Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Lykai0s73010
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 3388

FIFA 13 - Trucos y guías: Como empezar en Fut 13!!

Buenas! Hoy os explico una guía donde aprendáis a empezar con buen pie a Fifa 13 en la modalidad de Ultimate team.

Es muy facil empezar... Te dan jugadores de bronce para hacer un total de 14 partidos... al hacer estos partidos se te acabaran todos los contratos de los de bronce, y los dejas... pero en los 14 partidos habrás ganado 14x500 monedas (o más, si eres bueno como yo), 7000 monedas Con estas 7000 monedas te pillas jugadores de oro no brillantes, por 300 o 350 cada uno, no más, que tengan compenetracion entre ellos, es decir, que sean de la misma liga o nacionalidad, y la formación sea la misma... Los jugadores deben tener un pokillo de contrato, porque sino siempre estaras en el mercado... Cuando se te acabe el contrato de cada jugador, lo vendes en Venda Rapida, por lo que te devolveran el dinero del precio que te costó.. 300-350.... Con eso no gastaras en contrato, y haces este metodo hasta guardar unos 15k o 20k con los que te puedes hacer un DOPADO de la barclays con Sturridge, Agbonlahor, Taarabt, Etherington, Lennon, Song, Clichy, Sagna, Bassong, Djorou y Given, por ejemplo  Espero haberos ayudado. +1 plis:D.
3 VOTOS
Cacho015441Hace 11 años1
Lo mejor para empezar es pillarte un psn de 20 euros y comprarte unos sobres y asi no tienes que estar con la mierda de los bronces al principio! 
Gamba-loca2394Hace 11 años2
Hacer varias cuentas y jugar hacerte un equipo en el fut 12 para que en el fu 13 te den sobre gratis.
Carbonic434Hace 11 años3
Lo mejor seria comprarte una tarjeta de 20 o 50 dolares y esperar a q te toque algun jugador bueno ya que al principio estan todos muy caros lo vendes y te esperas unos dias a que bajen los precios y ya te haces tu ekipo.
Lykai0s73010Hace 11 años4
Yo no soy el típico N00B que paga dinero real para tener un buen equipo en Fut... Yo juego para divertirme... y si quereis saber como empezar en FUT13 y no atascaros con los putos contratos, aqui teneis este buen post. Sino, si quereis ser unos fracasaos que pagan dinero real para ser "mejores", comentar en otro sitio.
Gracias 
Tanene891090Hace 11 años5
Yo hago el truco de las 14 cuentas pongo a vender todo lo que me toque y como es el principio pues por cada cuenta sacas 2mil y pico siempre he hecho ese metodo en fifa y a la semana suelo tener pff una burrada de dinero es un toston pero el que algo quiere algo le cuesta llevo varios años haciendo este y siempre he sido rico en fifa no hace falta comprar tarjetas psn es una tonteria 
Gamba-loca2394Hace 11 años6
@Lykai0s7
Mostrar cita
Buenas! Hoy os explico una guía donde aprendáis a empezar con buen pie a Fifa 13 en la modalidad de Ultimate team. Es muy facil empezar... Te dan jugadores de bronce para hacer un total de 14 partidos... al hacer estos partidos se te acabaran todos los contratos de los de bronce, y los dejas... pero en los 14 partidos habrás ganado 14x500 monedas (o más, [b]si eres bueno como yo[/b]), 7000 monedas Con estas 7000 monedas te pillas jugadores de oro no brillantes, por 300 o 350 cada uno, no más, que tengan compenetracion entre ellos, es decir, que sean de la misma liga o nacionalidad, y la formación sea la misma... Los jugadores deben tener un pokillo de contrato, porque sino siempre estaras en el mercado... Cuando se te acabe el contrato de cada jugador, lo vendes en Venda Rapida, por lo que te devolveran el dinero del precio que te costó.. 300-350.... Con eso no gastaras en contrato, y haces este metodo hasta guardar unos 15k o 20k con los que te puedes hacer un DOPADO de la barclays con Sturridge, Agbonlahor, Taarabt, Etherington, Lennon, Song, Clichy, Sagna, Bassong, Djorou y Given, por ejemplo Espero haberos ayudado. +1 plis:D
flipado
Ricksss327Hace 11 años7
A mi me han salido Fabregas, Ferdinand, Chicharito, Lescott, Rise, Javi martinez entre otros.
Tododechina-jarl5Hace 10 años8
Esto tema del fut, esta un poco muerto, no???  nadie juega al fut????  vamos a comparar equipos, jejejejje. y a echar unos partidos. quien se apunta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Como empezar en Fut 13!!

Hay 8 respuestas en Como empezar en Fut 13!!, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL