Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 85 / Lecturas: 2863

La intención de Electronic Arts es que Battlefield y Medal of Honor "sigan diferenciados"

[b]La intención de Electronic Arts es que Battlefield y Medal of Honor "sigan diferenciados"[/b]
"Hay problemas en tener dos marcas diferentes saliendo y alternándose así, pero también hay cosas buenas: no tienes la fatiga de las secuelas".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126702/la-intencion-de-electronic-arts-es-que-battlefield-y-medal/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Medal of Honor Warfighter, Battlefield 4 y EA
Demo962961Hace 11 años1
Qué raro, ¿no era la misma EA, y DICE, los que se pavoneaban del impresionante realismo de Battlefield 3, juego por otra parte abocado a lo arcade, que cada vez imita más a COD?


Me da gracia ver a los jugadores de Battlefield 3 jactándose del realismo de su juego ante los de COD.

Pero los muy tontos no saben que existe algo llamado ARMA....



Por otra parte, anda EA, Battlefield y MOH serán lo mismo, con el nombre cambiado. Y yo  no me trago ese humo de que Medal ahora será muy realista y con buena historia.  Tendrá una mierda de campaña, y un online calcado a COD.


[spoiler]Pero no creo que tenga sus mismas ventas     [spoiler]COD no tiene que ser el modelo a seguir  [/spoiler][/spoiler]
18 VOTOS
Dimitri-Petrenko7487Hace 11 años2
Les ha faltado terminar la frase. 



" Para poder ir sacando un juego distinto año a año y asi seguir forrandonos a saco"
9 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 11 años3
[i]Si en algo no le quitaremos méritos a EA es en el arte de copiar otros modelos "[b]exprimidores[/b]" de negocio...

Encarga dos shooters a dos estudios distintos, con el propósito de en un plazo de dos años de desarrollo ir sacando sus juegos y de esta forma presentar una entraga anual, casi idénticos a entregas anteriores. Me gusta la saga Battlefield, pero hay que ser ciego para no ver que están haciendo uso de la misma política que Activision. Así las cosas.

Activision también quiere diferenciar los productos [b]Modern Warfare[/b] de los [b]Black Ops[/b], pero la estupidez del consumidor también tiene un límite. [b]A día de hoy, se ve claro que lo mismo sucede con Battlefield y Medal of Honor, o al menos, apuntan maneras[/b]   

Saludos.[/i]
EDITADO EL 17-07-2012 / 11:30 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
TheMorata4450Hace 11 años4
[spoiler]
@Demo96
Mostrar cita
Qué raro, ¿no era la misma EA, y DICE, los que se pavoneaban del impresionante realismo de Battlefield 3, juego por otra parte abocado a lo arcade, que cada vez imita más a COD? Me da gracia ver a los jugadores de Battlefield 3 jactándose del realismo de su juego ante los de COD. Pero los muy tontos no saben que existe algo llamado ARMA.... Por otra parte, anda EA, Battlefield y MOH serán lo mismo, con el nombre cambiado. Y yo no me trago ese humo de que Medal ahora será muy realista y con buena historia. Tendrá una mierda de campaña, y un online calcado a COD. [spoiler]Pero no creo que tenga sus mismas ventas [spoiler]COD no tiene que ser el modelo a seguir [/spoiler][/spoiler]
[/spoiler] Yo necesité 130 horas de BF3 para dejarlo definitivamente y darme cuenta... Nos vemos en el ArmA, compañeros.
2 VOTOS
BlindFox2579Hace 11 años5
Diferenciados van a estar, ya que personalmente creo que los dos compiten en dos "mercados" distintos ya que son modos de juego distintos.
[list]
[*] [b]Battlefield 3[/b]: Juego de guerra masiva.

[*] [b]Medal of Honor[/b]: Juego tactico al puro estilo del Airsoft.
[/list]
8 VOTOS
Gamerpop4292Hace 11 años6
@
Mostrar cita
"Tenemos mucho cuidado en cuanto a tener Battlefield y Medal of Honor como marcas que sigan diferenciadas"
Pues a mi me parece que no habeis tenido demasiado cuidado... para empezar el multijugador de MoH 2010 era una copia del de Bad Company 2, y ahora los gameplays multiplayer de Warfighter demuestran que Warfighter sera muy parecido al de BF3... muy parecido... demasiado
@
Mostrar cita
"El multijugador es diferente del de Battlefield".
Oh si muy diferente, tendra diseños diferentes a los de BF3 de las armas y nuevos mapas... cuanta diferencia
--VICTOR--460Hace 11 años7
Vamos que tendremos un Battlefield nuevo cada dos años... no esta mal.
OneShotOneKill4345Hace 11 años8
@Gamerpop
Mostrar cita
@
Mostrar cita
"El multijugador es diferente del de Battlefield".
Oh si muy diferente, tendra diseños diferentes a los de BF3 de las armas y nuevos mapas... cuanta diferencia
[i]En eso creo que sí tienen razón. [b]Han mirado diferenciar un mínimo sus productos[/b]. Y, aunque a nivel visual, son muy parecidos, sí apunta a un [b]sistema de combate más enfocado a la infantería[/b] que con Battlefield. O esa es la impresión que me da, sobretodo habiendo jugado también al anterior Medal of Honor, en el cual, si no recuerdo mal, tampoco había vehículo alguno. Según el video visto, no hay tanto vehículo y apunta a rachas de bajas (helicóptero...), o esa es la impresión que me causó. Pero vamos. La intención nos la conocemos todos. Saludos.[/i]
OneShotOneKill4345Hace 11 años9
@Demo96
Mostrar cita
Me da gracia ver a los jugadores de Battlefield 3 jactándose del realismo de su juego ante los de COD. Pero los muy tontos no saben que existe algo llamado ARMA....
[i]Creo que llamar [b]TONTO[/b] a alguien que no tiene un PC es "de ser [b]INÚTIL[/b]"[/i]
EDITADO EL 17-07-2012 / 11:37 (EDITADO 1 VEZ)
17 VOTOS
Potri6491
Expulsado
Hace 11 años10
Nah, su intención es ganar pasta, lo que les pase a los juegos se la pela.
2 VOTOS
Maxlp1033Hace 11 años11
@Demo96
Mostrar cita
Qué raro, ¿no era la misma EA, y DICE, los que se pavoneaban del impresionante realismo de Battlefield 3, juego por otra parte abocado a lo arcade, que cada vez imita más a COD? Me da gracia ver a los jugadores de Battlefield 3 jactándose del realismo de su juego ante los de COD. Pero los muy tontos no saben que existe algo llamado ARMA.... Por otra parte, anda EA, Battlefield y MOH serán lo mismo, con el nombre cambiado. Y yo no me trago ese humo de que Medal ahora será muy realista y con buena historia. Tendrá una mierda de campaña, y un online calcado a COD. [spoiler]Pero no creo que tenga sus mismas ventas [spoiler]COD no tiene que ser el modelo a seguir [/spoiler][/spoiler]
Compararme Arma con Call of Duty o Battlefield 3 es como compararme air combat (o ace combat como se le llama apartir del 2) con un flight simulator, no es el mismo estilo de juego, es para públicos muy diferentes, a mi por ejemplo Arma no me gustó siendo un fan de los fps dificiles como el demonio e igual le pasa a mucha gente. Juegan a ligas muy diferentes Arma y las sagas de Activision y EA
1 VOTO
Ferrandiz723Hace 11 años12
[b]Solo se diferencian en los graficos!![/b]    
2 VOTOS
Gamerpop4292Hace 11 años13
@Potri
Mostrar cita
Nah, su intención es ganar pasta, lo que les pase a los juegos se la pela.
Yo pienso que la avaricia de dinero que tiene EA es por puros celos hacia Activision y CoD, asique lo que estan haciendo ahora es sobreexplotar las sagas BF y MoH para quitarle el reinado a CoD (que se lo merece tambien), es decir, se estan convirtiendo en un clon de Activi$ion... si hasta ellos mismos lo reconocieron hace un par de años en una entrevista, dijeron algo asi de que para ganar a CoD debian sacar dos o tres juegos bomba en el mismo año
EDITADO EL 17-07-2012 / 11:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Janov1214Hace 11 años14
Mierda, cada vez estoy más mosqueado. Después de todas las noticias de los últimos tiempos me da la impresión de que se van a olvidar de hacer un Bad Company 3 y van a seguir explotando la porquería de Medal of Honor y que lo alternarán con el Battlefield 4 y sucesivos.
Qué asco de EA y también, aunque me duela decirlo, de DICE, se han convertido en unas simples marionetas.
2 VOTOS
Aizen1vector291Hace 11 años15
Medal of honor..(lo que era y lo que es..) battlefiel...o call of duty (aunque hay buenos shooters por otros lados, mismamente black light retribution para pc es f2p y estoy viciandome >_<) pero...si hacemos comparativa a lo que seria la liga de futbol..

call of duty (f.c barcelona) 1º divivison
battlefield (real madrid) 1º division
medal of honor (numancia) 2º division

los 2 primeros con respecto al 3 ..me refiero que "juegan en otra liga" (superior)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La intención de Electronic Arts es que Battlefield y Medal of Honor "sigan diferenciados"

Hay 85 respuestas en La intención de Electronic Arts es que Battlefield y Medal of Honor "sigan diferenciados", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL