Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 477

El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace y La Liga de la Justicia tendrán videojuego en iOS y Android

[b]El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace y La Liga de la Justicia tendrán videojuego en iOS y Android[/b]
El primero en llegar será el juego sobre Batman, coincidiendo con el estreno cinematográfico.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126699/el-caballero-oscuro-la-leyenda-renace-y-la-liga-de-la/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Gameloft y Batman
Darkshawn2732Hace 11 años1
De juegos mierdas a aparatos electrónicos mierdas todo encaja
WayneD2475Hace 11 años2
Preferible a que saquen juegos mierda por 60 dolaretes....
Iivaan94994Hace 11 años3
Ohhh si... tengo el hype por las nubes... 
Gamerpop4292Hace 11 años4
Pues menos mal que lo han sacado solo para moviles y tablets porque sera una mierda 
OneShotOneKill4345Hace 11 años5
[i]La verdad es que los [b]juegos que promocionan películas no los toco ni con pinzas[/b]... Éste de Batman no apunta a una excepción, la verdad.[/i]

[spoiler]  [/spoiler]

@Darkshawn
Mostrar cita
De juegos mierdas a aparatos electrónicos mierdas todo encaja
[i]Me parece bien que se critique la política, por ejemplo, de [b]Apple[/b], pero de ahí a soltar lo primero que a uno le viene a la "[b]nuez[/b]"... Un [b]iPad3[/b], por ejemplo, aparato electrónico "[b]de mierda[/b]"? Quiero pensar que tu comentario es "[b]de cara a la galería[/b]"... Porque vamos. En caso contrario, hay que ser un absoluto ignorante para escupir semejante [b]gilipollez[/b]. Sin ánimos de faltar eh! Saludos.[/i]
EDITADO EL 17-07-2012 / 11:12 (EDITADO 2 VECES)
Punisherx37629Hace 11 años6
Videojuegos coincidiendo con lanzamientos de pelicula... la mayoria fracasan... en fin, me quedo con la saga Batman de RockSteady.
Tjio4479Hace 11 años7
A ver si tiene la ambientacion y calidad de la version movil de arkham city

Danielgsan380Hace 11 años8
@Tjio
Mostrar cita
A ver si tiene la ambientacion y calidad de la version movil de arkham city
minuto 0:34 me a dolido asta a mi
2 VOTOS
CECIL1799Hace 11 años9
Se ve bien para jugarlo en el baño haciendo una caga... 
EDITADO EL 18-07-2012 / 19:25 (EDITADO 1 VEZ)
Xfactor55165Hace 11 años10
@Tjio
Mostrar cita
A ver si tiene la ambientacion y calidad de la version movil de arkham city
El tíltuo al cual se refiere ha sido hecho con el Ureal Engine 3, si no me equivoco. Lo tengo en mi iphone y es una pasada. Sin enbargo no es un juego de exploración. Es como el Infinity Blade, también hecho con el mismo motor. Por supuesto, el juego de Gameloft no tiene esta calidad gráfica, pero su gráfico no es malo. De hecho, pienso que supera una PS2 y me atrevo a decir, una 3DS (en mi opinión). Además, el título de Gameloft tiene el factor exploración, sigilo, lucha, control de veículos y jefes finales. Os dejo un video de los 10 primeros minutos del juego y saquen sus próprias conclusiones:
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace y La Liga de la Justicia tendrán videojuego en iOS y Android

Hay 10 respuestas en El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace y La Liga de la Justicia tendrán videojuego en iOS y Android, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL