Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 2323

El estudio español Teku Studios presenta Project Light, su aventura indie para PC

[b]El estudio español Teku Studios presenta Project Light, su aventura indie para PC[/b]
Entre sus referencias están Flashback, la saga Oddworld, Machinarium o Limbo. Se lanzará en 2013.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126713/el-estudio-espanol-teku-studios-presenta-project-light-su/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Teku Studios y Project Light
3 VOTOS
AlNeri139031Hace 11 años1
No seremos los más ricos a los Activision, pero a ver si ellos tienen la misma originalidad que unos chavales españoles que se aburren en su casa. Para mí la respuesta está clara.
EDITADO EL 28-02-2016 / 13:14 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
WayneD2475Hace 11 años2
Solo por sus referencias, su planteamiento y el hecho de ser producto español me han conquistado el corazón. A ver cuando lo muestran.
8 VOTOS
Namsel13580Hace 11 años3
Ojalá sea un éxito y que otra desarrolladora indie española se haga un hueco en el mercado.
Aquí está la web del estudio: [url]http://www.tekustudios.com/[/url]
11 VOTOS
HollowFluch116Hace 11 años4
Siguiendo el juego en 3  ...2  ...1  ....Listo 
4 VOTOS
MichelV11549
Expulsado
Hace 11 años5

Mensaje eliminado a petición del autor.

18 VOTOS
Raiku8517274Hace 11 años6
Concuerdo con todo lo dicho anteriormente, suerte chavales.
1 VOTO
Ezael2772Hace 11 años7
Si en el fondo lo que queremos los jugadores no son mas COD, queremos que nos vendan juegos pequeños, creados por estudios pequeños y que ofrezcan diversión en la totalidad del recorrido, junto con un desafío para la mente.

Me gustan los estudios indie.
6 VOTOS
Victor1141899Hace 11 años8
No me gustan mucho las aventuras gráficas...pero...ha dicho estudio español? Soy capaz a comprarlo si merece la pena.
1 VOTO
Esponja1403Hace 11 años9
Un estudio español, puede ser que en esta epoca los estudios españoles de videojuegos es cuando se levantan a conquistar el mundo??
bueno por que no, almenos ser un pais donde salen grandes maravillas 
Yasinator29432
Hace 11 años10
Por lo que leo y han contado la verdad es que veo un título más para tabletas y [i]smartphone[/i], aunque comprendo que para un estudio pequeño quizás el PC sea lo ideal. Esperemos que gocen de aprobación entre el público que les permita afrontar más proyectos y así logren crear una marca española de juegos totalmente rompedores, aunque lo primero es sacar al mercado este.
Izotzuhure9541
Hace 11 años11
Tras contemplar los grandiosos art-works a uno le dan muchas ganas de ver algo más de material. Esperemos que no tarden mucho en liberar nueva información o un primer vídeo para ir abriendo apetito. 

Suerte a [b]Teku Studios[/b], aunque no sé yo, ese jefe de programación no me huele bien, algo trama... Y sobre la web, mejor no hablar  
5 VOTOS
Namsel13580Hace 11 años12
@Yasinator
Mostrar cita
Por lo que leo y han contado la verdad es que veo un título más para tabletas y [i]smartphone[/i], aunque comprendo que para un estudio pequeño quizás el PC sea lo ideal. Esperemos que gocen de aprobación entre el público que les permita afrontar más proyectos y así logren crear una marca española de juegos totalmente rompedores, aunque lo primero es sacar al mercado este.
Un juego en [b]2D[/b] no obliga a ser para tablets. Imagínate un [b]LIMBO[/b], por ejemplo. Donde ha salido en todas las plataformas y en todas encaja.
Yasinator29432
Hace 11 años13
@Namsel
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
Por lo que leo y han contado la verdad es que veo un título más para tabletas y [i]smartphone[/i], aunque comprendo que para un estudio pequeño quizás el PC sea lo ideal. Esperemos que gocen de aprobación entre el público que les permita afrontar más proyectos y así logren crear una marca española de juegos totalmente rompedores, aunque lo primero es sacar al mercado este.
Un juego en [b]2D[/b] no obliga a ser para tablets. Imagínate un [b]LIMBO[/b], por ejemplo. Donde ha salido en todas las plataformas y en todas encaja.
No es el aspecto visual lo que define mi comentario, ni tampoco digo que ne PC no pegue, claro que pega. Pero veo un juego interesante para un público maduro que puede apreciar más en el transcurso de un viaje que sentado en casa frente al PC. Y veo un juego si sus puzles resultan curiosos y demás que puede atraer a personas no tan habituales de los videojuegos que no casuales. Pero oye, que solo era una idea mía, en PC espero que encuentre un hueco, y de hecho será donde lo juegue, porque la idea lo merece totalmente y tengo confianza plena en estos chicos y deseo como Izo ver algún nuevo material del juego. De todas maneras son nociones muy superficiales, habrá que esperar a ver más sobre el título o a que nos cuentes los misteriosos desarrolladores más sobre él.
EDITADO EL 17-07-2012 / 14:59 (EDITADO 1 VEZ)
MichelV11549
Expulsado
Hace 11 años14

Mensaje eliminado a petición del autor.

5 VOTOS
WayneD2475Hace 11 años15
@Namsel
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
Por lo que leo y han contado la verdad es que veo un título más para tabletas y [i]smartphone[/i], aunque comprendo que para un estudio pequeño quizás el PC sea lo ideal. Esperemos que gocen de aprobación entre el público que les permita afrontar más proyectos y así logren crear una marca española de juegos totalmente rompedores, aunque lo primero es sacar al mercado este.
Un juego en [b]2D[/b] no obliga a ser para tablets. Imagínate un [b]LIMBO[/b], por ejemplo. Donde ha salido en todas las plataformas y en todas encaja.
Yo no diría que el 2D fuese un indicio de que el juego va a ser para tablets, sí el hecho de ser el primer juego de un estudio debutante de un país donde la industria del videojuego apenas está saliendo a flote. Sacarlo en PSN o XBL lo vería mas arriesgado, yo también apostaría por IOS y PC.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El estudio español Teku Studios presenta Project Light, su aventura indie para PC

Hay 44 respuestas en El estudio español Teku Studios presenta Project Light, su aventura indie para PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL