Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 11 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1504

Kojima también se suma al desmentido de Metal Gear Solid 5

[b]Kojima también se suma al desmentido de Metal Gear Solid 5[/b]
"Se me ha preguntado por las screens de Metal Gear Solid 5 en las webs de juegos. Son todas falsas".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126705/kojima-tambien-se-suma-al-desmentido-de-metal-gear-solid-5/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Hideo Kojima, Project Ogre y Metal Gear Solid 5
1 VOTO
OneShotOneKill4345Hace 11 años1
[i]Me juego el conejo de peluche de la vecina del quinto (la que posee dos tetas como dos planetas) a que Metal Gear Solid 5 está en desarrollo... Y eso que el conejo está en perfecto estado...   [/i]

[spoiler]  [/spoiler]
EDITADO EL 17-07-2012 / 11:56 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Hyuuga3802Hace 11 años2
"Gracias por vuestro interés, pero no, sigo sin dar un palo al agua."
5 VOTOS
Herzkolt84Hace 11 años3
@OneShotOneKill
Mostrar cita
[i]Me juego el conejo de peluche de la vecina del quinto (la que posee dos tetas como dos planetas) a que Metal Gear Solid 5 está en desarrollo... Y eso que el peluche está en perfecto estado... [/i]
También HL3, y no es que haga mucha diferencia...
1 VOTO
WayneD2475Hace 11 años4
@OneShotOneKill
Mostrar cita
[i]Me juego el conejo de peluche de la vecina del quinto (la que posee dos tetas como dos planetas) a que Metal Gear Solid 5 está en desarrollo... Y eso que el peluche está en perfecto estado... [/i]
Kojima ya la confirmó. Solo ha desmentido que las supuestas imagenes de la Comic Con sean verdaderas. Y yo realmente pasaré de la tomadura de pelo que Kojima y Konami se montan cada vez que quieren anunciar algo... Jodidos hijosdeputa.
Bigboss545390Hace 11 años5
Vale vale ya nos hemos enterado, no nos torturéis mas  
1 VOTO
Dante-san1984Hace 11 años6
Konami si que metió la Pata llamaron hasta Kojima para esto y por eso menos les creo demasiada insistencia
Prisoner11093Hace 11 años7
La única imagen real que hay de MGS 5 es la carátula....[spoiler].

[/spoiler]
11 VOTOS
Pacogt5810Hace 11 años8
Solo espero que Metal Gear 5 no sea una comida de bola del calibre del Peace Walker...
1 VOTO
-Blarzek-3759Hace 11 años9
Joder que lío, no se si estoy loco o que, pero a mi parecer hasta hace poco Kojima dijo que ya estaba trabajando en el Metal Gear Solid 5.
Magnatiz706Hace 11 años10
@-Blarzek-
Mostrar cita
Joder que lío, no se si estoy loco o que, pero a mi parecer hasta hace poco Kojima dijo que ya estaba trabajando en el Metal Gear Solid 5.
Es que desmienten las imágenes, no el desarrollo del juego.
2 VOTOS
Puyolgaleano288
Expulsado
Hace 11 años11
No me inporta esperare cada   puto dia con mi play o la nueva cuando salga     
Christianedge3890Hace 11 años12
Por favor sacad algo en claro pero yaaaa ... Y que el protagonista sea Big Boss      
1 VOTO
Kill-em-all2293Hace 11 años13
Me he quedado así:

[spoiler][/spoiler]
DunderMifflin48
Expulsado
Hace 11 años14
Es que un exclusivo para la futura Ps4 tiene que anunciarse mas adelante
Solid-Eye3706Hace 11 años15
A ver gente os estáis liando. Metal Gear Solid 5 está en fase de desarrollo claro que va a aparecer en PS3 o PS4, lo que se ha desmentido son estás imagenes que son un supuesto ''fake'' a no ser que alla sido en plan:


Oficinas de Konami 15 de Julio de 2012 3:15pm

Trabajador: Mierda jefe... imagenes de MGS5 han sido filtradas por la red..

Jefe: Mañana dia 16, pon en Twitter que nos gusta ''la especulación de si es real o falso'' para que no sospechen lo más minimo.

Trabajador: Si jefe.

Jefe: Después en unas 4 o 5 horas di que estás imagenes son falsas para que no sospechen lo más minimo.

Kojima: (TrollFace)

xDDDDDDD
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kojima también se suma al desmentido de Metal Gear Solid 5

Hay 30 respuestas en Kojima también se suma al desmentido de Metal Gear Solid 5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL