Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 1394

Xbox Europa confiesa que sigue la Xbox 360 de 99 dólares de Estados Unidos "con interés"

[b]Xbox Europa confiesa que sigue la Xbox 360 de 99 dólares de Estados Unidos "con interés"[/b]
"Será muy interesante ver cómo funciona. Escuchamos lo que los consumidores demandan y experimentamos".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126706/xbox-europa-confiesa-que-sigue-la-xbox-360-de-99-dolares-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Microsoft, Xbox 360 y Xbox 360 Slim
DaniOrtiz4803
Expulsado
Hace 11 años1
Sigo sin ver el futuro de esa consola, tu pagas un producto y te obligan a seguir pagando parte de ella 2 años más, pues menuda encerrona...
EDITADO EL 17-07-2012 / 11:50 (EDITADO 2 VECES)
Pesadilla882574Hace 11 años2
Pues lo veo bien como una especie de crédito, no todos tienen la plata para soltar el costo completo aunque siendo realista yo jamás tomaría una opción así
Prisoner11093Hace 11 años3
Pues claro, el truco del almendruco. Parece que te estás comprando algo barato que a la larga no lo es, al final si quieres jugar online XBox360 acaba siendo la consola más cara del mercado.
5 VOTOS
DURFEN72Hace 11 años4
Vamos de listos no les podemos reprochar. Porque los que andamos pro foros y leemos noticias nos sabemos el truco, pero ¿y la gente que no se informa sobre esta estrategia de microsoft? Con eso es con los que van a ganar pasta.
1 VOTO
Dante-san1984Hace 11 años5
Apuesto a Bill Gaytes fue el consejero de esta timada LOL
Yvier1016Hace 11 años6
Pues que quieres que diga, tengo la Xbox y si viera una Ps3 por 100€ me la pillaría, ya que hay muchos juegos de esta que me interesan. Digo yo que, al contrario, igual, ya que hay gente que no puede gastarse lo que valen dos, pero las quiere, ya que los exclusivos de una no están en la otra, y me duele que por elegir Halo (saga que amo) me haya perdido los Ratchet and Clank, por ejemplo.
Maxlp1033Hace 11 años7
A esto se le llama financiación y lo veo muy interesante (nadie se molesta cuando paga un ordenador de 1000 pavos en 36 mensualidades pero es que los intereses aumentan el precio 200 o 300 euros mas mínimo)
Yo no lo vería mal para la siguiente generación. Si se atreven a sacar un pepino de consola de 800 euros por 300 mas 20 del gold mensuales durante 2 años yo los pagaría
Punisherx37629Hace 11 años8
Esto es como si te compras un movil en tienda, te lo dan gratis pero tienes que pagar una permanencia de "x€" al mes por 18 meses... pues van por el mismo camino....
[spoiler]estoy contento con mi Pc [/spoiler]
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 11 años9
Pues yo lo tengo claro, si esto llega a España y empieza a desaparecer la consola [i]pelada y mondada[/i] que una vez comprada es tuya, pues pasaré de pillar tal consola. 

Yo no voy a estar pagando más dinero del que vale actualmente la consola.
EDITADO EL 17-07-2012 / 12:16 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Yoyobkc1621Hace 11 años10
No teneis ni idea,

Es una oferta estupenda, 99€ por la consola, habra que ver que disco duro trae, y luego pagar 2 años de Live que sale a 5€ mes, 5x24=120€, solo que esos 120€ quien sea gold se los gasta igual en dos años, por lo que me parace una oferta a tener en cuenta por los usuarios que ya sean gold y como en mi caso esten pensando actualizar su vieja Xbox al modelo nuevo, mi Xbox tiene 4 años, no he tenido ningun problema, ni con luces rojas ni de ningun otro tipo, de hecho funciona a la perfeccion, pero a ese precio la nueva    
EDITADO EL 17-07-2012 / 12:17 (EDITADO 1 VEZ)
Raiku8517274Hace 11 años11
Para quien este convencido de que le va a dar duro al live no me parece tan mala oferta, la verdad.
1 VOTO
Yoyobkc1621Hace 11 años12
@Dante-san
Mostrar cita
Apuesto a Bill Gaytes fue el consejero de esta timada LOL
Enteraros ya que Bill Gates ya no tiene nada que ver con Microsoft Fuente Wikipedia: El día 27 de junio de 2008 abandona sus labores al frente de Microsoft cediendo el control de la empresa a Steve Ballmer
David530112286Hace 11 años13
@DaniOrtiz
Mostrar cita
Sigo sin ver el futuro de esa consola, tu pagas un producto y te obligan a seguir pagando parte de ella 2 años más, pues menuda encerrona...
Encerrona no, pues pagas 99€ por ella, y la subscripción al Gold, que la mayor parte compran por separado.
2 VOTOS
Dante-san1984Hace 11 años14
@Yoyobkc
Mostrar cita
@Dante-san
Mostrar cita
Apuesto a Bill Gaytes fue el consejero de esta timada LOL
Enteraros ya que Bill Gates ya no tiene nada que ver con Microsoft Fuente Wikipedia: El día 27 de junio de 2008 abandona sus labores al frente de Microsoft cediendo el control de la empresa a Steve Ballmer
Lo dije en broma que no lo captaron? LOL
Yoyobkc1621Hace 11 años15
@Dante-san
Mostrar cita
@Yoyobkc
Mostrar cita
@Dante-san
Mostrar cita
Apuesto a Bill Gaytes fue el consejero de esta timada LOL
Enteraros ya que Bill Gates ya no tiene nada que ver con Microsoft Fuente Wikipedia: El día 27 de junio de 2008 abandona sus labores al frente de Microsoft cediendo el control de la empresa a Steve Ballmer
Lo dije en broma que no lo captaron? LOL
Perdon, no, no lo capte, por no mencionar que la mayoria lo suele decir en serio, es como lo de Ramoncin y la SGAE, Ramoncin ya no forma parte de la SGAE, pero se siguen metiendo con el, pues con Bill pasa igual, noticia que no gusta sobre microsoft y ya esta la gente metiendose con Bill.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox Europa confiesa que sigue la Xbox 360 de 99 dólares de Estados Unidos "con interés"

Hay 45 respuestas en Xbox Europa confiesa que sigue la Xbox 360 de 99 dólares de Estados Unidos "con interés", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL