Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 1642

Steam confirmado para Ubuntu, y Left 4 Dead 2 será el primer juego de Valve para Linux

[b]Steam confirmado para Ubuntu, y Left 4 Dead 2 será el primer juego de Valve para Linux[/b]
El propio estudio lo ha anunciado en el blog de Valve Linux.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126703/steam-confirmado-para-ubuntu-y-left-4-dead-2-sera-el-primer/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Valve, Steam y Left 4 Dead 2
Reimpatitus3750
Expulsado
Hace 11 años1
                    
1 VOTO
AGEDE1338Hace 11 años2
Es una sorpresa grata para mí ver como Steam poco a poco se columpia cada vez más hacia el éxito absoluto. Sin ninguna duda, su dinámica de descarga es infalible, a quien no haya probado todavía este soberbio programa, ¿a qué espera? Usuarios de Ubuntu, estáis de suerte, encima con semejante juegazo de Valve.
Gouki700Hace 11 años3
Por fin... Como empiecen a desarrollar juegazos para linux me da... es que me da 
Gun881455Hace 11 años4
Se sabe si pondran almenos todo el catalogo de valve para linux? tf2, counter, i en especial dota 2? es que como sea asi yo no me lo pineso con tener alemnoes su catalogo le dan morcilla al windows 7 este apestoso.
0rphen5044Hace 11 años5
Habrá que ver como es el manejo de steam, por que los que no tenemos ubuntu, sino debian, fedora, suse, red hat, etc, también queremos el uso de steam           y ojalá salgan otros títulos que L4D2 que la verdad de lo que jugue no me convencio.
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 11 años6
¿Tendra Steam play verdad? Los que lo hayan comprado pordrán jugar, volviendolo a instlar en linux ¿O habrá que comprarlo de nuevo para dicha plataforma?

Por cierto, este es el pequeño pasado, pero muy grande, hacia la libertad en los juegos de PC.
Kill-em-all2293Hace 11 años7
Un pequeño paso para Valve, un gran paso para la comunidad pcera, como incluyan un catálogo decente ya no tendré motivos para estar todavía con windows.
1 VOTO
Texisthebest200Hace 11 años8
Linux no hace más que mejorar en cada versión y cada vez necesita menos equipo,
ya nos gustaría que los juegos salieran para linux, se aprovecharían mucho más los PCs!   

Pero eso no interesa a los fabricantes de hardware, ya que solo desean vender más y más equipos.  
A ellos lo que les compensa es que los juegos salgan sin estar optimizados para que la gente piense que necesita cambiar de equipo.

Cuando la realidad es que los equipos actuales podrían ya mover juegos de la próxima generación de consolas. 
1 VOTO
Gonondorf4596Hace 11 años9
El principio de el fin!!! WINDOWS!!       
B3rny19943908Hace 11 años10
Valve, de las pocas compañías de que preocupa de que todos estemos bien.
KGPH1701Hace 11 años11
La pregunta del millón:

¿Actualizará ahora nVidia decentemente sus drivers de linux para equipararlos a lo que tenemos en Windows?
DaniG9422307Hace 11 años12
Si steam entra al completo a Ubuntu no se quien se va a despedir de windows... a si yo adios windows adios
Outbackshot354Hace 11 años13
Tiembla Micro$oft 
Angelbe1669
Expulsado
Hace 11 años14
@Texisthebest
Mostrar cita
Linux no hace más que mejorar en cada versión y cada vez necesita menos equipo, ya nos gustaría que los juegos salieran para linux, se aprovecharían mucho más los PCs! Pero eso no interesa a los fabricantes de hardware, ya que solo desean vender más y más equipos. A ellos lo que les compensa es que los juegos salgan sin estar optimizados para que la gente piense que necesita cambiar de equipo. Cuando la realidad es que los equipos actuales podrían ya mover juegos de la próxima generación de consolas.
Pero ke gilipolleces dices? ya sabes las especificaciones de la next gen pa asegurar tantas cosas? menudo troll tenemos aqui. En cuanto a la noticia, segun las quejas Ubuntu la lio con unity y va mas lento, un pekeño paso para linux pero otra distro hubiera estado mejor. Pero sin duda una gran noticia pala la libertad en el mundo PC.
1 VOTO
LinuxGamerSpain292Hace 11 años15
Ubuntu solo???!!!!!! 
Y YO FUNCIONANDO CON FEDORA       

muy mal valve, MUY MAL, deberia hacer como desura, un ejecutable binario que funciona en cualquier distribucion linux. que le das doble click y te lo instala solo, y si no lo queres y lo quieres desinstalar, pues borras solo la carpeta de instalacion y ya esta.

PERO NO PAQUETES DE INSTALACION COMO LOS DEB. DE UBUNTU   

de todas maneras espero que no tarden mucho en llegar a dar soporte para fedora y otras distros, que de ubuntu yo no tuve queja cuando lo use, es muy buen sistema, pero no es mas importante que otras, a las distros linux hay que tratarlas por igual, sean ARCH debian, opensuse, LA QUE SEA  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Steam confirmado para Ubuntu, y Left 4 Dead 2 será el primer juego de Valve para Linux

Hay 31 respuestas en Steam confirmado para Ubuntu, y Left 4 Dead 2 será el primer juego de Valve para Linux, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL