Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 2076

El Mass Effect 3 de Wii U incluirá todos los DLCs en el disco

[b]El Mass Effect 3 de Wii U incluirá todos los DLCs en el disco[/b]
Traerá consigo incluso el nuevo final y la expansión Earth que se lanza esta semana.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126700/el-mass-effect-3-de-wii-u-incluira-todos-los-dlcs-en-el/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bioware, Wii U y Mass Effect 3
Xineseman25741

This is good, isn't it?

Hace 11 años1
[b]"El Mass Effect 3 de Wii U incluirá todos los DLCs en el disco"[/b]
Ya pero, a lo CD Projekt RED o a lo CAPCOM???
Porque si es a lo CAPCOM por mucho que vengan dentro habrá que pagar por ellos...
Namsel13580Hace 11 años2
@Xineseman
Mostrar cita
[b]"El Mass Effect 3 de Wii U incluirá todos los DLCs en el disco"[/b] Ya pero, a lo CD Projekt RED o a lo CAPCOM??? Porque si es a lo CAPCOM por mucho que vengan dentro habrá que pagar por ellos...
Todos los DLC hasta la fecha han sido gratuitos y los que vayan incluídos en el disco para [b]Wii U[/b] lo seguirán siendo.
6 VOTOS
GotX54Hace 11 años3
@Xineseman
Mostrar cita
[b]"El Mass Effect 3 de Wii U incluirá todos los DLCs en el disco"[/b] Ya pero, a lo CD Projekt RED o a lo CAPCOM??? Porque si es a lo CAPCOM por mucho que vengan dentro habrá que pagar por ellos...
Todos los DLC de Mass Effect 3 que han salido son gratuitos.
Azulon3ds15516Hace 11 años4
Pues perfecto, asi tiene alguna ventaja cogerlo en Wii U ya que sino no tiene razón de ser comprar un juego tan tarde.
Raiku8517274Hace 11 años5
Bonito detalle, pero seguira siendo un sacrilegio jugarlo sin haber catado los anteriores.
3 VOTOS
Roibot621Hace 11 años6
@Xineseman
Mostrar cita
[b]"El Mass Effect 3 de Wii U incluirá todos los DLCs en el disco"[/b] Ya pero, a lo CD Projekt RED o a lo CAPCOM??? Porque si es a lo CAPCOM por mucho que vengan dentro habrá que pagar por ellos...
Hombre, yo supongo que harán lo mismo que hicieron cuando sacaron Mass Effect 2 en PS3 con los DLCs. Aunque serían unas risas locas si sacaran el disco con todos los DLCs "previo pago de los mismos"
1 VOTO
Xineseman25741

This is good, isn't it?

Hace 11 años7
@Namsel
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
[b]"El Mass Effect 3 de Wii U incluirá todos los DLCs en el disco"[/b] Ya pero, a lo CD Projekt RED o a lo CAPCOM??? Porque si es a lo CAPCOM por mucho que vengan dentro habrá que pagar por ellos...
Todos los DLC hasta la fecha han sido gratuitos y los que vayan incluídos en el disco para [b]Wii U[/b] lo seguirán siendo.
Siempre recordaré la vez que CD Projekt RED sacó TODOS los dlc's gratis en PC y en cambio les obligaron a cobrár por ellos en Xbox 360.
3 VOTOS
EWHDreamer301Hace 11 años8
Sigo sin entender que un juego como éste se lance en Wii U. No me malinterpretéis chicos, es que jugar Mass Effect 3, es como ver el último tercio del Padrino, porque las tres entregas forman una experiencia conjunta. Y no digo que sin el completo entendimiento de la trama no sea un juego disfrutable, porque si lo es, pero evidentemente eso sería desaprovechar una de las mejores sagas de la actual generación.

Coño, cuanto más lo pienso menos me gusta la idea, si nada más empezar no te enteras ni quienes son los Segadores y porque atacan, quien es Anderson, el Hombre Ilusorio (uno de los mejores antagonistas que recuerdo), los proteanos, las relaciones con nuestros compañeros que es una de las partes más importantes del juego... No te enteras de nada.

En fin, para el disfrute completo de la saga ahí están Xbox 360 y PC.
9 VOTOS
Cybercloud2915Hace 11 años9
A eso le llamo yo poca vergüenza. Lo digo por la dichosa política de los dlcs y exclusividades. Es una pena lo que han hecho con la saga, perjudicando siempre a los usuarios. Lo hicieron al no sacar el mass effect original en ps3. Sacando el 2 en ps3 con todos los dlcs en el disco y no otra versión similar para pc y xbox 360. Y por último van a hacerlo en wii u, sin sacar seguramente una versión similar para pc, xbox 360 y ps3.
Ale07388345Hace 11 años10
@EWHDreamer
Mostrar cita
Sigo sin entender que un juego como éste se lance en Wii U. No me malinterpretéis chicos, es que jugar Mass Effect 3, es como ver el último tercio del Padrino, porque las tres entregas forman una experiencia conjunta. Y no digo que sin el completo entendimiento de la trama no sea un juego disfrutable, porque si lo es, pero evidentemente eso sería desaprovechar una de las mejores sagas de la actual generación. Coño, cuanto más lo pienso menos me gusta la idea, si nada más empezar no te enteras ni quienes son los Segadores y porque atacan, quien es Anderson, el Hombre Ilusorio (uno de los mejores antagonistas que recuerdo), los proteanos, las relaciones con nuestros compañeros que es una de las partes más importantes del juego... No te enteras de nada. En fin, para el disfrute completo de la saga ahí están Xbox 360 y PC.
Opino igual, deberia haber salido un titulo distinto, o sacar toda la serie de mass effect para wii u :/
-Vonblubba-1776Hace 11 años11
@EWHDreamer
Mostrar cita
Sigo sin entender que un juego como éste se lance en Wii U...
Te lo resumo en una palabra: [b]Dinero[/b]. Como bien dice @Raiku85 es un sacrilegio. Eso sí, es un sacrilegio muy rentable para EA y Bioware.
1 VOTO
TsurugiKyousuke382
Expulsado
Hace 11 años12
[b]Pues que bien, pero en vez de eso ¿me podrian hacer un compilado con todos los MASS EFFECT porfavor?, es que vaya que se me antoja jugar Mass effect 3 (nunca he jugado un mass effect), pero como que empezar desde el final no es algo muy grato para mi y supongo que para los que les pasa lo mismo que a mi tampoco.[/b]
Colorwar4886Hace 11 años13
@Azulon3ds
Mostrar cita
Pues perfecto, asi tiene alguna ventaja cogerlo en Wii U ya que sino no tiene razón de ser comprar un juego tan tarde.
Me lo compraría tarde si viniera doblado Por mucho que le metan todos los DLC's , sólo me lo pienso comprar cuando venga doblado al castellano , sigo pensando que és un juego incompleto, que pierde la inmersíon y paso de leer subtítulos escuchando voces que me molestan constantemente... no me lo pienso pillar hasta que esté a 30 o 20 € Idem con Max Payne 3
TheBenjamixx326Hace 11 años14
@Azulon3ds
Mostrar cita
Pues perfecto, asi tiene alguna ventaja cogerlo en Wii U ya que sino no tiene razón de ser comprar un juego tan tarde.
No veo ventaja alguna, todos los DLC que han salido hasta ahora de Mass Effect 3 han sido gratuitos. La versión de Wii U solo te ahorra el descargarte todo el contenido.
EDITADO EL 17-07-2012 / 11:50 (EDITADO 1 VEZ)
WayneD2475Hace 11 años15
Ohhhh, ¡que generosos! Ahora todos los Nintenderos podrán disfrutar TODO el universo de Mass Effect desde su Wii U.  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Mass Effect 3 de Wii U incluirá todos los DLCs en el disco

Hay 36 respuestas en El Mass Effect 3 de Wii U incluirá todos los DLCs en el disco, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL