos Interactive    Desarrolla: Io Interactive    A la venta: 23 de noviembre de 2007
Atascado con el camion
Tema: Atascado con el camion
  Página: 1  
  11-12-2007 / 01:22 h
Patano 
Como protego a la hija y mato alconductor del camion
¡Comentario interesante!
  28-12-2007 / 03:05 h
Luisillo 
Jajjajajaj todos se atoran con esto yo dure como una hora sin parar asta que lo pase
ni te preocupes por eso preocupate por el capitulo 14 o la iglesia en el 10 creo

mira olvidate de la niña no la puedes protejer tienes que ser rapido toma una ametralladaro de las que dejan los que te atacan antes y el camion va a salir y va a romper una parad detras de ti va a ir acia la rampa cuando el camion vuelva de la rampa tirale al vidrio del conductor lo tienes que romper, (es blidado tienes que romperlo con una lluvia de plomo jajjaj) cuando de la vuelta en el otro extremo siguele disparando al vidrio asta que se rompa ya despues es cuestion de avilidad atinarle al conductor.

espero te aya ayudado esta informacion
Última edición: 28-12-2007 / 03:07 h. Por Luisillo
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  17-02-2008 / 19:08 h
Jbac 
Q onda yo tambien estoy atascado en esa parte.... lei tu comentario pero le doy y le doy a la vidrio y nunca se rompe y siempre despues de que el camion va y regresa matan a su hija....

¿como le hago?
¡Comentario interesante!
  04-04-2008 / 05:40 h
Skold 
Veo que somos muchos los atascados en el camion bueno la verdad es que yo me aburri de ese juego es que es casi imposible y eso que lo estaba jugando con un amigo en modo coperativo asi que por favor ayuda en este juego Triste
¡Comentario interesante!
  30-04-2008 / 02:47 h
Rikelmeoner 
Yo = ke ustedes kede en esta parte del juego pero disparo y disparo al vidrio y no pasa nada y en la primera vuelta me mata ala hija Llorar
no se como MIER... pasar el maldito juego
ya me tiene traumado jajajjajaja
chao
¡Comentario interesante!
  08-07-2008 / 17:51 h
Edux123 
Mira yo logre matar al conductor del camion pero cuando lo mate me mataron a la hija de kane
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Kane & Lynch: Dead Men > Atascado con el camion
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por