Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 11 años / Respuestas: 106 / Lecturas: 4159

Limbo podría haber sido exclusivo de PlayStation 3

[b]Limbo podría haber sido exclusivo de PlayStation 3[/b]
Sony quería los derechos sobre la IP. Playdead no quiso cederlos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126696/limbo-podria-haber-sido-exclusivo-de-playstation-3/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Dante-san1984Hace 11 años1
Pues debe ser un muy buen juego para que peleen los derechos de este.
Killerbelt254
Expulsado
Hace 11 años2
Seamos honestos con l peor  control de la generacion excepto para peleas
y una base de usuuarios q decantan solo por los graficos hubiera fallado
pero aun asi qien no ama esta joyaza
posdata  donde esta el panel de menciones ?
EDITADO EL 17-07-2012 / 10:34 (EDITADO 2 VECES)
Mcmakillguys062666Hace 11 años3
Menos mal que no fue exclusivo para esta plataforma, habría perdido la oportunidad de jugar a uno de los juegos que más me han transmitido en la vida.
1 VOTO
Darkzasuke176Hace 11 años4
Y es una fortuna que no haya sido así, Limbo es un juego que todos merecen disfrutar, ese apartado artístico, siendo uno de los más elegantes en videojuegos, junto con la jugabilidad infalible hace que sea un goce de principio a fin.
2 VOTOS
Kill-em-all2293Hace 11 años5
Pues no creo que este juego sea un "vendeconsolas" y por lo tanto no creo que sony tuviera la necesidad de hacerlo exclusivo...
1 VOTO
Darkdoc489Hace 11 años6
@Kill-em-all
Mostrar cita
Pues no creo que este juego sea un "vendeconsolas" y por lo tanto no creo que sony tuviera la necesidad de hacerlo exclusivo...
Pues si la tenia pero no pudo conseguirlo. Esta claro que no es un "vendeconsolas" por que estamos hablando de un juego indie. Es un juego muy bonito visualmente y se vendia como churros en xbla.
1 VOTO
ChalV6269Hace 11 años7
Que se jodan. Hasta los huevos de exclusivos y sus secuestros de las IPs.
27 VOTOS
Reimpatitus3750
Expulsado
Hace 11 años8
Pues menos mal, porque así esta joya ha sido disfrutada por muchísimos usuarios y los que disfrutarán.
1 VOTO
Pesadilla882574Hace 11 años9
Lo he remarcado varias veces, no tiene porque ser siempre bueno el negocio de las exclusivas, Sony es el claro ejemplo, el año pasado LBP2, Imfamous 2, Recistance 3, Uncharted 3, Killzone 3 y si, todo muy bonito para los que gustan alardear de esto, pero a mí como jugador me saturan de juegos y las consecuencias allí están, algunas de esas sagas no vendieron ni medianamente lo que se esperaba, porque salvo los que tienen la pasta para comprar todos, algunos solo elegimos un par de esos.
3 VOTOS
Kill-em-all2293Hace 11 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

ConsolaPower879Hace 11 años11
Con los juegos exclusivos y las desarrolladoras que posee Sony no le hace falta un juego en 2D hecho con sombras para vender
MREzequielHD18993Hace 11 años12
Yo siempre he estado en contra de que un juego sea exclusivo de X consola, entiendo que así es como una marca vence a la otra en la venta de consolas. Pero si se preocupasen de ganar en calidad y potencia de hardware en lugar de por catálogo exclusivo, el mundo de los videojuegos sería mejor.
Nandinhao811304Hace 11 años13
Es posible que el único fallo del juego es que sea demasiado corto?
Cybercloud2915Hace 11 años14
Menos mal que no fué así, porque la habrían cagado como hacen siempre con las dichosas exclusividades. Espero que la siguiente generación no siga el camino de las exclusividades, ya que al final todos nos vemos perjudicados.
CszMorpheus2272Hace 11 años15
@Kill-em-all
Mostrar cita
@ChalV
Mostrar cita
Que se jodan. Hasta los huevos de exclusivos y sus secuestros de las IPs.
Habló el pcero que luego babea con su exclusividad de Diablo 3 y Guild Wars 2...
Consolas: Exclusividades a golpe de talonario: caca PC: exclusividades tecnológicas: bien Tranquilo, te puede llevar un tiempo entenderlo.
9 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Limbo podría haber sido exclusivo de PlayStation 3

Hay 106 respuestas en Limbo podría haber sido exclusivo de PlayStation 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL