Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 55 / Lecturas: 3016

Los creadores de Ouya responden a ciertas críticas y escepticismos

[b]Los creadores de Ouya responden a ciertas críticas y escepticismos[/b]
"Hemos reunido suficiente para crear un gran producto, tal y como estaba planeado".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126707/los-creadores-de-ouya-responden-a-ciertas-criticas-y/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ouya
MichelV11549
Expulsado
Hace 11 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

22 VOTOS
Chronosh2065Hace 11 años2
Tendrán que demostrar la fuerza de la consola antes de poder hablar con propiedad de ella

espero que dependa de intenerd poco y menos por que me saca de mis casillas tener que estar pendiente de una buena conexión y de la mierda del lag
Tjio4479Hace 11 años3
Es una iniciativa muy buena, da una libertad a los desarrolladores nunca vista, de hecho tu mismo puedes hacer un juego ya que el kit de desarrollo viene con la consola
1 VOTO
Kriogenia8454Hace 11 años4
A mí ya me tienen convencido, la idea de la consola es genial y revolucionaria. A un precio bajo... compra segura. Ni siquiera veo que vaya a a acabar como consola casual, en Android ya hay juegos como GTA III, Nova2, Infinity Blade o Final Fantasy III. Y en Ubuntu tenemos Limbo, Amnesia, Bastion...

Esta consola tendrá un gran catálogo
2 VOTOS
MichelV11549
Expulsado
Hace 11 años5

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Suharri6603Hace 11 años6
Yo pienso que no tendrían hacer esta consola...
Ya que entonces cada vez habrá menos juegos gratis para Android, cada vez van a hacer mejores juegos y mas currados lo que significaría que costaría mas...
Y al final los juegos valdrán como un juego normal....

Si la gente da dinero es porque saben que van a ganar mas de lo que dieron...
EDITADO EL 17-07-2012 / 13:09 (EDITADO 1 VEZ)
Dante23295Hace 11 años7
Pues aer si con la campaña le cambian el nombre, no es algo q salga del tirón, o- u-ya o ou-ya q es como ou yeah...dios pero q nombre 
la consola, como dice el moderador, promete y si no, al tiempo
Es-inevitable3347Hace 11 años8
@MichelV
Mostrar cita
Y su [url=http://www.kickstarter.com/projects/ouya/ouya-a-new-kind-of-video-game-console?ref=live]campaña de recaudación por micromecenazgo[/url] acumula ya 5 millones de dólares. Una cifra pasmosa que demuestra el interés de la gente por una plataforma tan diferente.
Si das dinero para el kickstarter de ouya que obtienes? es una donación o consigues una participación de la empresa? Porque invertir unos pocos miles en ouya te puede generar mucho dinero. ¡¡@MichelV corre insensato!! off-topic: Me acabo de acordar que en el twiter de Modyneux (su doble graciosillo) dijo que iba a iniciar un kickstarter de [tachado]50.000[/tachado] 60.000 para autocomprarse el pico de diamante único que esta en su juego
EDITADO EL 17-07-2012 / 17:57 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Tjio4479Hace 11 años9
@Suharri
Mostrar cita
Yo pienso que no tendrían hacer esta consola... Ya que entonces cada vez habrá menos juegos gratis para Android, cada vez van a hacer mejores juegos y mas currados lo que significaría que costaría mas... Y al final los juegos valdrán como un juego normal.... Si la gente da dinero es porque saben que van a ganar mas de lo que dieron...
No va por ahi el negocio, el precio de los juegos en consola no es tanto por lo que cuesta el desarrollo o lo currado que este el juego en si como muchos piensan, tienen que correr con los gastos de formato retail (con todo el gasto de distribucion que conlleva) y licencias que llevan las consolas, y pensaras ah no pero es que en digital tendria que ser mas barato, las tiendas fisicas durante años han apoyado la industria consolera, hay hasta tiendas especializadas que apoyan el sector, no pueden alejarse de su precio en version digital para que a la gente les siga pareciendo atractivo comprar en tiendas fisicas si lo pusieran a 20 en digital y en fisico a 70 cambiaria el cuento, no pueden hacer eso. La politica FTP va por la venta masiva y ganan con publicidad o microtransacciones, ya hay juegos android mas currados que la mayoria en de juegos en portatil, y valen a lo sumo 5 euros o son gratuitos, en contra de los 50 euros que te pueden cobrar por un juego de desarrollo similar en una consola portatil.
EDITADO EL 17-07-2012 / 13:37 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Belack203Hace 11 años10
Yo creo que si apuestan en ella por una plataforma de venta digital potente podrían llegar a ser algo grande. Por ejemplo, tenemos Steam, donde podemos disfrutar de juegos de PC a suculosas ofertas ¿no?...

Pues bien, imaginaos una plataforma así asociada a una consola. Para empezar, reducirían los costes enormemente de distribucción, ya que las plataformas digitales pasan por alto ese tipo de gastos y eso abarata el producto final. Pensemos también en los kits de desarrollo asociados. Si estos vienen con la consola permiten que los usuarios creen sus propios videojuegos o cosas por el estilo.

Sinceramente, yo a esta consola le veo futuro si realmente apuestan por un modelo innovador como Steam como plataforma de ventas digitales, en vez de Xbox Live o Playstation Neetwork, donde, sinceramente, lo único que interesa casi son los exclusivos descargables y pocos son los que compran juegos.
2 VOTOS
Somnus3442Hace 11 años11
Me parece un proyecto muy interesante, y de llegar a Europa, seguramente me haga con una, ya que las posibilidades son muy grandes.
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 11 años12
Una propuesta INNOVADORA que la gente ha sabido apreciar viendo la gran cantidad de dinero que ha recaudado. Sinplemente me alegro, pero... ¡Esto no es suficiente! Necesitamos más ideas como estas, la industria está ahora mismo estancada a nivel de originalidad, esta propuesta debería parecernos algo normal, pero no es así.

¡Necesitamos más que esto! Esto es solo un toque de atención de lo que realmente nos puede esperar en un futuro no muy lejano.

Como he dicho: me alegro.
Kill-em-all2293Hace 11 años13
@Tjio
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
Yo pienso que no tendrían hacer esta consola... Ya que entonces cada vez habrá menos juegos gratis para Android, cada vez van a hacer mejores juegos y mas currados lo que significaría que costaría mas... Y al final los juegos valdrán como un juego normal.... Si la gente da dinero es porque saben que van a ganar mas de lo que dieron...
No va por ahi el negocio, el precio de los juegos en consola no es tanto por lo que cuesta el desarrollo o lo currado que este el juego en si como muchos piensan, tienen que correr con los gastos de formato retail (con todo el gasto de distribucion que conlleva) y licencias que llevan las consolas, y pensaras ah no pero es que en digital tendria que ser mas barato, las tiendas fisicas durante años han apoyado la industria consolera, hay hasta tiendas especializadas que apoyan el sector, no pueden alejarse de su precio en version digital para que a la gente les siga pareciendo atractivo comprar en tiendas fisicas si lo pusieran a 20 en digital y en fisico a 70 cambiaria el cuento, no pueden hacer eso. La politica FTP va por la venta masiva y ganan con publicidad o microtransacciones, ya hay juegos android mas currados que la mayoria en de juegos en portatil, y valen a lo sumo 5 euros o son gratuitos, en contra de los 50 euros que te pueden cobrar por un juego de desarrollo similar en una consola portatil.
Te informo que el abusivo precio de los juegos en consola es dado mayoritariamente por tres grandes culpables: distribuidoras, estado y productora. El primero y el peor de todos, justifica su precio diciendo que los gastos de distribución son elevadísimos, nada más lejos de la realidad. El estado le suma un IVA del 18 % (al menos en españa) y las productoras de las consolas con sus licencias. Yo creo que tarde o temprano este hecho lastrante acabará ocurriendo en cualquier consola, por muchas facilidades que se quiera dar a los desarrolladores. Además, lo que tú dices es bien cierto, pero no quiero juegos llenos de microtransacciones. Igualmente tienes bastante razón, esperemos a ver como evoluciona la cosa.
1 VOTO
Familyroher1281Hace 11 años14
Yo no la llamaría consola, porque una consola no te permite crear tus propios juegos, a este nuevo sistema habría que darle otro nombre,yo que sé, dispositivo desarrollador de videojuegos,, bueno, mejor la llamamos por su nombre, Ouya, sinceramente, yo considero que este aparato está por encima de las consolas, porque al contrario que las consolas este aparato te permite desarrollar tu imaginación creando lo que te dé la gana y compartirlo gratuitamente con un montón de personas, aqui no existen compañías que gasten millones en juegos que tengas que pagar, no, aqui cada usuario es un desarrollador( habrán algunos mejores que otros pero eso dará igual si tienes juegos gratis,), y cada usuario decide como quiere que sea su juego, no tiene que preocuparse por ventas ni chorradas de ese tipo, no está sometido a ningún tipo de presión, es libre para hacer lo que quiera y es eso lo que me gusta de Ouya, que tienes LIBERTAD para hacer lo que quieras.
EDITADO EL 17-07-2012 / 19:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MavisVermillion2499Hace 11 años15
Nah ya tengo celular, no la necesito... ademas luego sacan otra un poco mas potente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Ouya responden a ciertas críticas y escepticismos

Hay 55 respuestas en Los creadores de Ouya responden a ciertas críticas y escepticismos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL