Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 11 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 2776

GearBox desgrana las decisiones estéticas detrás de Ellie: "Tenía que ser exactamente lo opuesto de las mujeres en los videojuegos"

[b]GearBox desgrana las decisiones estéticas detrás de Ellie: "Tenía que ser exactamente lo opuesto de las mujeres en los videojuegos"[/b]
"Además queríamos que a través de su diseño y diálogos nunca pudiera ser tomada a la ligera".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126704/gearbox-desgrana-las-decisiones-esteticas-detras-de-ellie/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
GearBox y Borderlands 2
Raiku8517274Hace 11 años1
Pues a mi me pone, debe ser todo un desafio encontrar su.......para despues salir por patas cual macho de viuda negra.
3 VOTOS
P-MC1725Hace 11 años2
Es uno de los mejores momentos del último trailer ^^ promete.
Istari6856Hace 11 años3
Así me quede yo cuando la vi por primera vez
Gman0010693Hace 11 años4
Porque ultimamente el nombre Ellie se iso muy popular?

el nombre es femenino, masculino o unisex? porque a un vesinito mio le pusiero Ellie y me dara lastima si le pusiero un nombre de mujer 
Catalysmvg518Hace 11 años5
Excelente por los chicos de Gearbox de mandar al carajo la típica chica estereotipada con buenas curvas
4 VOTOS
TaMTaMGo7443
Hace 11 años6
@Raiku85
Mostrar cita
Pues a mi me pone, debe ser todo un desafio encontrar su.......
Tú, que estás más desfasado que Espinete con sombrero de copa, para eso están los radares de infrarrojos para detectar "zonas calientes", hombre.... Muhehehe Gearbox y su clara tendencia de chicos "medio-rebeldes"... a mí me parece cojonudo, y no ya por entrar a sopesar lo que más o menos todo el mundo piensa, algo así como [i]"el mundo no está sólo lleno de 'floreros' con el culo bonito, seamos realistas"[/i], sino porque se trata de un diseño artístico de personajes con un estilo y personalidad propios y eso es lo que realmente hay que valorar y agradecer.
EDITADO EL 17-07-2012 / 12:36 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
S-15HD33417Hace 11 años7
No, si está claro que [b]a la ligera[/b] no se podrá tomar...
13 VOTOS
Raiku8517274Hace 11 años8
@TaMTaMGo
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Pues a mi me pone, debe ser todo un desafio encontrar su.......
Tú, que estás más desfasado que Espinete con sombrero de copa, para eso están los radares de infrarrojos para detectar "zonas calientes", hombre.... Muhehehe Gearbox y su clara tendencia de chicos "medio-rebeldes"... a mí me parece cojonudo, y no ya por entrar a sopesar lo que más o menos todo el mundo piensa, algo así como [i]"el mundo no está sólo lleno de 'floreros' con el culo bonito, seamos realistas"[/i], sino porque se trata de un diseño artístico de personajes con un estilo y personalidad propios y eso es lo que realmente hay que valorar y agradecer.
Sigue disfrutando de tus hologramas de chicas con curvas imposibles, que yo seguire gozando de la carne, fofa si, pero carne al fin y al cabo.
Rammlie364Hace 11 años9
Pues yo melafo. En peores plazas hemos toreado.
5 VOTOS
Pablo54285854Hace 11 años10
Me recuerda a la tipica paleta del oeste con su camioneta y su escopeta 
2 VOTOS
Complex3773Hace 11 años11
GearBox tuvo buena mano a la hora de introducir personajes divertidos,hilarantes y con personalidad en el primer Borderlands que destacaron por encima de la insulsa historia,asi que si siguen con esta tonica y con una historia mas trabajada nos vamos a encontrar con uno de los mejores shooters de este 2012.
A ver si hay suerte y Steam nos tienta con una jugosa Pre-reserva.
2 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 11 años12
Los de Gearbox son muy grandes . Me gusta la decisión que tomaron, no todo van a ser curvas, silicona y esas cosas .

Salu2!
Colorwar4886Hace 11 años13
Deberían ponerle la voz de Margaret Simpson , ( versión española), si buscan lo opuesto de las mujeres
Pincelillo606Hace 11 años14
Me parece sencillamente genial este diseño. Hasta ahora nunca había elegido una tía pa jugar, pero con esto... creo que sería el primer personaje que elegiría.
HeineKing45682Hace 11 años15
Sinceramente cada vez que la veo me parto el ojete. Aún más cuando la vi en el último tráiler 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GearBox desgrana las decisiones estéticas detrás de Ellie: "Tenía que ser exactamente lo opuesto de las mujeres en los videojuegos"

Hay 35 respuestas en GearBox desgrana las decisiones estéticas detrás de Ellie: "Tenía que ser exactamente lo opuesto de las mujeres en los videojuegos", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL