Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 628

Anunciado el videojuego de El Origen de los Guardianes

[b]Anunciado el videojuego de El Origen de los Guardianes[/b]
Saldrá el 23 de noviembre, una semana antes del estreno de la película.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126698/anunciado-el-videojuego-de-el-origen-de-los-guardianes/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
WayneD2475Hace 11 años1
La película tiene una pintaza interesante. Pero el juego poca gracia me hace....
Skizo1821563
Expulsado
Hace 11 años2
@3DJuegos
Mostrar cita
El origen de los Guardianes: El Videojuego saldrá en PlayStation 3, Xbox 360, 3DS, DS, Wii y[b] Wii U[/b] el próximo[b] 23 de noviembre.[/b]
Dato interesante, ya que da una buena pista de la fecha por la cuál Wii U estará en el mercado.
3 VOTOS
0rphen5044Hace 11 años3
@Skizo182
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
El origen de los Guardianes: El Videojuego saldrá en PlayStation 3, Xbox 360, 3DS, DS, Wii y[b] Wii U[/b] el próximo[b] 23 de noviembre.[/b]
Dato interesante, ya que da una buena pista de la fecha por la cuál Wii U estará en el mercado.
Muy cierto, lo único es que lastima que este tipo de juegos que salen de películas para todas las consolas no son muy buenos la verdad.
Dieury429Hace 11 años4
Mira para cuanda plataformas saldrá y PS Vita llorando en un rincón.
EDITADO EL 17-07-2012 / 10:55 (EDITADO 1 VEZ)
Asasaz125Hace 11 años5
Prefiero que no lo saquen en vita no parece bueno el juego que digamos
Darunia1001Hace 11 años6
@Asasaz
Mostrar cita
Prefiero que no lo saquen en vita no parece bueno el juego que digamos
Eso sólo lo dices porque no sale en Vita, porque aunque es verdad que los videojuegos de las películas no suelen ser muy buenos a nadie le molesta un juego en el catálogo, simplemente si no lo quieres no lo compras y punto, que nadie te obliga, pero estoy harto de leer cuando un videojuego no sale en una plataforma a gente que dice que prefiere que no lo saquen. Yo no tengo PS3 y aunque no lo fuera a comprar, no voy por ahí diciendo que prefiero que no saquen All Star Battle Royal en Wii o Xbox porque es una copia descarada de SSBB. Menuda hipocresía.
1 VOTO
Nerian908Hace 11 años7
@Asasaz
Mostrar cita
Prefiero que no lo saquen en vita no parece bueno el juego que digamos
yo prefiero que lo saquen, el juego no sera bueno, eso todos lo sabemos, pero igual nutriria su pobre catalogo, que es justo lo que necesita la vita
Ericksandermahal56Hace 11 años8
PEGI 12!!!!!!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciado el videojuego de El Origen de los Guardianes

Hay 8 respuestas en Anunciado el videojuego de El Origen de los Guardianes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL