Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted: El Abismo de Oro
Uncharted: El Abismo de Oro
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted: El Abismo de Oro
Por Preciosan65
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1616

Uncharted: El Abismo de Oro: Problema con lo botines de Uncharted: Golden Abyss.

Hola foreros, me ha surgido una especie de problema con los botines de Uncharted. Resulta que me faltan dos (los llamados escasos) de las piezas de plata. Solo me faltan esos para completar el juego ya que los otros los consegui facil pero estos no hay manera. Llevo desde el viernes jugando los capitulos en los que saltan pero no salen y no puedo completar el juego. Le ha pasado a alguien? Bug? Sigo jugando....? 
Juampa20308Hace 11 años1
@Preciosan
Mostrar cita
Hola foreros, me ha surgido una especie de problema con los botines de Uncharted. Resulta que me faltan dos (los llamados escasos) de las piezas de plata. Solo me faltan esos para completar el juego ya que los otros los consegui facil pero estos no hay manera. Llevo desde el viernes jugando los capitulos en los que saltan pero no salen y no puedo completar el juego. Le ha pasado a alguien? Bug? Sigo jugando....?
Juega en el capitulo en el que te dan un rifle de francotirador, donde hay que proteger a chese. Cuando ya no quede ningun tio reinicias punto de control y asi hasta que te salga. Yo consegui 15 de plata haciendo esto
Preciosan65Hace 11 años2
Gracias, al final lo conseguir uno por NEAR y el otro, despues de 4 dias jugando TODOS los capitulos, al primer soldado que mato. En fin, ya tengo el platino. Gracias por responder compañero.
TakeDown99112Hace 11 años3
PORFAVOR BUENA GENTE DESDE QUE EH TENIDO ESTE JUEGO PASO BUSCANDO LOSS BOTINES PORFAVOR QUE ALGUIEN ME LOS PASE POR MI SE LOS RUEGO.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted: El Abismo de Oro > Problema con lo botines de Uncharted: Golden Abyss.

Hay 3 respuestas en Problema con lo botines de Uncharted: Golden Abyss., del foro de Uncharted: El Abismo de Oro. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL