Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2009
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 730

F1 2009: Comentarios del análisis de F1 2009

[size=14][b]Velocidad, licencias y monoplazas: luz verde para el circo de la F1 en Wii y PSP.[/b][/size]
El semáforo por fin está en verde para Wii y PSP. Después de años de exclusividad con Sony, los potentes bólidos de la Formula 1 ya están dispuestos para repetir campeonato, esta vez de manera virtual y con un resultado que solamente va a depender de ti. Y recuerda: si parpadeas, te lo puedes perder...

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/5603/0/f1-2009/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Ragruy7288Hace 14 años1
Bueno, no está mal 
16eSt336Hace 14 años2
Con ganas de probarlo ya xd !! SALUDOS  
MoHx16Hace 14 años3
Me cago en la leche lo he estado probando y parece el Need for speed, porque? por que el Kers parece el turbo y los coches derrapan pues eso, una barbaridad, no esta mal pero tampoco es la repera
PedroNHL10251Hace 14 años4
Vaya decepción, espero que las versiones Next-Gen sean mejores
LBermu1020Hace 14 años5
Yo lo he probado, aunque se puede mejorar, no estaba tan mal. En las curvas parece de rallie, pero almenos cuando te chocas es más verdadero, incluso se me ha volcado varias veces  (Hungría y Singapur). En el modo contrarreloj y en el modo desafío tiene muchísima variedad. Yo le doy a este juego un 7'5. Sumo Digital podría esforzarse un poquito, y también exijo que pongan el F1 2010 para PSP porque no me voy a comprar 1 consola por juego que me apasione. 
Adrian13103Hace 14 años6
El juego me parece fantástico, yo le pondría un 9. A los que se quejan de la manejabilidad, se ve que nunca jugaron al rFactor. En cuanto al KERS, me parece bastante real que te de 0.25 segundos por vuelta.
No le pongo el 10 por no tener ni a Jaime ni a Romain.
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2009 > Comentarios del análisis de F1 2009

Hay 6 respuestas en Comentarios del análisis de F1 2009, del foro de F1 2009. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL