Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 11 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 961

Nuevas pistas apuntan a una posible llegada de Professor Layton vs Ace Attorney a occidente

[b]Nuevas pistas apuntan a una posible llegada de Professor Layton vs Ace Attorney a occidente[/b]
Algunas cadenas de ventas francesas lo mencionan para llegar a Europa en diciembre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126709/nuevas-pistas-apuntan-a-una-posible-llegada-de-professor/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Professor Layton vs Ace Attorney
1 VOTO
DraconianoX9317Hace 11 años1
Menos mal que no se olvidan de todo de los Europeos, esperemos que este nuevo episodio de Layton y Ace venga en español, y no como el Kingdom Hearts: Dream Drop Distance...
DarekHunter1749Hace 11 años2
Capcom de paso confirma el MH3G para europa , ya sabemos que te gusta joder a los fans de ace attorney y mh pero ten un poco de compasion
DraconianoX9317Hace 11 años3
@DarekHunter
Mostrar cita
Capcom de paso confirma el MH3G para europa , ya sabemos que te gusta joder a los fans de ace attorney y mh pero ten un poco de compasion
Lo dices por mi?
OneShotOneKill4345Hace 11 años4
[i]Llegada a Occidente no es suficiente... Se agradecería que Layton aterrizase de una vez por todas en [b]iOS[/b]. Recuerdo que en 2011 se anunció "una broma mala" de Layton que quedó en nada. A ver si en breve me dan una Buena Nueva.[i]

Saludos.[/i]
Juxess5847Hace 11 años5
Ojalá llegue este juego, porque últimamente mi 3DS está cogiendo polvo, y eso que debería estar lista para recibir un juego este viernes, pero me parece que se va a tener que esperar al Layton 5.
Yohei92Hace 11 años6
@DraconianoX
Mostrar cita
Menos mal que no se olvidan de todo de los Europeos, esperemos que este nuevo episodio de Layton y Ace venga en español, y no como el Kingdom Hearts: Dream Drop Distance...
KH 3D hasta en la sopa ya... yo me doy con un canto en los dientes de que llega, que hay 3 juegos de la franquicia de Square que no han visto la luz aquí(KH1:Final Mix, KH2: Final Mix y KH Re: Chains of Memories). España aun esta lejos de ser tomada en cuenta en este tema, solo hay que ver 2 cosas: 1. Lo que más vende son shooters(generalmente FPS como CoD, o Battlefield), los pro y los fifa. 2. Tenemos uno de los indicies más altos de piratería. (O al menos hasta hace no mucho) Y mientras esas 2 cosas no se "nivelen" un poco... me parece incluso lógico, que lleguen pocos juegos, y en inglés. Bueno dejo este tema y vuelvo a lo que se debe hablar aquí. El juego tiene que estar genial, no sigo ninguna de las dos sagas, pero creo que este podría ser el empujoncito que necesito para jugarlas. =)
EDITADO EL 17-07-2012 / 13:14 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Javi0043129Hace 11 años7
Aqui tiene una venta asegurada.
EDITADO EL 17-07-2012 / 13:10 (EDITADO 1 VEZ)
Coloso9090930073Hace 11 años8
Imposible primero porque todavía no ha salido a occidente y segundo si todavía no ha salido el prefesor layton de 3ds como va a salir este en diciembre  .
1 VOTO
DraconianoX9317Hace 11 años9
@Yohei
Mostrar cita
[spoiler]KH 3D hasta en la sopa ya... yo me doy con un canto en los dientes de que llega, que hay 3 juegos de la franquicia de Square que no han visto la luz aquí(KH1:Final Mix, . España aun esta lejos de ser tomada en cuenta en este tema, solo hay que ver 2 cosas: 1. Lo que más vende son shooters(generalmente FPS como CoD, o Battlefield), los pro y los fifa. 2. Tenemos uno de los indicies más altos de piratería. (O al menos hasta hace no mucho) Y mientras esas 2 cosas no se "nivelen" un poco... me parece incluso lógico, que lleguen pocos juegos, y en inglés. Bueno dejo este tema y vuelvo a lo que se debe hablar aquí. El juego tiene que estar genial, no sigo ninguna de las dos sagas, pero creo que este podría ser el empujoncito que necesito para jugarlas. =)[/spoiler]
Realmente tienes mucha más razón que yo, pero lo que quería decir es que muchas veces a los Europeos nos fastidian un poco, ya pasó varias veces, por ejemplo con One Piece Unlimited Cruise y el KH:DDD, pero bueno, el mundo es así, realmente no me importa mucho, simplemente espero que este juego llegue, porque soy un gran fan de Layton
DarekHunter1749Hace 11 años10
@DraconianoX
Mostrar cita
@DarekHunter
Mostrar cita
Capcom de paso confirma el MH3G para europa , ya sabemos que te gusta joder a los fans de ace attorney y mh pero ten un poco de compasion
Lo dices por mi?
No se lo digo a la troll de capcom, la peor compañia de la historia
Yohei92Hace 11 años11
@DraconianoX
Mostrar cita
@Yohei
Mostrar cita
[spoiler]KH 3D hasta en la sopa ya... yo me doy con un canto en los dientes de que llega, que hay 3 juegos de la franquicia de Square que no han visto la luz aquí(KH1:Final Mix, KH2: Final Mix, KH Re: Chains of Memories) . España aun esta lejos de ser tomada en cuenta en este tema, solo hay que ver 2 cosas: 1. Lo que más vende son shooters(generalmente FPS como CoD, o Battlefield), los pro y los fifa. 2. Tenemos uno de los indicies más altos de piratería. (O al menos hasta hace no mucho) Y mientras esas 2 cosas no se "nivelen" un poco... me parece incluso lógico, que lleguen pocos juegos, y en inglés. Bueno dejo este tema y vuelvo a lo que se debe hablar aquí. El juego tiene que estar genial, no sigo ninguna de las dos sagas, pero creo que este podría ser el empujoncito que necesito para jugarlas. =)[/spoiler]
Realmente tienes mucha más razón que yo, pero lo que quería decir es que muchas veces a los Europeos nos fastidian un poco, ya pasó varias veces, por ejemplo con One Piece Unlimited Cruise y el KH:DDD, pero bueno, el mundo es así, realmente no me importa mucho, simplemente espero que este juego llegue, porque soy un gran fan de Layton
Ya... muchas veces nos hacen la pua, pero a veces nos los buscamos, y otras no tanto... pero en fin... a ver si se confirma oficialmente y sale en esas fechas.
Llera106Hace 11 años12
Ojalá se confirme, es uno de los juegos a los que más ganas tengo de la consola. Ojalá venga con audio y subtítulos en español.
Cloud461759Hace 11 años13
Por ese juego (si sale en español, en Eurpa se hablan muchos idiomas) me compraria la 3DS la verdad
Mark4572Hace 11 años14
Mmm... Menos mal que no se han olvidado de nosotros, pero tengo un par (o dos) de cosas que decir:

1. Creo que hasta el año que viene no llegara, ya que El Profesor Layton 5 saldra en noviembre, creo recordar, y hasta que no salga el del Profesor no saldra este.
2. Esperemos que si llega a Europa venga en castellano, no como KH 3D: DDD, como bien habeis dicho.
3. Quiero recordar que el ultimo juego de Ace Attorney vino en completo ingles a España, pero espero que esto no ocurra con este juego, ya que viene con El Profesor Layton
4. Llevo esperando mucho tiempo este juego, que llegue a España, por favor.
3dsheldor413Hace 11 años15
SIII seria una de las mejores noticias del año, esperando este grandisimo juego estoy hurra!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevas pistas apuntan a una posible llegada de Professor Layton vs Ace Attorney a occidente

Hay 28 respuestas en Nuevas pistas apuntan a una posible llegada de Professor Layton vs Ace Attorney a occidente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL